Arquitectura

Vibrant Appleton Lives, amigable con el medio ambiente, en Venice, California

Cuando una casa está diseñada con un toque orgánico, que le da el aura calmante de la naturaleza, se convierte en más que una casa. Es un lugar cómodo donde querrás pasar la mayor parte de tu tiempo allí. Una residencia contemporánea llamada Appleton tiene un diseño ecológico utilizando materiales naturales que suavizan su apariencia. También utiliza tonos tierra que aportan frescura a toda la casa. También está diseñado para maximizar el diseño solar pasivo y la ventilación natural.

Es posible que haya visto otras casas como esta, pero, por supuesto, esto también difiere en el diseño y el diseño del plano. Descubrirá que el uso de la madera tiene un profundo efecto en la sensación general y el atractivo de esta casa en Venice, California. Incluso el área de la piscina está llena de vitalidad. Echa un vistazo a la residencia de Appleton a continuación:

Diseño de casas de Venecia

Esta imagen muestra la terraza y zona exterior de la casa. ¿No es esta la actitud que todo dueño de casa quiere tener? Puede ver que también usó tarimas de madera para la piscina al igual que usó en el interior.

Minarc

Comedor exterior ubicado sobre suelos de gres donde se accede a la zona interior a través de una pared corredera de cristal.

Casa Appleton

Desde la piscina, esta habitación también se puede ver con una puerta corrediza de vidrio, pero estamos seguros de que también hay algunas cortinas opacas para que puedan cerrarla cuando se necesita privacidad.

    Al aire libre

¡Descubre la belleza de la casa a través de su apertura! Aquí se muestra una isla de cocina con sillas anti-altura.

    Sobrevivir

La madera para techos es una buena opción como material, pero agregar madera para un acento en la pared de esta sala de estar es un toque aún más creativo.

    Piso

La madera texturizada que vimos arriba también se usa en esta área, que es un toque de color.

    almohada

El almohadón y la otomana tienen colores que agregan más nitidez a este espacio.

    Escalera

Mira las piedras debajo de las escaleras, ¿no es una buena manera de traer la naturaleza a la casa?

    Bañera

Este baño contemporáneo también tiene un aspecto natural con sus tonos arcilla para las paredes.

    Decoración

La decoración natural se agrega a la casa al igual que este espejo en el área del tocador.

    Entrada

Esta es la entrada a la residencia. Definitivamente deja caer un toque de la sensación orgánica que uno puede tener dentro.

    Primer nivel

Este es el plano de planta del primer nivel que muestra cuán espaciosa es realmente el área.

Casa Appleton

En el segundo nivel las áreas privadas son como el dormitorio.

Minarc, el diseñador de la casa, explicó además: “Los materiales del piso y el techo se unieron de una manera discreta y elegante para aumentar el flujo y el espacio del plano de planta. Los toboganes de pizarra magnética en el área de juegos y los toboganes de cartón en las habitaciones de los niños transforman la casa misma en un medio para la expresión artística de los niños. Los contrastes de materiales (piedra, acero, madera, etc.) hacen que esta casa moderna sea cálida y familiar.”

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba