Decoración e Iluminación

Vuélvete divertido y geek con la lámpara de bloque de preguntas

Sé que la mayoría de los niños en los años 90 intentaron jugar con el famoso videojuego Super Mario. Fue muy divertido jugar con él sobre todo con las aventuras de Mario y Luigi para salvar a la Princesa. Pero, por supuesto, este juego todavía está disponible hoy, pero los gráficos se han actualizado y se han incorporado algunos cambios. Sin embargo, está marcado en nuestra mente y seguiría siendo parte de nuestra juventud y por supuesto parte integral de la historia de los videojuegos. Con eso, se diseñaron varios artículos basados ​​en este videojuego como esta lámpara que estaremos viendo hoy.

¿Recuerdas ese bloque de preguntas que Mario golpea con la cabeza para conseguir un girasol o una moneda de plata? Bueno, ahora no puedes ver eso en los juegos. Incluso puedes tener tu propio bloque de preguntas en forma de iluminación. Esto se llama lámpara de preguntas. Se enciende y se apaga si hace clic en la parte inferior con la mano o la palma. También tiene un efecto de sonido DaDing que se siente como si pudieras recolectar monedas como en el juego. Divertido, ¿verdad? Veamos más sobre esta iluminación a continuación.

Lámpara de bloque de preguntas
El cubo es amarillo y tiene un signo de interrogación tal como lo vemos en el videojuego.

diseno de iluminacion
¡Es divertido no solo para los niños sino también para los adultos! Creo que a cualquiera le gustaría mucho su sonido DaDing cuando lo inclinas. ¡Monedas, monedas, monedas!

bloque de lámpara super mario
Uno tiene la opción de usarlo con un soporte de aluminio para que pueda usarse como lámpara de mesa.

Lindo juego de lámpara de mario
Puedes usarlo donde quieras porque está fabricado con materiales de alta calidad.

mario pregunta lámpara
Los creadores de esta iluminación comenzaron a producir la lámpara en 2012 en Etsy. Pero se hizo y produjo una versión mejorada a través de Kickstarter.

Lámpara de bloque de preguntas
Y sí, también puede ser seguro para niños pequeños y hacer que valga más la pena.

Una iluminación tan divertida e interactiva de 8-Bit Lit. Solo sé de ti, ¡realmente quiero este! No solo es divertido y lindo, sino que también trae de vuelta los juegos de la vieja escuela. Tengo muchos recuerdos felices en la computadora familiar con mi hermano. Es por eso que me encanta recibir esta lámpara de bloque de preguntas. ¿Y tú, también lo amas?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba