Arquitectura

West Lake House: Impresionante Renovación de Casa en Texas

Una hermosa residencia unifamiliar ubicada en Austin, Texas. Esta casa está ubicada entre los robles vivos en West Lake Hills, por lo que se llama West Lake House. Es un rediseño rediseñado por Specht Harpman que reutiliza la losa y las paredes originales según lo exigen los códigos y reglamentos locales. Pero a pesar de estas limitaciones, los arquitectos aún pudieron idear un hermoso diseño de hogar.

La nueva casa tiene volúmenes en voladizo, ventanas de cinta, dos cubiertas de techo, un techo verde y una piscina de borde infinito. Estas características de la casa no solo estaban bien diseñadas, sino que también estaban bien construidas. La casa tiene particiones entre las áreas interior y exterior con vidrio, pero su propósito era oscuro para que los propietarios pudieran aprovechar el maravilloso entorno natural. Hagamos un pequeño recorrido por la casa a través de las siguientes imágenes:

Hyoja-dong

La casa está rodeada de árboles altos de la naturaleza, césped verde y exuberante y el diseño de la casa era aceptable.

Austin, Texas

Esta piscina de borde infinito puede no ser grande, pero es un gran lugar para disfrutar en familia. También agregó belleza a la vista exterior de la casa.

Casa del lago del oeste

Este sofá de sección en C en blanco es una buena característica de la sala de estar. ¡Tenga en cuenta que este espacio es estrecho y largo con vidrio alrededor!

Sobrevivir

El manto de la zona shaggy le da un toque suave a esta zona. Mientras que los acentos de decoración de paredes son interesantes para él.

cenar

Nos encanta cómo el estante empotrado está pintado en dos tonos de azul. ¡Con la decoración de la pared roja, este comedor seguramente agregará belleza!

cistina

Nada puede superar el atractivo de una cocina blanca. También se ve mejor cuando se combina con gris.

Cuarto familiar

Creemos que esto es una biblioteca y una sala familiar en uno. Mientras que los estantes del comedor estaban en azul, los estantes de la pared en este tienen colores bermellón. ¡Tan hermoso!

Dormitorio

Esta casa está llena de colores de hecho. El dormitorio principal tiene paredes de color turquesa. ¡Los muebles y accesorios blancos sin duda hicieron que el color resaltara!

Recamara principal

Otro rincón del dormitorio que muestra una decoración de pared de vidrio.

dormitorio adolescente

¡Este dormitorio para niña con paredes tan rosadas como una cama con dosel de princesa! Tenga en cuenta las decoraciones en él, lo que le da un aspecto ecléctico.

baño maestro

El baño principal cuenta con amplios armarios. Creemos que está fuera de su ropa. La textura de los azulejos agrega más profundidad al aspecto de este baño.

Bañera

Este es un baño más pequeño para la habitación de la niña. ¡Mira las paredes! Es de color blanco pero los azulejos utilizados quedaron hermosos a pesar de ser sencillos. ¡Y mira la cortina de baño de chevron!

Escalera

Estas obras de arte se colocaron en la pared junto a las escaleras. Se pueden ver desde el nivel inferior hasta el nivel superior de la casa.

Fachada

Puede notar cómo el invernadero usó concreto y concreto juntos y el paisajismo también estuvo muy bien hecho.

trasero

Estos árboles no obstaculizaron el atractivo de la casa. En cambio, se convirtió en un activo. La casa está rodeada de vidrio para que los propietarios puedan ver la belleza de la naturaleza exterior.

Casa del lago del oeste

Último vistazo a West Lake House: ¡es una renovación exitosa!

¡Qué hermosa casa! No esperarías ver tales gemas dentro de la casa con hermosos colores. Sugerimos que no dudaron en jugar con los colores en cada estancia. El Spex Harp merece un reconocimiento por lo que han hecho en este pueblo. Estamos seguros que la familia quedó sumamente complacida con cómo quedó su casa. Esta es una casa que te hará sentir cómodo todos los días de tu vida, ya que además de tener un interior acogedor y un exterior maravilloso, se trata de la naturaleza.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba