Arquitectura

Villa M: una casa jesuita moderna en Suiza

Minimalismo: algunos lo aceptan y otros lo ven demasiado simplista. Algunas casas en estos días adoptan el minimalismo en su diseño con decoraciones más pequeñas pero más enfocadas en la función. Otros pueden pensar que no tiene nada de estilo al considerar un enfoque minimalista para el diseño del hogar. Pero están equivocados porque incluso un diseño de hogar minimalista puede ser absolutamente hermoso. Seguro que estará de acuerdo con nosotros cuando eche un vistazo a nuestro elemento de casa para hoy.

Niklaus Graber + Christoph Steiger Architekten tiene su sede en St. Esta vivienda única de dos plantas, llamada Villa M, fue diseñada por Swiss Niklausen: “La ubicación y la organización volumétrica de la villa reflejan las cualidades específicas del sitio a mayor y menor escala. La topografía del terreno, que fluye suavemente hacia el lago, la vista incomparable y el entorno soleado crean un edificio multiestructurado que divide el terreno lineal en diferentes áreas ”, explicaron los arquitectos. La casa también cuenta con un antepatio, terraza de patio y zona de costa que podría ser un lugar tanto para familias como para visitantes de los caminos hacia el lago. Ahora echemos un vistazo a las imágenes de Villa M a continuación:

San Niklausen, Suiza

Belleza humilde: esto es lo que podemos ver desde esta vista del exterior de la casa de líneas estrechas y diseño minimalista moderno.

Niklaus Graber y Christoph Steiger Architek

La parte trasera de la casa también es una cuestión de sencillez y parece esconder un almacén en su interior.

Casa M

La casa tiene ventanas y paredes de vidrio que permiten a los propietarios obtener una buena vista del entorno.

Villa Niklaus

Podemos ver que la casa está en gris revelando su uso de hormigón.

    Doras

Una esquina de la casa que muestra una pared y una puerta de vidrio. Incluso podemos ver el hermoso pero simple interior.

    Sala de estar

El salón refleja lo que se entiende por «simplicidad y belleza». Los muebles son simplemente hermosos, mientras que los gabinetes son realmente presentables.

    Blanco

Incluso el interior de la casa utilizó vidrio para su tabique como se ve en esta imagen.

    Escalera

Escalera flotante de madera adosada a un lado de la pared y de cristal al otro, ¿no es preciosa?

    Ventana

Seguramente estará de acuerdo con nosotros en que las ventanas de vidrio de esta casa permiten a los propietarios obtener una vista panorámica de su entorno.

    Fuera de

Como la casa está rodeada de vidrio, se agregaron marquesinas y estas también tenían un diseño simple para adaptarse a la casa.

        Vidrio

Tenga en cuenta que algunas partes de la casa contienen hormigón sin terminar que le ha dado un aspecto industrial.

    Mapa de la planta baja

La planta baja de la casa nos da una idea de cómo se dispuso la sala, el comedor, la cocina y demás espacios.

    El plano del primer piso

Podemos ver dormitorios en el primer piso de la casa.

    Altura

Mira la elevación de la casa. Tiene diferentes tamaños y también tiene muchas ventanas.

Villa Niklaus

En la mayoría de las áreas se puede ver una sección transversal de la casa donde podemos usar vidrio.

La casa alcanzó una disposición precisa en el suelo. El tropiezo y ensanchamiento vertical del edificio también fue diferente al de los vecinos. Las habitaciones del interior estaban bien programadas, creando una interacción interesante entre el interior y el exterior de la casa. El interior de la casa fue capaz de crear espacios con una variedad de estados de ánimo, funciones e identidad. Niklaus Graber + Christoph Steiger les ha dado a los propietarios la casa de sus sueños con un diseño moderno y minimalista

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba