Arquitectura

Vetra M2k: el atractivo del color de contraste del hogar familiar

Tener una casa para disfrutar siempre sería un sueño hecho realidad para cualquier familia. Creo que es el sentimiento más satisfactorio que una familia podría necesitar. Las casas se consideran un refugio perfecto para las familias, por lo que cada hogar siempre debe ser habitable pero no necesariamente costoso. Y también cuando planea ser dueño de una casa, siempre es importante buscar consejos, opiniones y sugerencias de una variedad de profesionales y otras fuentes. Si está en la posición de buscar o recopilar ideas y diseños para la futura casa de sus sueños, esta prestigiosa casa puede serle útil hoy.

Esta hermosa casa en Melbourne Australia se llama Vetra MK2. Muestra un diseño estructural moderno que tiene un ambiente muy agradable debido a los colores cálidos y neutros del interior. Se puede ver a través de sus líneas y formas limpias que este edificio es un regimiento y seguramente será un hogar familiar. Esta casa proporciona un ambiente muy fresco debido a la gran cantidad de ventilación natural. Además esta casa brinda los espacios que una familia necesita y disfruta.

vetra mk2
Cuando miras esta casa te sorprendes de cómo te sientes si estás dentro de ella. El exterior muestra tranquilidad y limpieza.

Casas en Carlisle
La sala de estar es muy atractiva, especialmente porque tiene un espacio abierto adjunto a un mini patio en el lateral para permitir la entrada de aire fresco.

sofá fijo de salón
El conjunto de sofás y la mesa de centro tienen un estilo muy elegante. El color de la alfombra hace juego con el color de las sillas.

cuarto familiar
Esta sala de estar adquirió un aspecto muy moderno con esa mesa de café y la chimenea le dio un toque dramático al área.

área de entretenimiento
Entretenga a sus invitados en privado en algún área diferente de su hogar; incluso pueden disfrutar navegando por la web.

televisión de pantalla plana
Puede reunir a su familia aquí y ver la película favorita de la familia.

mesa de isla de cocina
La mesa de la isla está hecha de granito y la encimera de madera de roble para los gabinetes.

cistina
Para poder lograr un espacio muy grande para su cocina, la instalación de gabinetes y estantes es una gran consideración.

Mesa del comedor
La mesa de comedor tiene forma rectangular hecha de maderas y rodeada de sillas de espuma.

pasillo de la escalera
Los azulejos parecen muy elegantes y crean una gran ilusión en el salón. La escalera es de madera y tiene una plataforma elevada.

oficina en casa moderna
La oficina en casa representa un excelente lugar para trabajar, decorado con muebles modernos. La manta de rayas de cebra está muy de moda.

recamara principal
El dormitorio principal es como una habitación de hotel de cinco estrellas. El sillón es muy elegante y, sobre todo, lo que realmente me llamó la atención fueron las cortinas de tela, le da una sensación fresca y fresca.

cabecero alto
¡Los cabeceros son absolutamente increíbles! Combina con las camas y el sillón.

Bañera de baño Vetra MK2 Carlisle Homes
Lo que me encanta de esta zona es la zona de la ducha, el cristal en forma de caja es muy chulo.

¿Fueron inspiradores los detalles de la casa y el diseño? Esta casa está a la venta en el mercado de $ 270,000. Pero si siente que todavía hay algunos diseños y detalles que quería lograr, puede intentar obtener más del creador de esta encantadora casa, esta de Carlisle Homes. Espero que usted también encuentre un hermoso santuario para su familia.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba