Decoración e Iluminación

Valla: hermosas jardineras geométricas para jardines urbanos

Hay muchos hogares urbanos en estos días que no tienen suficiente espacio para un patio o jardín. De esta manera, es raro tener plantas en la casa, especialmente para condominios y apartamentos. Pero debemos darle importancia a las plantas porque no solo le darán un sabor fresco al interior de nuestra casa sino que también la harán saludable. De hecho, si quieres plantar plantas en tu hogar urbano, puedes hacerlo porque hay muchas maneras diferentes de tener un jardín en tu hogar, estés donde estés.

Y seguro que en cuanto hagas estos maceteros de valla, seguirás lo que te decía más arriba de crear un jardín en tu casa de la forma que quieras y estés donde estés o donde estés. The Falls tiene un hermoso diseño geométrico que lo convierte en un accesorio perfecto para un hogar moderno. Se puede utilizar como macetero colgado de un enrejado de pared. De esta manera, puede crear instantáneamente su propio oasis de jardín combinando diferentes vallas. ¡La pared de tu cocina cultiva hierbas o tu patio puede convertirse en un jardín secreto! ¡Definitivamente puedes hacer mucho con Hedges!

Cora Neil
Estos vienen en diferentes colores que harán que su hogar se vea más emocionante.

plantador
Puede ser perfecto como macetero colgante. ¡Incluso puedes ponerlo en las ventanas!

Jardineras de setos
¡El enrejado de la pared es muy hermoso! Me encantaría tener estas bellezas en mi casa!

jardineras triangulares
Estoy convencida de que hasta a las plantas les encanta estar dentro de estos preciosos maceteros triangulares.

titulares de grandes plantas
Aparte de los maceteros grandes, también puedes tener minions que se pueden colgar en la pared.

Jardineras de setos
¡Echa un vistazo a estos lindos pequeños! Estos definitivamente se verán geniales en las paredes de sus hogares.

El marco del seto y los herrajes están hechos de acero con recubrimiento en polvo y la base está hecha con látex y material de coco duradero. Esto puede proporcionar un excelente drenaje para suculentas y cactus que sufren de sequía, hierbas, helechos y cualquier planta que crezca en una maceta pequeña. ¡Gran diseño de hecho de Cora Neil! ¡No es de extrañar que ya haya superado su objetivo de financiación de Kickstarter!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba