Arquitectura

Villa Moderna en Hungría Garden City

Como la mayoría de las casas modernas, la característica de la casa moderna se adhiere a la apariencia elegante y las líneas elegantes que se ven en los diseños de casas actuales en cualquier parte del mundo. Las casas modernas son fáciles de lograr, ya que tienen este atractivo geométrico y ordenado que es bastante diferente de otras casas de los viejos tiempos. La mayoría también tendría colores exteriores blancos u otros colores neutros. Los colores pueden incluso ser terrosos a veces.

Hoy tendremos una casa moderna ubicada en Garden City en Budapest, Hungría. Tiene un interior hermoso y acogedor que refleja la encantadora belleza moderna de sus muebles, accesorios y accesorios. La distribución de la casa está bien planificada que permite un fácil acceso a cualquier punto del interior. Nos fijamos en la Villa en Garden City diseñada por Architema.

Arquitectura

La casa está ubicada en un área que le permite estar de pie sobre un pedestal debido a la ubicación montañosa. Puede ver que esta casa moderna y bien iluminada es causada por una escalera de hormigón.

Budapest, Hungría

Este lado de la casa nos muestra los árboles que cercaban el área. También puedes notar una línea geométrica fuera de la casa.

Ciudad Jardín Villa

Al igual que lo mencionado anteriormente, la casa también tiene líneas geométricas con diferentes ángulos como se puede ver aquí.

    Al aire libre

En el exterior, pudimos ver esta zona que es perfecta para relajarse e incluso para cenar al aire libre.

    interior blanco

La casa tiene un interior blanco desde el nivel inferior hasta el nivel superior. El uso de vidrio para las barandillas de arriba agrega un toque aún más hermoso al interior, especialmente con las luces existentes.

    Área de Alimentos

¡La pared que se extiende en un dosel para el comedor es simplemente hermosa!

    seit bia

Además de los estantes empotrados con iluminación, este juego de comedor también es una excelente característica en el área.

    comida ligera

Una mesa de madera y una moderna lámpara colgante blanca se complementan en el comedor.

    Chimenea

El diseño de la chimenea del piso al techo contrasta con este interior en blanco.

    Biblioteca

El aspecto de la chimenea se reproduce en esta pared gris junto a la biblioteca de la casa en el nivel superior.

    Bodega

Este bar en casa cuenta con una bodega de vinos encerrada en un vaso para mayor privacidad.

    Spa

La casa tiene un área de spa y sauna para ofrecer a los propietarios un santuario relajante. ¡Su combinación de vidrio y madera es absolutamente perfecta!

    Bañera

¡Hay azulejos de mosaico en un lado de la pared y mira la iluminación allí! ¿No es agradable?

    Vestidor en el armario

¡Es un sueño para toda mujer de armario entrar así!

    Nivel superior

El nivel superior de la casa tiene pisos de madera y barandales de vidrio.

Ciudad Jardín Villa

La madera para las aceras y el vidrio para las barandillas de las escaleras agregan más belleza al interior.

¿Qué más podría pedir el dueño de esta casa? Esta casa tiene todas las hermosas características que un hogar puede tener mientras se organiza con sutil sofisticación y funciones modernas. Puede notar que el vestidor, la bodega y otras características adicionales de la casa la hicieron aún más acogedora. Pero claro, este está diseñado por Architema en base a las necesidades de los clientes. Cuando encuentre su propia casa, asegúrese de mirar lo que necesita y no solo la estética de su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba