Arquitectura

Volúmenes en caja de Alnwick Road House en Singapur

Alnwick Road House es un área de 4,628 pies cuadrados ubicada en Alnwick Road en Singapur con un plano de planta lineal. Este tipo de distribución permite la iluminación y la ventilación cruzada del interior a la vez que ajusta la luminosidad y la temperatura de la vivienda. Una mirada a la casa le dará una idea de su estilo moderno, ya que utilizó funciones de caja para dar forma a más volumen para los espacios interiores de la casa. Su rostro es belleza y modernidad. Cuando esté dentro de la casa, será recibido con su encanto y elegancia a pesar de su diseño interior minimalista.

Aparte de las cajas y líneas limpias que aparecen en su arquitectura, la casa cuenta con el uso de materiales compuestos que se han sumado a su atractivo. Utilizaba vidrio, aluminio con recubrimiento de polvo negro y una forma de acero fundido negro claro que le daba un exterior elegante. El uso de vidrio alrededor de la casa inunda el interior con luz natural y una buena vista del exterior. Una piscina rectangular es visible en el lateral que es una fuente de relajación que le da más belleza al exterior de la casa. Miramos las imágenes de Alnwick Road House a continuación:

Camino de Alnwick

Casa contemporánea moderna bellamente situada en blanco y negro. Puede definir su aluminio recubierto con polvo negro en la cara.

    exteriores 2

Caja negra sobre caja blanca: ¡nos encanta la idea de hacerlo así!

Parque + Asociado

No, no fue solo la luz sino el uso del vidrio, las líneas limpias y el paisaje ordenado lo que hizo que esto se viera hermoso.

    piscina

Vista a la izquierda de la casa que revela la hermosa área de la piscina.

    Puerta

La puerta también es de estilo contemporáneo y se adapta perfectamente al aspecto de la casa.

    Vidrio

Sí, además del aluminio negro, usó vidrio en muchas áreas desde el exterior hacia el interior.

    Sala de estar

No hay duda de que este es un mini, moderno y contemporáneo. ¿A quién no le encantaría relajarse en una sala de estar como esta?

    cistina

Una cocina blanca es siempre un ejemplo de limpieza. Pero este también muestra modernismo al mismo tiempo.

    Cubrir

Si crees que esas gafas permanecerán expuestas todo el tiempo, estás equivocado. Realmente puede ocultarse con estas persianas deslizantes negras.

    Bañera

Sereno y lujoso: estas son las palabras que me vinieron a la mente cuando vi esta zona de baño.

    vestíbulo

Como otras casas modernas, esta casa también usó pisos de madera.

    Planta baja

En la planta baja, verá el garaje y otras áreas públicas como se muestra en este plano de planta.

    Segunda planta

Las áreas privadas se ubican en el segundo piso que aparece en este plano.

Casa de la calle Alnwick

Aparte de los dormitorios, se puede ver una azotea en el tercer piso de la casa.

Esta es una gran casa contemporánea, especialmente con su función en las cajas. El cuadro negro colocado sobre el volumen blanco crea un vínculo visual con todos los detalles de diseño en la cara. Incluso cuando usó negro, gris y blanco, se veía aún más impresionante. La casa fue diseñada por Park + Associates y merecen elogios por su maravilloso trabajo en esta casa. ¿Puedes compartir tu aspecto favorito de esta casa con nosotros?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba