Arquitectura

Vida cómoda por dentro y por fuera en Bay View House

Los propietarios querían tener una fuerte conexión con las características únicas de su sitio que domina el patrimonio natural de Bayview Park y la actividad del río más allá. La filosofía de diseño de esta casa, que veremos hoy, busca generar formas y tamaños arquitectónicos que se mezclen armónicamente con el contexto del sitio. También interactúa con las inmediaciones del paisaje urbano y el camino de arbustos cercano. La estricta planificación y el diseño proporcionaron la simplicidad y claridad de los espacios de la casa que veremos hoy. Este proyecto desarrolla una forma de construcción que simpatiza con el paisaje urbano y toma nota de su propia escala.

Esta casa familiar tiene la forma de una caja de aluminio extruido llamada Bay View House que parece estar elegantemente montada sobre una columna esculpida que imita las formas de los árboles en el parque. En su piso superior, la balaustrada de hormigón rueda suavemente para definir el mundo exterior y continúa expandiéndose más profundamente en la casa. Con esta forma fluida, ofrece una vista suave de texturas orgánicas cálidas que imitan las cuevas de piedra caliza y los afloramientos en los acantilados más distantes. Esto por la noche también se ve reforzado por las cualidades cálidas y suaves de la iluminación artificial. Otra característica de la casa Bay View son los estrechos marcos acristalados removibles que brindan vistas prácticamente despejadas. La casa familiar tiene dos plantas con sala de estar, comedor y una cocina abierta a nivel del suelo que se extiende hacia jardines y patios al aire libre. En el nivel superior hay dormitorios secundarios para los niños y los invitados, un dormitorio principal y un baño. Para el mantenimiento del garaje se encuentra la planta sótano que alberga un taller de recreo, gimnasio y otros servicios.

Ubicación: Perth, Australia Occidental

Diseñador: Craig Steere Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una lujosa casa moderna con agradables áreas interiores y exteriores para el disfrute de la familia.

Proyecto similar: Hermosa sala de estar interior y exterior en Israel

Craig Steere Architects diseñó esta nueva casa ubicada en una calle residencial frente a un parque y un río en las cercanías de Mosman Park en Perth, Australia Occidental. Se puede ver que el diseño de la casa es moderno y sencillo pero muy atractivo.

Arquitectos Craig Steere

El diseño de la casa aprovecha el estilo de vida interior/exterior que se ve a menudo en los hogares australianos. Tenga en cuenta que el volumen superior se deriva de toda la estructura utilizando una mezcla de materiales.

Casa con vistas a la bahía

Hay muchas áreas al aire libre en la casa, incluido un comedor al aire libre. También hay una sala de estar al aire libre con chimenea y definitivamente es un gran lugar para relajarse.

Sala de estar de la casa con vistas a la bahía

Una columna esculpida que imita la forma de los árboles del parque cercano da la bienvenida a la casa. ¿No es este un gran salón que casi parece la entrada de un hotel?

Interior de la casa con vistas a la bahía

En el interior, la sala tiene una buena vista del parque y el río a través de las ventanas del piso al techo. Como puede ver, mientras esté aquí, seguramente se sentirá muy cómodo y relajado. También noté la decoración de la pared que también es abstracta.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Maravillosas áreas al aire libre y en el techo de Rose Residence en California

Comedor de la casa Bay View

Con un plan abierto, el restaurante y la cocina están uno al lado del otro. La cocina cuenta con una isla de cocina negra y un gabinete de madera. En cuanto a la zona de comedor, cuenta con un juego de comedor de madera.

Área de comedor Bay View House2

Junto al comedor hay otro comedor con un impresionante y atractivo banco curvo de madera que rodea el techo y cruza la habitación. Es bueno tener el banco pegado al techo. En el espacio, también utilizó una mesa de comedor blanca.

Muebles de casa con vista a la bahía

La casa no solo tiene dos áreas de comedor, sino que también hay una sala de estar secundaria, así como una pared de madera en la parte posterior del televisor. Hay un escritorio empotrado y armarios a un lado de la habitación. También hay diferentes diseños y estilos de muebles en este espacio.

Dormitorio principal de la casa con vista a la bahía

Este es el dormitorio principal con puertas corredizas que se abren para revelar un baño privado. Esto parece una habitación de hotel, ¿verdad? La cama se ve muy cómoda y el baño también es agradable, ya que podemos ver el tocador con elementos de madera y las puertas corredizas abiertas.

Baño de la casa con vista a la bahía

Aquí hay un vistazo a uno de los baños de la casa. Hay un espejo redondo que combina con las curvas del lavabo ovalado. El tocador de madera también rompe el blanco que se encuentra en el resto del baño.

Entonces, ¿qué puedes decir sobre esta casa? Esta es definitivamente una hermosa casa de Craig Steere Architects que nos brinda ideas lujosas para una casa, especialmente en el interior. El paisajismo juega un papel relevante en los espacios exteriores de la casa. La casa también cuenta con un conjunto de pantallas que mantienen un nivel de privacidad del tráfico que pasa. Esto permite a los propietarios experimentar las cualidades cambiantes de luz y sombra en toda la casa. El exterior también es impresionante, ya que le da un aspecto elegante y moderno. Con todo, este es el tipo de casa que uno probablemente querría tener, especialmente si usted es del tipo al que le gusta el lujo y la sofisticación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba