Arquitectura

Villa Decin: Casa Moderna con Hermosa Terraza con Piscina

Una casa en la ciudad de Decin, República Checa, bellamente situada en una zona montañosa y Studio Pha diseñó la casa. Ayer, has visto una casa incrustada en la montaña. Hoy, también verá otra casa ubicada en una topografía similar. Pero este no está incrustado en la montaña, fue diseñado para adaptarse a las laderas, lo que lo hizo lucir hermoso y único. Nunca podemos dudar de que esta casa fue inteligentemente diseñada porque en lugar de pensar en las laderas, también tiene un diseño moderno visible en el exterior.

La elección de los materiales también es perfecta porque combinó hormigón, vidrio, acero y más. Nuestro favorito es la piscina cubierta que se encuentra en el segundo nivel de la casa. La zona de la piscina está nivelada hasta el punto más alto de la montaña y el garaje se encuentra en la parte más baja. Desde la zona de la piscina se daría un paso más hacia un punto aún más elevado situado a lo largo de una pendiente. Bueno, el aspecto de Villa Decin es definitivamente interesante e interesante. Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a la casa a través de las imágenes a continuación?

Villa Decín

Las líneas y los rincones de esta casa lucen fuertes y masculinos. Y sí, incluso podría recordarnos algunas películas de ciencia ficción o incluso robots.

Estudio Pha

Cuando está iluminada, la casa luce aún más hermosa mostrando su diseño delgado para un exterior moderno.

Decín, República Checa

¡La piscina cubierta es absolutamente increíble! Nos encanta cómo fue diseñado. Las barandillas de vidrio, las plantas y el acabado gris se suman a la atmósfera del área de la piscina.

    Fuera de

Como dijimos, la piscina está nivelada en este lado de la colina. La casa se ve diferente cuando se ve desde diferentes ángulos, lo que te hace pensar que esto es todo, ¡pero realmente tiene más para mostrar!

    Achar

Con esta vista, puedes ver claramente las laderas de la montaña. Diseñar una casa en este sitio fue ciertamente un desafío.

    piscina

Una mirada más cercana a la cubierta de la piscina con mosaicos azules. Los colores y el diseño de las sillas alrededor del área de la piscina encajarían perfectamente.

    Al aire libre

Es inteligente agregar una sombrilla para la sala de estar al aire libre para proteger a los usuarios del calor. Pero además de esa función, también es una buena decoración.

    En el interior

Puede ver que el interior moderno de la casa extiende el uso del gris en él. El comedor es parejo en gris y blanco.

    Escalera

Además de las barandillas de vidrio que ves en la cubierta de la piscina, las escaleras también lo encontraron. ¡La combinación de pasarelas de madera y barandillas de vidrio es completamente moderna!

    Monitor

Nos encanta la idea de crear una zona de exposición bajo las escaleras. Tenga en cuenta que también fue diseñado como una escalera que permite que las decoraciones se destaquen.

    Salón

Creemos que este es un salón que va al baño. Qué tranquilo es este lugar, especialmente con las cortinas blancas y las mamparas de vidrio.

    ciudad

En lugar de ceñirse al tono gris, el área de la ducha tiene un sabor de pared amarillo que es muy atractivo.

    Armario

Con un guardarropa como este, todo estará bien cuidado, lo cual es importante para mantener un espacio limpio y hermoso.

    Planta baja

En este plano se pueden ver las áreas públicas de la casa así como el restaurante y la cocina.

Villa Decín

Cuando estás en este plano de planta, puedes ver las áreas más privadas.

Ahora, ¿qué puedes decir? Bueno, además de ser una hermosa casa, esta casa no puede brindar a los propietarios el tipo de vida que desean. Hable sobre la función y el estilo en uno y terminará con esta casa. Los diseñadores de Studio Pha pudieron entregar una casa que no solo tiene un atractivo estético, sino que es una casa que es un excelente lugar para quedarse.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba