Valla: hermosas jardineras geométricas para jardines urbanos

Hay muchos hogares urbanos en estos días que no tienen suficiente espacio para un patio o jardín. De esta manera, es raro tener plantas en la casa, especialmente para condominios y apartamentos. Pero debemos darle importancia a las plantas porque no solo le darán un sabor fresco al interior de nuestra casa sino que también la harán saludable. De hecho, si quieres plantar plantas en tu hogar urbano, puedes hacerlo porque hay muchas maneras diferentes de tener un jardín en tu hogar, estés donde estés.
Y seguro que en cuanto hagas estos maceteros de valla, seguirás lo que te decía más arriba de crear un jardín en tu casa de la forma que quieras y estés donde estés o donde estés. The Falls tiene un hermoso diseño geométrico que lo convierte en un accesorio perfecto para un hogar moderno. Se puede utilizar como macetero colgado de un enrejado de pared. De esta manera, puede crear instantáneamente su propio oasis de jardín combinando diferentes vallas. ¡La pared de tu cocina cultiva hierbas o tu patio puede convertirse en un jardín secreto! ¡Definitivamente puedes hacer mucho con Hedges!
Estos vienen en diferentes colores que harán que su hogar se vea más emocionante.
Puede ser perfecto como macetero colgante. ¡Incluso puedes ponerlo en las ventanas!
¡El enrejado de la pared es muy hermoso! Me encantaría tener estas bellezas en mi casa!
Estoy convencida de que hasta a las plantas les encanta estar dentro de estos preciosos maceteros triangulares.
Aparte de los maceteros grandes, también puedes tener minions que se pueden colgar en la pared.
¡Echa un vistazo a estos lindos pequeños! Estos definitivamente se verán geniales en las paredes de sus hogares.
El marco del seto y los herrajes están hechos de acero con recubrimiento en polvo y la base está hecha con látex y material de coco duradero. Esto puede proporcionar un excelente drenaje para suculentas y cactus que sufren de sequía, hierbas, helechos y cualquier planta que crezca en una maceta pequeña. ¡Gran diseño de hecho de Cora Neil! ¡No es de extrañar que ya haya superado su objetivo de financiación de Kickstarter!