Arquitectura

Villa tropical frente al mar con techo moderno en Vietnam

Si tienes una casa moderna con un toque tropical, es como si estuvieras siempre de vacaciones, ¿verdad? Definitivamente estarás de acuerdo conmigo. Y sería maravilloso tener una casa como esta, llena de las comodidades de la vida moderna y con ese aura tropical refrescante que cualquiera desea. Hemos visto muchas casas con este diseño y todas quitaron el signo de la ilusión y acabaron con ese sueño de tener una casa bonita. Lo que tenemos hoy es una maravillosa residencia con arquitectura moderna e interiores rodeados de un paisaje deslumbrante que nadie puede resistir.

El estudio de diseño MIA diseñó una de las villas que forman parte del proyecto Naman Residence, ubicada en la playa de Non Nuoc en Vietnam. La apariencia de la casa es muy atractiva desde el diseño exterior hasta el interior, así como la arquitectura de la casa. Pero si me preguntas, me encanta el espacio al aire libre, especialmente el área de la piscina y el salón sobre el techo rodeado de un césped verde. ¡Sí, está en la parte superior del techo! Sé que estás sorprendido por la idea que estás haciendo. Definitivamente quedará más impresionado cuando vea fotos reales de la casa. Echemos un vistazo a continuación.

Ubicación: Playa Nuoc en Vietnam

Diseñador: Estudio de diseño MIA

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: ¡Una casa de playa moderna tiene una zona de baño relajante con un toque tropical, así como un salón en la azotea donde la familia y los amigos pueden divertirse toda la noche y el día!

Proyecto similar: Casa Moderna en Miami Beach con Belleza Tropical en Florida

La casa no solo tiene una gran arquitectura con líneas elegantes y geométricas, sino que también tiene una piscina y un área de jardinería muy atractivas. Tenga en cuenta la piscina infinita que está rodeada de un paisaje moderno. De lo contrario, hay una pérgola que da sombra a parte de la piscina donde se proporciona agua caliente refrescante.

Estudio de diseño MIA

Esta es la parte superior de la casa con el salón de la azotea. Sí, es sencillo con un moderno diseño rectangular y puertas corredizas de vidrio. Pero dentro y alrededor, puedes ver muebles de alta calidad, cercas de vidrio y las vistas, ¡desde las vistas! Nadie puede resistirse a las vistas desde aquí.

Residencia Nama

Tu dijiste. ¡Te dije que las vistas desde la casa son increíbles y alucinantes! Las palmeras que bailan con la brisa de la playa podrían sumarse a esa sensación refrescante en todo el lugar. Y todo esto se puede ver no solo desde el techo sino incluso desde el interior de la casa.

Arquitectura Residencial Nama

El techo es una parte de la casa y definitivamente me enamoraré aún más. Es una buena idea usar cercas de vidrio ya que no obstruyen las hermosas vistas de la playa. Bajo el techo se encuentra el espacio interior que contiene la sala, el comedor y otros.

Interior de la Residencia Nama

Puede ver el área de comedor desde la puerta corrediza de vidrio abierta. Tenga en cuenta que la casa tiene vidrio en ambos lados, lo que crea una sensación de apertura y un aura fresca.

Techo de la residencia Nama

La casa utiliza un techo de madera con un diseño abierto. Está rodeado de ventanas de vidrio y puertas corredizas que introducen una cantidad significativa de luz y una buena ventilación. Imagina la sensación del viento del océano. Aquí se muestra un sofá de sección gris con mesa de centro de madera y otomana.

Ventilación Residencial Nama

Como el área ya está bien ventilada, usó un ventilador de techo para cada área tal como vimos en la sala. El comedor tiene una larga mesa de comedor de madera y sillas cómodas de color azul claro con patas de madera.

Residencia de Nama Residencia

Una mirada más cercana al espacio del comedor donde se puede ver la combinación de materiales utilizados para la mesa del comedor. También me gusta la forma en que diseñaron el techo y las vistas, por supuesto. Bueno, a todos les encantó esa vista.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Franco Residence: una casa moderna en Golden Beach Tropics, Florida

Ventana de la residencia Nama

¡Ay, qué hermoso atardecer! Todos los días, los propietarios disfrutan de este maravilloso panorama desde su dormitorio. Hay cortinas gruesas que se pueden cerrar cuando se necesita privacidad.

Dormitorio residencial Nama

Aquí hay otro dormitorio en la casa con una maravillosa sensación de relajación. Tiene su propio baño que también está rodeado de vidrio. Puedo sentir una sensación de spa en el baño y una sensación zen en el dormitorio. ¿No es este un gran lugar para relajarse y dormir? ¡Claro que sí!

Diseño de dormitorio Nama Residence

Otro dormitorio de la casa con cama de hermoso diseño equipada con almacenaje y mesitas auxiliares. También hay un armario y un baño rodeados de vidrio. Tenga en cuenta que hay plantas verdes altas en el baño.

Baño Residencial Nama

Y este es el baño con aura Spa y Zen ya que usó madera y puso algunas plantas en él. Tener plantas en el baño es sumamente refrescante. ¿Aceptar? ¡Sé que dices que sí a eso! Una pared texturizada está cubierta con piedra gris.

¡Definitivamente un gran espectáculo! Sé que estarás de acuerdo conmigo ya que esta casa obviamente tiene un diseño moderno muy llamativo. Pero lo que me enamora es el aura tropical en toda la zona desde el espacio exterior hasta el interior de la casa. Por supuesto, tampoco echaremos de menos el lounge de la azotea. Esta casa fue diseñada por MIA Design Studio y con su apariencia, seguramente quedará impresionado con el resultado de la casa. Gran casa de hecho! Quiero una casa como esta porque no es solo la fusión tropical y moderna lo que más me sorprende, sino también las increíbles vistas alrededor de la casa. ¡No es de extrañar por qué a tanta gente le encanta vivir cerca de la playa! Sería genial y muy relajante despertarse con el olor fresco de la playa y el sonido de las olas. ¿Entonces que puedes decir?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba