Habitaciones

Video de cambio de imagen de 20 habitaciones para inspirarte a actualizar tu espacio

A medida que el año llega a su fin, hay cosas que queremos cambiar en nuestras vidas. Y esto incluiría actualizar algunos espacios de nuestra habitación.

¿Has pensado en eso?

Creo que esto vino a tu mente de hecho. Y cuando se trata de un cambio de imagen, el dormitorio siempre es lo primero.

¿No es bonito empezar el año con un dormitorio nuevo por dentro? No hay duda de que esto te inspirará a dejar atrás la negatividad del 2017 y ser más positivo este 2018. También sería muy agradable dormir en un espacio actualizado.

Entonces, ¿cómo harías eso?

Primero, limpie su espacio de desorden y desorden innecesarios. Elige aquellos que puedas dar a otros y aquellos que puedan ser considerados basura. Por supuesto, esto incluye un puñado de papeles que solo están agregando polvo a tu dormitorio.

Después de quitarte el afeitado, piensa en un motivo que necesites para tu dormitorio. Puede comprar algunos artículos nuevos y decoraciones en la tienda de dólar o puede hacer los suyos propios. Incluso puede reorganizar los muebles de su dormitorio si lo desea.

¿Buscas más ideas para renovar tu dormitorio? ¡Aquí hay algunos videos que le mostrarán cómo convirtieron sus habitaciones aburridas en habitaciones maravillosas!

¡Sin duda, estos vídeos te inspirarán a cambiar tu espacio!

¡Échale un vistazo!

1. Cambio de imagen extremo del dormitorio – The Sorry Girls

¡Te encantaría cómo agregaron una pared de ladrillo blanco falso y mantuvieron algunos de los elementos antiguos del espacio y le dieron al espacio un aspecto completamente nuevo!

2. Habitaciones románticas y acogedoras

Mira cómo crean un hermoso dormitorio con un toque romántico y acogedor. ¡Me encanta cómo eligen todas las decoraciones!

3. Menos de $ 300 cambio de imagen del dormitorio | Mr. Kate decora con poco presupuesto

Si comparas el dormitorio antes y después del cambio de imagen, ¡sin duda te encantará! Y lo mejor de esto es que pudieron encontrar un gran espacio sin salirse del presupuesto.

4. Transformación de la habitación – MissRemiAshten

Mira cómo agregó colores pastel a su espacio, haciéndolo aún más hermoso. Le encanta la decoración de pared hecha a mano que pintó y se ve muy simple.

5. Gran cambio de imagen de dormitorio completo: Scott y Camber

Toda la familia trabajó junta para transformar este dormitorio. ¡Te encantarán los colores que usaron en las paredes y ahora se ve mejor que nunca!

6. Cambio de imagen del dormitorio Del violeta claro al algodón gris María Fasil

¡De un dormitorio morado a un dormitorio de color gris! Cuando eres más joven, prefieres tener paredes de colores como el rosa o el morado o el color que prefieras. Pero a medida que maduras, prefieres los colores neutros ya que los colores brillantes te molestarían. ¡Esto es lo que hizo Mary Fasil para su dormitorio, que quedó especialmente bonito con los detalles dorados!

7. Cambio de imagen principal del dormitorio

Esta pareja trabajó en conjunto para actualizar su dormitorio con colores negro, blanco, gris y rosa. ¡El resultado es tan acogedor y sorprendente!

8. Cambio de imagen de dormitorio de ensueño para estrella de rock

¿Quién dijo que una estrella de rock no merece un espacio como este? Resultó muy agradable y es muy diferente del interior anterior. ¡Ahora se ve aún mejor con un gran fondo de flores!

9. Transformación de habitación épica con Abigail

Decidió actualizar el aspecto de su dormitorio con más plantas y más colores. ¡Ahora también se ve más organizado!

10. ¡Objetivos de cambio de imagen del dormitorio Fairy Lights!

Este dormitorio bohemio es tan hermoso como todos los colores y diseños que contiene. Pero lo que realmente lo hizo destacar fueron las luces de hadas para la cama con un dosel de bricolaje hecho con cortinas resistentes. ¡Cualquiera puede hacer esto en su dormitorio!

11. Cambio de imagen de presupuesto de dormitorio por Mary Elizabeth

¡De un dormitorio oscuro a un espacio luminoso y hermoso! Realmente verás la diferencia que es muy significativa. Qué bueno que usó la decoración antigua del espacio que mantuvo la personalidad del dormitorio.

12. Magnífico cambio de imagen en el dormitorio de invitados – The Sorry Girls

Me encanta todo en esta habitación, a pesar de su simplicidad, ¡todavía se veía hermosa! Además del estante sobre la cama, también me encanta esa mesa auxiliar suspendida.

13. Renovación del dormitorio revelada: decoración del hogar Halloween143

Además de organizar todo, también se introdujeron nuevas decoraciones en el espacio, ¡haciéndolo lucir aún más hermoso! El cambio de imagen también hizo que el dormitorio pareciera más espacioso y luminoso.

14. Cambio de imagen extremo del dormitorio Los gemelos Rybka

Sin duda te encantará el estampado de mármol de la cama, así como todos los adornos que contiene. Me encanta cómo agregaron elementos con detalles en rosa y dorado.

15. Cambio de imagen/transformación del dormitorio – Koleen Diaz

Esta hermosa dama renovó sola su dormitorio con muebles nuevos. Ella también escogió sus propias decoraciones. ¡Los cojines que se puso son tan hermosos!

16. ¡Dormitorio económico!

¡Decorar con un presupuesto puede ser colorido y elegante! ¡Mira el dosel hecho con un aro de hula hula! ¡Esto resultó genial!

17. Cambio de imagen del dormitorio de cumpleaños

Este es un hermoso dormitorio y podría ser el mejor regalo que uno puede recibir para su cumpleaños. ¡Las sábanas y las almohadas son súper agradables!

18. Cambio de imagen principal del dormitorio Nuestro ReStyler | Estilo de casa de campo/casa de campo

El dormitorio se ve muy creativo y esto hará que te encante el estilo de la casa de campo y la cabaña.

19. Cambio de imagen definitivo del dormitorio de Pinterest

¡Este cambio de imagen de dormitorio definitivamente vale la pena en Pinterest! Hay tantos artículos aquí que me encantaría incluir en mi dormitorio. ¡Claro, tú también sientes lo mismo! ¡Esa decoración de pared de plumas sobre la cabecera es una gran idea de bricolaje!

20. Cambio de imagen extremo del dormitorio

Los colores gris y blanco en esta habitación se veían increíbles. Pero la decoración, la cama y el cobertor de la cama completaron el look.

Genial, ¿verdad? De hecho, hay muchas maneras diferentes de actualizar tu dormitorio y las que ves arriba te dan ideas sobre cómo hacerlo. Puede ver que muchas de estas renovaciones de habitaciones han actualizado sus pinturas murales y papeles pintados. Otros han agregado muebles nuevos o simplemente han actualizado el aspecto de sus muebles. ¿No es agradable ver que un dormitorio aburrido se ve muy bien? Seguro, también estarás de acuerdo conmigo en que se puede agregar un nuevo giro mágico al dormitorio usando nuevas telas, cubrecamas y fundas de almohadas. Después de ver los videos de remodelación de dormitorios anteriores, ¿te sientes inspirado para actualizar tu propio espacio personal?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba