Habitaciones

Visualización del ático de 22 habitaciones para inspirarte

Todos podemos recordar, durante nuestra infancia, que soñábamos con tener nuestro propio ático donde poder jugar y pasar tiempo con nuestros hermanos y amigos. Tener un ático como dormitorio o área de juegos es agradable debido a la privacidad que podemos obtener mientras estamos allí y estar en la parte superior de la casa es una gran idea. Pero no estoy seguro si los adultos piensan de la misma manera que un ático tendría espacio limitado. Pero, de nuevo, podría ser bueno tener un ático de dormitorio que tenga detalles arquitectónicos únicos en cada espacio, como vigas de madera expuestas o tal vez incluso ventanas con una forma única. Hoy, le mostraremos una visualización de un ático de dormitorio que se ve muy bien.

Cuando comience a navegar a través de las imágenes de la visualización del ático del dormitorio a continuación, puede notar que cada una de ellas tiene un diseño único con toques de colores y variaciones estilísticas. Al igual que las habitaciones comunes, estos espacios en la parte superior de su casa también se pueden decorar de una manera que refleje su personalidad y elección de diseño. Y por eso, cada uno de ellos se veía único y muy hermoso. Desplácese hacia abajo en las imágenes de las habitaciones a continuación hechas por artistas visuales en 3D.

habitaciones del ático

1. Putney, conversión de loft

Putney, conversión de loft

Esto se ve abierto y atractivo con grandes ventanales con pisos de madera. Tenga en cuenta que la suela blanca y negra predominante aquí es el interior de las ventanas y el arte de la pared ubicado sobre la cama gris. También usó cubiertas de ventanas blancas para facilitar la protección de la luz.

2. Habitaciones rústicas en el ático

Habitaciones rústicas en el ático

Totalmente llamativo, ¿verdad? Bueno, quien dijo que no es terriblemente hermoso seguramente cambiará después de ver esta habitación en el ático. Hay un candelabro hecho de picos e iluminado por la luz natural que pasa a través de un gran ventanal. Hay paredes de madera y una chimenea de leña en el interior para que sea acogedor.

3. Habitaciones blancas en el ático

Dormitorios del ático blanco

Este dormitorio demuestra la sencillez de la belleza. El diseño es a la vez soñador y acogedor, ya que invita al aire y la luz natural al área a través de las grandes ventanas rectangulares. Parece un espacio perfecto para una persona introvertida con libros y una hermosa lámpara acrílica y una obra de arte con un marco negro que se equilibran entre sí.

4. Leaba Tan

leaba tan

Este tiene mucho espacio de almacenamiento incorporado, lo cual es esencial cuando tienes una habitación con formas extrañas. Con un gran armario, todo se mantiene organizado y sin desorden. La madera natural utilizada para la cama se ve perfecta con las luces de lectura grises y los pisos de madera clara. También hay dos luces con cordones amarillos que cuelgan del techo.

5. Ático negro

ático negro

Un elegante dormitorio abuhardillado que acentúa la belleza del cielo. Perfecto como piso de soltero, techos altos y ventanas de gran tamaño. Combina la cama negra con los otros elementos negros en el área. Las estrechas lámparas de metal negro que se utilizan aquí le dan a la habitación una energía masculina.

6. Ático del dormitorio verde

Ático de dormitorio verde

Las paredes de madera de este dormitorio están iluminadas por la gran ventana angular que aporta luz natural al espacio. Es bueno tener una alfombra moderna en el dormitorio que combine con los detalles en madera. Un escritorio pintoresco también está escondido en la esquina.

7. Visualización del interior del dormitorio

Visualización del interior del dormitorio

¿No es este un ático muy ligero y brillante? El grano de madera claro se usa para el área que ha agregado tanta ligereza. Aquí también se usan colores neutros y los abetos se pueden ver afuera a través de la ventana.

8. Conversión de ático

Conversión de ático

Este es un dormitorio abuhardillado femenino y aireado, ya que combina los colores fucsia y morado. La parte de la cabecera de la cama también tiene un patrón pequeño. Aquí también se muestra una lámpara de metal que brilla en la pared en ángulo.

9. Mural de pared

Mural de pared

Mira lo artística que es esta habitación. Aunque el área no es tan grande, lograron que se viera muy hermosa con un mural en la pared. Además de ser una zona de descanso, también está destinada al trabajo e incluso al ocio.

10. sol de la mañana

Sol matutino

Gran espacio abuhardillado con todos los colores blancos y vigas de madera vistas que contrastan con las paredes blancas. La encantadora cama aquí está decorada con ropa de cama gris y una estantería empotrada pintada de negro. El piso está pintado de blanco y las vigas se mantienen en su color natural de madera.

11. Muro de cuerdas

Casa adosada de la calle Houston

¡Qué ático tan creativo! Hay muchas luces industriales colgando encima de la cama. Puede ver que hay un divisor de vidrio entre el dormitorio y el baño principal. El baño principal tiene una bañera independiente y tetinas rectangulares blancas para un ambiente moderno.

12. Gris dramático

Gris dramático

¿Quién hubiera pensado que la simple madera desnuda en la pared se vería hermosa en este espacio? Su suelo blanco se extiende hasta la cama y el cabecero y las texturas se mantienen sencillas para resaltar el gusto de la pared.

13. loft en Berna, Suiza

Estanque en Berna Suiza

Los detalles arquitectónicos de esta habitación en el ático se iluminaron al igual que la viga que recorre el ancho de la habitación y la sección de la cabecera. Como no pueden agregar almacenes altos, aquí usaron canastas y cajas blancas.

14. Dormitorio

Dormitorio

Puedo decir que esta es una habitación grande, ya que pudo acomodar una gran área de trabajo con un escritorio incorporado, así como un salón a nivel del piso con estampados de vacas en la manta del área. Los espacios de almacenamiento se suman a la parte inclinada del techo y una puerta de vidrio da a lo que parece un balcón.

15. Ático del dormitorio

Ático del dormitorio

Es interesante notar que este dormitorio colocó carteles de películas en la parte inclinada del techo. También usó madera para sus espacios de almacenamiento y tiene una impresión en blanco y negro para la otomana.

16. Televisión montada en telescopio

Telescopio de TV ajustado

Aparte de los hermosos colores, lo que hay en este ático es una iluminación única. Las luces de globo que cuelgan del techo se ven realmente hermosas y aportan una estética moderna al dormitorio. El foco en el espacio es el sofá rojo con vigas blancas únicas en el techo.

17. Dormitorio del ático

Dormitorio en el ático

Es bueno que este ático haya logrado convertirse en un pequeño balcón donde hay una gran planta. Es una buena idea usar vidrio para dejar entrar la luz natural. También me gusta el diseño del dormitorio con colores gris y blanco.

18. Ático.Ver 3

Ático. Look 3

Este ático se ve formal por sus colores y la forma en que está diseñado. También es enorme porque ves que hay un armario al otro lado. Él también tiene un área de trabajo aquí. Lo interesante del espacio es el diseño de las estanterías.

19. Visual de dormitorio con luz cotidiana

Dormitorio Luz Diaria Vista

Dormitorio sencillo y moderno con elementos negros y grises. También hay algo de música pop verde y puedes ver algunas características de madera clara alrededor del espacio. El dormitorio recibe luz natural de la ventana.

20. Visualización del ático

visualización del ático

Puedes sentir un estilo rústico e industrial en este espacio debido a las vigas de madera expuestas y las paredes de ladrillo. Es una buena idea instalar pintura de pared entre los estantes flotantes. ¡Se ve tan hermoso!

21. Interior del ático

¡Interior del ático, idea de la imagen!

Un pequeño ático de dormitorio de madera tiene todo lo que necesita, desde una cama pequeña, espacios de almacenamiento y un área de trabajo. Tenga en cuenta que usó dos tonos de madera aquí, que es una buena combinación.

22. Presa X

Violación de X

El ático de este dormitorio usó un palet como cama para levantarlo del piso de madera. Me gusta la sensación industrial del espacio, así como la forma en que está iluminado por la luz colgante, las luces de piso y las velas. Y sí, ¡también me encanta cómo se mantiene esa bicicleta!

¡Todos estos son geniales! Sí, diseñar un ático es ciertamente muy desafiante debido a su forma interesante, pero una vez que haya terminado de diseñar, seguramente estará satisfecho con el resultado. Una clave para obtener un diseño perfecto es aceptar la forma del techo en lugar de verlo como una barrera para lograr el diseño que le gusta. Entonces, si actualmente está confundido sobre qué hacer con el ático de su dormitorio, ¡no lo haga! En su lugar, mire esta lista e inspírese en cómo se representan estas áreas. Por supuesto, estos también son factibles en el diseño real. Ahora, ¿puedes decirme cuál de los áticos de los dormitorios de arriba te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba