Interiores

Winelands Home: una impresionante residencia para reuniones y entretenimiento familiar

Se construiría una casa para que pudiéramos tener un techo sobre nosotros y algunas paredes para mantenernos a salvo. Pero aparte de eso, algunos optarían por tener otra casa donde poder realizar otras actividades de relajación y entretenimiento. Otros más, se aseguran de que tengan todo lo que necesitan en la casa para que no tengan que ir muy lejos para tomar algo, divertirse o pasar tiempo con la familia y los amigos. La casa que veremos hoy está diseñada para reuniones familiares y el diseño es ideal para el entretenimiento.

Los propietarios querían una nueva casa donde la familia pudiera reunirse y querían que el diseño capturara una casa de campo moderna que incorporara características glamorosas que enfatizaran el lujo de caminar descalzo y el uso de materiales naturales. Winelands Town está ubicado en Stellenbosch, una ciudad en la Provincia Occidental del Cabo de Sudáfrica llamada así por su entorno pintoresco con viñedos y granjas vinícolas. Las casas Dutch Cape tienen un toque moderno en el diseño de esta casa con un patio central y extremos a dos aguas establecidos por iluminación personalizada y piezas de diseño. Como la casa está destinada a reunir a la familia, incluidos los niños grandes, los espacios de entretenimiento y el dormitorio principal se ubicaron en la planta baja y hay tres habitaciones adicionales para huéspedes en el primer nivel. Definitivamente te encantaría el aspecto de esta casa. ¡Ven y mira!

Antonio Asociados
El interior se centró en el uso de materiales orgánicos como la madera y la piedra que añaden una sensación de autenticidad y calidez a la casa contemporánea.

Mark Rielly y Sarika Jacobs de AA Interiors
Puede ver aquí estantes de vidrio sin marco con más de 400 botellas que tienen una temperatura perfectamente controlada con refrigeración oculta.

Sudáfrica
El centro de esta casa es, de hecho, esa bodega de vinos que es parte de convertirla en un agradable lugar de entretenimiento.

Pueblo de los viñedos
La cocina tiene pisos de roble tilo y acabados en blanco. ¡Me encanta la combinación de luces en blanco y dorado!

escalera
Podría decir que esta escalera es una parte integral ya que cubre una parte con un espejo y se empareja con pasarelas de madera y barandillas de vidrio.

dormitorio
Este dormitorio se abre a una terraza a través de una puerta de bolsillo. ¿No te encanta ese candelabro y la cabecera?

baño de lujo
Un baño de lujo es una mezcla de madera, vidrio y acabados en blanco. Incluso los accesorios también son blancos.

Sistema de iluminación
La casa usó una combinación de iluminación audaz y discreta que permite un estado de ánimo diferente mientras estás dentro.

área de piscina
La terraza y la piscina harán que quieras quedarte aquí para siempre, ¡especialmente con una gran vista exterior!

Planta baja
Aquí se muestra el plano de planta del primer nivel de la casa. Definitivamente perfecto para reuniones!

Pueblo de los viñedos
En el segundo nivel se encuentran las áreas privadas con tres dormitorios de invitados.

Estoy bastante seguro de que los propietarios están contentos con la forma en que les ha ido a su casa. Los dos criterios importantes que querían eran la inclusión de un patio central y un volumen doble en las áreas de estar principales. Estos fueron donados por Antoni Associates que diseñó la casa. Mientras tanto, los muebles y la decoración de interiores espectaculares e impresionantes han beneficiado a las mentes creativas de Mark Rielly y Sarika Jacobs de AA Interiors. Puede apreciar el lujo del interior con sus acabados táctiles que incluyen madera, cuero texturizado y lino crudo. Gran casa de hecho!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba