Vardo Hut Cubby: Parque de juegos infantil contemporáneo y divertido

Cuando éramos niños, siempre quisimos tener nuestra propia casa de juegos. ¡Por supuesto! ¿Quién no querría tener un espacio al que podamos llamar e invitar a amigos para que vengan y se diviertan? Eso sería realmente increíble como un niño. Pero incluso los adultos también quieren que sus hijos tengan su propia casa de juegos porque creo que sabemos lo que se siente ser un niño. Algunos niños y benditos tienen una casa espaciosa donde sus padres pueden agregar una casa de juegos. Para aquellos que no tienen suficiente espacio al aire libre, solo brindan un área de juegos dentro de la casa.
Hoy tendremos una casa de juegos con un hermoso diseño contemporáneo. El proyecto se llama Vardo Hut Cubby. Con su apariencia, Doherty Design Studio ha elevado el nivel de cómo debería ser una casa de juegos o una casa de cubículos estándar. Seguro, estarás de acuerdo con nosotros cuando veas la casa de juegos a continuación. A primera vista, no parece una casa de juegos, especialmente porque tiene plantas colgantes y la forma es más nítida. Pero a medida que mira más de cerca, especialmente en el interior, se dará cuenta de que en realidad es una casa de cubículos. Bueno, ¡tendrás aún más confianza cuando veas a los niños jugando por la zona! Echemos un vistazo a esta casa de juegos única a continuación.
Ubicación: Melbourne
Diseñador: Estudio de diseño Doherty
Estilo: Contemporáneo
Número de niveles: Dos plantas
Característica única: ¡Una casa de cubículos contemporánea única para niños que definitivamente te hará ver las casas de juegos de una manera diferente!
Proyecto similar: Hay una habitación para padres con una casa de juegos de verano
¿No es esto hermoso? ¡Es seguro! Puede ver aquí la cara de la casa de cubículos con colores contrastantes de blanco y negro. Obviamente está hecho de madera y tiene muchas formas interesantes a su alrededor. Además, también hay plantas que hacen que sea una sorpresa si la casa de juegos o no.
Esta casa de juegos es parte del Melbourne International Flower & Garden Show y fue creada para una subasta para recaudar dinero para Kids Under Cover, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir a los jóvenes sin hogar. Puede ver que usó un techo de plástico transparente en este lado.
Pero por otro lado, usó un techo corrugado. También puedes ver que aquí hay plantas con enredaderas. ¡Imagina cómo se vería esto si las vides crecieran!
Si bien un lado de la casa de juegos ya tiene una puerta, hay otra puerta de juego en este lado. ¡Tiene una forma circular que es tan linda! También hay escalones de escalera curvos en este lado de la casa curva.
La casa de juegos contemporánea está cubierta con listones blancos. También hay ventanas y puertas redondas que brindarán a los niños una experiencia divertida. Sería bueno tener ventanas y puertas redondas, ¿verdad? ¡Es como algo sacado de un libro de cuentos!
Otro proyecto interesante a mencionar es: Kaohsiung 42: Interior del Family Playground en Taiwán
En la ventana curva, se puede ver una planta sentada en su losa. Además de la planta, me gusta la idea de que la ventana tenga esta forma, que recuerda el diseño del techo.
Dentro de la casa de cubículos, hay un banco tapizado y estantes. Debajo del banco hay coloridos cubos abiertos donde se pueden guardar juguetes y otros artículos cuando se desee. También podría ser un buen lugar para relajarse y descansar.
También hay una puerta trasera con forma redonda. Es una excelente manera de mantener alejados a los adultos, ya que solo las personas pequeñas pueden ingresar. También puede notar que el piso interior es una alfombra. En el otro lado de la casa de juegos hay cubos en la pared que actúan como estantes y también son coloridos.
Junto a los estantes interiores de colores se puede ver una escalera que conduce al desván donde se encuentra una red para relajarse. Ya sabes cómo son los niños, ¡les encanta escalar y hacer muchas otras cosas emocionantes!
Y esta es la parte limpia de la casa de juegos. No estoy seguro de si está bien saltar aquí, pero se necesitaría un buen equilibrio para caminar sobre ellos. Por supuesto, uno también tiene que aferrarse a la red para atravesar el espacio. Desde aquí, es posible mirar hacia afuera a través de una ventana de vidrio.
Mucha luz entra en la casa de juegos desde las ventanas de techo curvas y también desde las ventanas de vidrio redondas que la rodean.
¡Sería muy divertido tener algo así en el patio trasero! Los niños estarían muy felices de tener uno. Y con el tamaño de esta casa de juegos, parece que incluso los adultos pueden disfrutarla, pero no estoy seguro de si uno puede subir la escalera y jugar en la red también. Pero, por supuesto, tener este tipo de juegos al aire libre es una buena idea. De esta forma, los niños se animarán a jugar en la zona exterior. Esta casa de juegos fue diseñada por Doherty Design Studio y se ve muy bien para una casa pequeña. En lugar del diseño clásico que vemos en ciertas áreas, este también tiene un toque contemporáneo y moderno. ¿Tambien te gusta? ¿Crees que tendrías uno para tus hijos?