Arquitectura

Villa Veth – Una Casa Bellamente Diseñada

La mayoría de nuestras casas ideales hoy en día son villas modernizadas y diseñadas a medida. Cuando solemos pensar en una residencia privada para una familia de cuatro y una cosa que nos viene a la mente es una casa como Villa Veth. Su diseño es extremadamente atractivo, lo que crea un efecto de cazador genial, como puede ver en sus colores y ubicación. Sin embargo, esto se encuentra principalmente en un gran terreno a través de un bosque cerca de la tranquila ciudad de Hattern ubicada en el este de los Países Bajos.

Al igual que con las otras casas, Villa Veth Está en una excelente ubicación si está interesado en el aire libre como las personas que viven en esta villa en Hattern. Además del diseño artístico y las hábiles manos del diseñador que hicieron que esta villa se destaque de las demás, todavía hay otras cosas importantes para ver dentro y fuera de la casa.

Ahora, echemos un vistazo a esta hermosa casa y sus partes como la terraza para que incluso puedas ver el sol allí. Es una de las muchas razones por las que la gente se siente verdaderamente intimidada por su belleza. Puede considerar esto como una de su colección de casas caras, pero al menos puede tener en cuenta que es atractivo. Echemos un vistazo a la Casa Villa Veth.

Villa Veth

Separados en dos dimensiones, el dormitorio principal y el dormitorio de los niños están claramente iluminados en esta pared de cristal.

garaje

El estacionamiento está ubicado creativamente en un área para maximizar el espacio disponible.

área de césped

La pared de vidrio curvo dio la bienvenida a los residentes directamente al diseño clásico de Villa Veth.

pared de vidrio

Los rayos del sol reflejaban la ubicación de la sala de estar y del dormitorio principal.

dormitorio

Mirando más de cerca, ¿podemos decir que esta sala de estar y dormitorio son realmente acogedores?

conjunto de sofás blancos

La luz enfatizó claramente la alta calidad de los muebles que se colocaron hábilmente dentro de la sala de estar.

espacio de terraza

Este es el camino a un área donde se puede ver la perfecta pared curva hecha de vidrio que muestra impecablemente su atractivo verde desde el exterior.

diseño de cocina minimalista

La pintura blanca limpia crea una obra maestra de arte en esta cocina a pesar de su simplicidad, ya que ha enfatizado cada parte de ella.

baño

Las puertas y los suelos de madera invitan con elegancia a los propietarios a relajarse y descansar en este acogedor baño.

luz interior

Podemos ver la vista más amplia de la cocina hasta el bar de vinos dentro de la sala de estar.

diseño de cocina

La cocina está ordenada y limpia debido a la pintura blanca y la disposición de los muebles.

zona exterior

El área exterior de la Villa Veth fue diseñada en vistas tridimensionales.

diseño de césped

Aquí se detalla una vista de pájaro creada en un entorno tridimensional.

diseño transversal

Plano de diseño detallado de la vista interior de la Villa Veth.

Villa Veth

El plan de diseño 3D externo se muestra en detalle.

Una villa modernizada y personalizada similar a la Villa Veth por Liong Lie del 123 DV con base en Rotterdam a juzgar por las casas modernas modernas que están muy bien diseñadas.

La combinación de la belleza clásica que muestra un ambiente pacífico y tranquilo. Villa Veth hecho por las plantas verdes y los árboles que lo rodeaban, así como por las mentes ingeniosas y talentosas de los diseñadores que crearon una obra de arte verdaderamente asombrosa. Seguramente, mantendrás esto como una valiosa inspiración para ti, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba