Vistas naturales mejoradas desde Booterstown Bay House en Auckland, Nueva Zelanda

Se construyó una casa moderna de dos pisos sobre la estructura de base existente para ahorrar recursos. La construcción de la casa aseguró que el medio ambiente no se dañara y también se enfocaron en el reciclaje. Esta Rothesay Bay House ubicada en Auckland, Nueva Zelanda, se abre a un paisaje natural desde árboles altos hasta hermosos océanos. La casa en sí tomó su belleza natural de su entorno.
El material principal utilizado en la casa es la madera que es visible desde el exterior y hacia el interior. Tiene cuatro dormitorios, un salón diáfano y varios salones. El interior de la casa no solo tiene un plano de planta abierto, sino que «acepta la naturaleza, la luz, el calor y la ventilación natural». La planta baja consta de áreas sociales que incluyen una cocina y las áreas privadas para dormir están en el piso superior con una buena vista de la belleza exterior.
El techo bajo de la casa luce perfecto con su exterior de madera y los tamaños que componen el diseño.
Utilizó un longlap de cedro vertical y horizontal, revestimiento de metal y yeso para el exterior.
La casa tiene esa apertura que la conecta con el entorno.
Qué hermoso es el interior de esta casa con pisos y muebles de madera combinados con un cómodo sofá gris suave y una manta púrpura púrpura.
Aquí se muestra otra sala de estar que conduce a un balcón hermético.
Aquí hay una hermosa escalera con una mezcla de madera y vidrio.
La cocina se encuentra junto al comedor que ha adaptado las dos sensaciones naturales de la casa mediante el uso de la madera.
Nos gustan las rayas blancas y negras en esta isla de cocina, que agrega un toque moderno más vibrante al espacio.
¡La madera incluso se ve hermosa para la cocina!
Desde el dormitorio, es posible obtener una hermosa vista del paisaje exterior que incitaría a cualquiera a dormir.
El baño también es hermoso con gris y blanco y algunos elementos de madera también.
Creative Arch definió el proyecto como “el uso de una combinación de cedro largo vertical y horizontal, revestimiento de metal y yeso, combinados con techos bajos que ayudan a romper la forma del edificio. Trabajando con los parámetros actuales y el enfoque en serie, es una casa moderna que se asienta cómodamente entre propiedades de barrio altas y bajas en una ubicación en lo alto de un acantilado”. Sin duda, esta casa resultó así de increíble con la idea que los diseñadores se integraron en ella.