Interiores

Y8 House cuenta con hermosas luces de serpientes en Japón

Cualquiera que sea el tipo de espacio que tenga, la iluminación sería un elemento que lo hará lucir hermoso y lleno de dramatismo. Hemos visto cómo se utiliza la iluminación tanto en interiores como en exteriores. Incluso hubo un apartamento que agregó colores a su espacio a través de la iluminación. Hay muchas maneras de usar las luces para la casa, ya que no tiene que conformarse con una iluminación aburrida. Siempre puedes hacer más. De hecho, le mostraremos un apartamento con una hermosa iluminación llamada luces de serpiente.

En Nagasaki, Japón, hay una casa de madera y piedra construida en una tranquila zona residencial en la cima de la colina de Sasebo. Esta casa de segundo piso en la prefectura de Nagasaki tiene una sala de estar, un comedor, un espacio de oficina y una habitación de estilo japonés que se pueden convertir en un espacio abierto libre con 23 tatamis quitando la pantalla móvil de una habitación de estilo japonés. Una característica de la casa que se ha destacado es su línea de plafones indirectos que recorren todo el interior de la casa. La luz de serpiente de la casa fue diseñada con un estilo continuo desde el piso de cedro rojo a través de la mesa de TV de la pared de piedra que va hasta el techo en la parte superior, creando un sentido rítmico dentro del estilo moderno de la sala y el comedor de la casa. La línea de luz comienza desde el suelo, luego sube a la pared, atraviesa la sala de estar y luego al comedor y termina en la cocina. Echemos un vistazo a las imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Nagasaki, Japón

Diseñador: Arquitecto Show Co.

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: El edificio residencial tiene un diseño minimalista moderno con una línea ligera que se extiende de forma continua desde la zona de estar hasta la cocina.

Proyecto similar: Iluminación impresionante de apartamentos en blanco y negro en Moscú

Nagasaki Japón

Estás mirando el exterior de la casa que tiene un diseño moderno. Claro, puedes jugar con las formas y las líneas de notas aquí, lo que resulta muy agradable. También puede ver que la ubicación de la ventana también se realiza de forma creativa.

Espectáculos de Architect Co.

El interior de la casa es simple y hermoso, con una combinación de materiales, desde el techo y el piso de madera hasta las paredes de piedra. También puede ver que aquí se están utilizando colores modernos.

casa moderna

Puede ver la iluminación en la sala de estar en esta imagen y también puede ver de dónde proviene un área cubierta de vidrio que es visible desde la sala de estar. Un sofá de cuero y una otomana se utilizan para el espacio combinado con una mesa de café de vidrio.

Casa Y8

Mirando esta imagen, puede notar el modo de movimiento de la luz que es similar al juego de serpientes que tenemos en los teléfonos móviles Nokia clásicos. Se ve muy bien ya que ilumina las paredes hasta el techo.

Luz de serpiente Y8 House

La luz continúa desde la pared del salón hasta la zona de la cocina. Con eso, parece unir el espacio / También puede ver aquí que su vidrio del piso al techo le permite ingresar al interior de forma natural.

Y8 Luces dentro de la casa

El interior tiene un diseño abierto que brinda fácil acceso a las áreas de cocina y comedor. Debido a que su concepto es mínimo, utilizó un juego de comida blanca. También puede ver aquí que hay puertas corredizas de madera que puedo decir que conducirían a las áreas privadas de la casa.

Y8 Madera de la casa

Incluso si se usa madera en la mayor parte de la casa, el diseñador usó diferentes colores y texturas para la madera tal como se vio en el gabinete bajo que parece ser un buen lugar para el televisor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Renovación interior de la casa Hsieh con luz mejorada y aburrimiento

Y8 Hogar restaurante

La cocina blanca también es similar al comedor. La mesa del comedor está unida al área de trabajo de la cocina que lleva el fregadero y la estufa de gas. Incluso tiene una campana extractora que puedes ver en esta foto.

Y8 Enciende una casa

Además de la luz de serpiente en el área de estar hacia el área de la cocina, también hay luces en las escaleras que van al nivel superior de la casa. Incluso si tiene un diseño simple, es la iluminación lo que realmente lo hizo lucir.

Y8 Dentro de la casa

Así es como se ve el interior de la casa cuando se ve desde el exterior por la noche. Sí, los muebles se ven hermosos, pero las luces realmente se destacan. ¡Incluso podemos ver la iluminación de la escalera también!

Casa ligera al aire libre Y8

En el exterior, hay una pequeña zona donde se pueden ver algunas plantas y también iluminarse. Es un buen descanso de las líneas estrechas de las baldosas en el área exterior de esta casa moderna. Y por cierto, ¡me encanta esa puerta!

Y8 Luz de construcción de viviendas

Durante la noche, el juego de luces hace que la casa sea muy bonita y muy atractiva. Además del interior iluminado que se ve desde las ventanas, la parte inferior de ladrillo del edificio también se ve interesante ya que en lugar de estar pintada de blanco, también tiene luces para resaltarla.

¿Que puedes decir? Sé que las luces utilizadas para la casa son realmente inesperadas, pero verás, siempre puedes hacer algo especial para una casa, mejorar su atractivo y belleza, tal como se ha visto en las imágenes de arriba para Y8 House en Nagasaki. El interior de la casa también está muy bien diseñado con un estilo minimalista. Este apartamento fue diseñado por Architect Show Co., quien hizo un gran trabajo, especialmente con la forma en que se instaló la iluminación en el área. Además de la famosa luz de serpiente de la casa, el exterior y las áreas al aire libre también estaban muy bien iluminados. De hecho, ¡todo es solo cuestión de creatividad!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba