Arquitectura

Water Patio House en Ucrania

Hermosa casa contemporánea llamada Asientos Water Patio House en Odessa, Ucrania. Está situado en el borde de una meseta empinada y está situado en el límite de una hilera de casas. Desde su posición, los propietarios también pueden obtener una buena vista del mar. La casa también se abre hacia el mar. Hay una piscina rectangular que mejora la visibilidad del mar desde la ubicación de la casa. El diseño de esta casa tiene dos volúmenes con un bloque bajo y alto. Puedes ver claramente estos tamaños en la fachada de esta casa.

El diseñador creó un compromiso entre la casa, el mar y el jardín. A primera vista, podemos decir que tuvo éxito. Al aire libre, hay un mirador con zona de barbacoa y zona de estar. Les da a los propietarios un gran momento mientras están en la piscina. La casa utilizó tres materias primas, alerce siberiano, estuco y cobre. Ahora desplácese hacia abajo, vea las imágenes y descubra más sobre estos Casa con patio de agua.

Casa con patio de agua

La vista de la casa muestra que hay mucho espacio al aire libre. También se pueden ver los dos volúmenes de la casa. El bloque inferior para el garaje, trastero y zona de bienestar contiene una piscina, sauna y hammam. El otro bloque es el bloque habitable con las zonas de estar y dormitorios.

Diseño de casas en Ucrania.

El diseño de la casa tiene un aislamiento mínimo para las parejas cuyos hijos ya no viven aquí. El propietario también tiene una personalidad romántica y pragmática y se ve en la apariencia de esta casa.

piscina

Puedes ver aquí la piscina que tiene una forma rectangular simple pero esta belleza simple tiene un secreto. Contribuye a la proximidad del mar.

Luces de la piscina

La casa se llama Patio de Agua lo que indica que su característica principal es el agua. La piscina que ves aquí en realidad tiene dos partes que se pueden separar o conectar dependiendo de la temporada.

Suite de sala de estar

La sala de estar usa colores mínimos y tiene un aspecto contemporáneo, especialmente con el suelo de madera.

serie restaurante

Las paredes de vidrio utilizadas en esta casa tienen una apariencia más espaciosa. Aquí puede ver las áreas de comedor y sala de estar en un diseño abierto.

Chimenea

Esta área es el mismo lugar que el comedor, la sala de estar y la pequeña cocina. Lo que puede ver es una “isla” multifuncional con mini bar, chimenea, ayudas de audio y visuales, televisor, equipo de aire acondicionado y una pequeña biblioteca.

habitación todo en uno

Tenga en cuenta el uso de vidrio y madera en esta sala. También se ve agradable y relajado.

Dormitorio

Desde el dormitorio, el propietario puede obtener una buena vista de la escena exterior, pero siempre puede cerrar las sombras cuando cae la noche.

Dormitorios menores

El amplio dormitorio utiliza tonos de gris para darle un aspecto minimalista.

cama de baño

En el dormitorio principal, hay un dormitorio principal cubierto con vidrio. De hecho, puedes ver a través de él desde el dormitorio como lo que puedes ver en la imagen.

Bañera

Estás viendo el baño de esta casa que también utiliza pisos de madera y materiales de vidrio.

Cuarto de huéspedes

Este podría ser uno de los dormitorios de invitados. Hay dos dormitorios de invitados en la planta superior de esta casa, el dormitorio principal y una pequeña biblioteca.

área de césped

La casa está rodeada de exuberantes pastos verdes, arbustos y árboles altos. También puede ver el mar que se puede ver desde el sitio de esta casa.

Casa con patio de agua

El diseño de esta casa es contemporáneo para adaptarse a su ubicación y también a la elección de diseño del cliente.

El interior de esta casa parece simple pero tiene una gran función. Los espacios se distribuyen uniformemente de forma inteligente. Una buena característica del interior es la isla multifuncional. Al aire libre, la piscina se convierte en el centro de atención, ya que parece crear una extensión del océano. Aquí hay un gran diseño de Drozdov y socios. Consiguió crear un compromiso entre el mar, el jardín y la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba