Arquitectura

WIND Home cuenta con un sistema de automatización del hogar en Holanda Septentrional, Países Bajos

¿Crees que la sostenibilidad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de construir tu propia casa? ¿Cuáles cree que son los beneficios básicos? No podemos negar que muchos propietarios consideran la sostenibilidad a la hora de construir sus viviendas. Para ellos, la sostenibilidad viene con comodidad y facilidad. Los recursos naturales alrededor de la casa realzan la apariencia tanto del interior como del exterior. También puede ayudar a reducir el consumo de electricidad en el hogar. Hoy exploraremos cómo el diseñador maximiza los aspectos de la sustentabilidad en su hogar de diseño. Llamada WIND House, esta es una residencia privada terminada en 2014 y ubicada en Holanda Septentrional, Países Bajos.

Para una residencia privada establecida en Holanda Septentrional, Países Bajos, podemos esperar un paisaje muy rico. El diseño de la casa respondía a su excelente ubicación. WIND House tiene un área protegida arbolada en la parte trasera y está frente a una gran área abierta de paisaje de pólder. Como puede ver en el diseño de la casa, está bien definido por sus condiciones externas. Bueno, la parte delantera y trasera de la casa están totalmente acristaladas conectando las dos condiciones exteriores diferentes con el interior. Mientras que las marquesinas y las paredes exteriores fortalecen aún más esta conexión al enmarcar la vista hacia el paisaje y brindar refugio a las terrazas exteriores. Veamos las diferentes áreas de la casa por dentro y por fuera a través de las siguientes imágenes:

Ubicación: Holanda Septentrional, Países Bajos

Diseñador: UNStudio

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos pisos

Característica única: Esta casa se proyecta sobre la forma, los patrones y la textura únicos de la casa. Además, esta casa se vuelve única y atractiva por su automatización y gestión de energía que crea la fuente sostenible del viento y la luz solar. Este sistema domótico permite el control de sistemas eléctricos incluyendo paneles solares e instalaciones mecánicas.

Proyecto similar: Inauguración de características excepcionales en la casa ecosostenible en París, Francia

Casa holandesa
El sitio tiene una increíble forma de construcción de viviendas. Un hermoso paisaje explica la importancia de la naturaleza en el diseño y construcción de esta casa.

Entrada a la Casa del Viento
Desde el garaje, se destacan las texturas contrastantes de las paredes y pisos de la entrada. Las líneas y patrones en las paredes de la construcción de viviendas y las plantas se describen maravillosamente aquí.

Puerta de vidrio de la casa del viento
Vea cómo el diseñador se ha asegurado de que la luz natural y la ventilación natural sean accesibles incluso dentro de la casa. Las puertas y ventanas vidriadas son lo suficientemente grandes como para permitir que el cliente experimente la maravillosa experiencia natural del interior.

Escalera
Veamos detenidamente cómo el diseñador logró complementar las escaleras con las otras formas y formas del interior. Las impresionantes curvas y bordes que se encuentran aquí también pueden acentuar su belleza y lujo.

Estantes Empotrados Holanda Septentrional
Los estantes incorporados mejoran el aspecto de las paredes en el interior. Esto también proporciona un espacio elegante y bien orientado en la casa.

Países Bajos Interior
Por la mañana, el cliente puede aprovechar al máximo las vistas panorámicas a través de estas paredes de vidrio y puertas corredizas aquí. Vea cómo los muebles combinan bien con el concepto de diseño de interiores.

holanda sofá norte
Otro proyecto interesante a mencionar es: Una residencia isleña: una impresionante casa sostenible en Massachusetts, EE. UU.

El sofá suave y beige está bien dispuesto en la sala de estar con esta mesa cuadrada en el centro. Los bordes de este sofá también tocan la alfombra en el corazón de esta área.

Comedor Wind House
Mientras disfruta de las vistas panorámicas en esta área, el propietario aún puede hacer parte de su rutina básica de cocina.

Baño moderno
Las luces LED instaladas en el techo de este dormitorio y baño son efectivas para establecer un ambiente romántico y crear este lujoso espacio.

Plataforma
Una amplia terraza es suficiente para que el propietario y su familia disfruten de las características sostenibles de la vivienda. El paisaje glamoroso hace que la casa se vea atractiva.

La construcción de viviendas
Desde este ángulo, puede ver el espacio emocionante y relajante en la terraza y la sala de estar. Puede ver cómo el diseñador estableció una fuerte conexión entre los espacios interiores y exteriores.

Textura de la casa del viento
La textura variada que se muestra en la construcción de la casa explica por qué es importante un estilo elegante e inusual.

Paisaje
La forma geométrica del edificio de la casa se destaca en este paisaje limpio y bien cuidado. Las plantas y los árboles brindan los beneficios de la tarifa premium para el diseño del hogar.

Edificio de formas geométricas
Impresionantes líneas y patrones en la construcción de viviendas reflejan su diseño moderno y contemporáneo. Su forma única hizo que esta casa fuera maravillosa y agradable.

Sistema de iluminación
Las luces LED en el interior encarnaron el estilo y el concepto excepcionales utilizados en esta casa. El propietario puede sentir el estado de ánimo tranquilo incluso en el interior.

Como hemos visto los diversos espacios de esta WIND House, podemos ver que UNStudio hizo su esfuerzo por mantener el importante aporte de la sustentabilidad. Su automatización y gestión energética demuestra que una fuente sostenible de viento y sol puede ser de gran ayuda en el hogar del cliente. Este completo sistema domótico permite el control integrado de los sistemas eléctricos, incluidos los paneles solares y las instalaciones mecánicas. Esta casa inteligente también tiene un control total posible con una pantalla táctil central en la sala de estar, y los dispositivos descentralizados brindan el control dedicado por habitación. Sin embargo, ese control se puede realizar de forma remota con dispositivos independientes a través de una conexión de red de área local. Entonces podemos decir que estas características son un gran modelo si está buscando un hogar sostenible e inteligente en el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba