Arquitectura

Villa frente al mar: Paradise House en Phuket, Tailandia

Esta magnífica villa de 5 dormitorios está ubicada en Phuket, Tailandia y cubre un área de 4,843 pies cuadrados. Su ubicación le permite obtener una vista espectacular de 200 grados del mar de Andaman, la bahía de Phuket, Koh Rang Yai y Koh Maprao. Consta de 480 m² (4.843 pies) de lujoso espacio habitable con cuatro dormitorios en suite con vista al mar y el quinto dormitorio con vista al jardín.

Esta villa frente al mar está actualmente a la venta por $ 3,15 millones. ¿Bastante caro? Bueno, tan pronto como vea la casa, sabrá por qué se vende a ese precio porque en realidad no solo está pagando por la casa sino por la comodidad que obtendrá mientras esté allí, no solo está pagando por la casa hermosa diseño solo por las vistas espectaculares que obtienes mientras estás allí. Cuando esté en esta Villa, olvidará todos sus problemas y preocupaciones, ya que es un lugar relajante para relajarse, descansar y simplemente pasar su vida. Eche un vistazo a cómo se ve Ocean Oceanfront y seguramente entenderá por qué vale $ 3.5 millones. ¡Y sabemos que si tiene tanto dinero en este momento, es posible que desee tomarlo y convertirlo en su propio paraíso!

Socios KplusK

Esta villa exclusiva y contemporánea se considera una de las especificaciones más altas entre las propiedades en venta en Phuket.

Phuket, Tailandia

Y es fácil entender por qué. Aparte de su magnífico diseño contemporáneo, tiene una hermosa piscina que se asemeja a una piscina de mar.

Villa Meyersdal frente al mar

Su vista al aire libre le dará la sensación de unas vacaciones de la vida con palmeras a su alrededor mientras descansa en cómodos asientos al aire libre.

Casa Paraíso

También hay un comedor al aire libre que te permitirá cenar con la música de la brisa marina y las espectaculares vistas de los árboles y el cielo.

sala de estar

La gran sala de estar cuenta con grandes puertas corredizas de vidrio y ventanales desde el piso hasta el techo que ofrecen vistas panorámicas de la piscina hasta el puerto.

barandillas de vidrio

Esta villa está completamente equipada, con muchas piezas de diseño y obras de arte abstractas como las que vemos aquí. ¡Todo fue perfectamente elegido!

dormitorio

Incluso una hora de acostarse muy relajante te dará el sonido de las olas del mar despertándote para dormir. El dormitorio es muy romántico y soñador en sus colores blancos.

área de trabajo

Si desea trabajar mientras está en casa, esta oficina en casa será un excelente lugar para trabajar.

gimnasia

Incluso puedes estirar esos músculos en el gimnasio de casa.

cine en casa

O mire algunas películas en este cine en casa marrón con cómodos asientos.

comedor elegante

El comedor es muy sofisticado, especialmente con su lámpara de araña. Como el resto del área de la casa, también está rodeada de vidrio.

Villa Meyersdal frente al mar

Las puertas de vidrio se abrieron desde la sala de estar que mostramos anteriormente a un comedor al aire libre, piscina y jardín de 1.519 m² (16.350 pies).

Además del hermoso diseño de Oceanfront Villa – modernhomesworldwide.com, está equipada con persianas totalmente automatizadas con control remoto, sistema de música Sonos para interiores y exteriores, equipo de proyección de cine de última generación, alarmas y cámaras de seguridad. ¿Qué más se puede pedir? Esta villa fue diseñada por KplusK Associates de Hong Kong y pudieron «aplicar un nuevo enfoque al diseño tropical contemporáneo y su compromiso con la arquitectura integrada, funcional y sublime». El diseño contemporáneo minimalista de la villa es tan impresionante que puede conquistar el corazón de cualquiera, ¡amante de la playa o no! Entonces, si quieres esta casa, puede ser tuya si compras este inmueble de lujo ahora.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba