Vistas Panorámicas de Casa San Sen en México

Hoy les presentamos la casa ubicada en plena zona montañosa de Valle de Bravo, México. Por lo general, consideramos la ubicación cuando decidimos dónde construir la casa de nuestros sueños, ¿verdad? Por eso, le mostraremos la casa que mejor se adapte a su descanso de fin de semana y para escapar de la ajetreada vida de la ciudad. Pues esta residencia está diseñada por Alejandro Sánchez García Arquitectos. El diseño de esta casa está hecho de un marco de metal revestido de madera y vidrio que flota visualmente sobre el suelo.
Con un área de 860 m2 casa rodeada de frondoso bosque que permite a los clientes disfrutar de la belleza de la naturaleza tanto por fuera como por dentro. El diseñador dispuso estos pabellones que organizan la casa en tres zonas diferentes. En primer lugar está la zona de acceso, formada por un gran cuerpo de agua, con andador (fuente), torre de servicio (aseo, lavadero, lavadero y galería) y la cocina (taza y despensa).
Otra es la zona de entretenimiento que incluye un comedor, una vía de escape familiar y un lugar desde donde los clientes pueden ver el patio central. El diseñador también logró un espacio más abierto con espacios adicionales para una terraza familiar y desayuno fuera del lago. Echemos un vistazo a las diferentes zonas a continuación y hagamos un recorrido por el interior y el exterior de este increíble Casa San Sen abajo.
La iluminación juega un papel vital para resaltar las características del interior, especialmente de noche.
El diseño de la casa permite a los propietarios ver la belleza natural del entorno todos los días.
Un aspecto es el paisaje que hace que esta casa sea acogedora.
Los muebles están bien dispuestos en esta sala de estar abierta donde el cliente aún puede ver los árboles afuera.
Vea cómo el diseñador logró utilizar los materiales de madera como complemento del bosque.
El uso de la madera sin duda ha añadido belleza a esta casa. Incluso el comedor al aire libre utiliza madera para los muebles.
La puerta corredera de cristal se utiliza aquí para que el cliente pueda tener pleno acceso al exterior cuando lo desee.
Se ve una textura y patrón diferente en el edificio creado por el diseñador en esta casa.
En esta plataforma, el cliente puede pasar un buen rato viendo y disfrutando de la belleza del exterior.
En este dormitorio el color marrón de los muebles contrasta con la tonalidad clara de las sábanas y también de las paredes.
Los materiales de vidrio y madera se utilizan con éxito en la estructura de esta casa.
En esta área se muestra una cocina ordenada y limpia con un toque de accesorios modernos.
Este es un comedor interior donde los clientes pueden disfrutar del espacio privado después del trabajo.
En el camino, el increíble diseño y las texturas de la madera se ven a medida que avanza en las distintas partes de la casa.
Las luces utilizadas en esta sala de estar son muy efectivas para crear un ambiente romántico en el que el cliente puede sentarse y vislumbrar el entorno.
La elegancia y el aspecto lujoso de la casa se destacan especialmente por la noche.
Aunque el área compacta de esta casa se considera la tercera zona ya que consta de cuatro dormitorios con baños que pueden ofrecer vistas espectaculares del bosque en las terrazas privadas de estas casas. Con eso, el Alejandro Sánchez García Arquitectos logró diseñar esta casa.