Interiores

Valentia Apartment tiene habitaciones colgantes de cubo

En estos días, incluso si vive en una casa pequeña, aún puede obtener todo lo que necesita debido a una buena planificación en términos de diseño y distribución. Hay muchas casas pequeñas y apartamentos que tienen una distribución impresionante y cuentan con todas las áreas que el propietario necesita, así como algunos beneficios que hacen la vida mucho más agradable y cómoda. ¿Recuerda cómo las habitaciones en los apartamentos pequeños se organizan de manera creativa? Hoy tenemos otra idea para ti en un pequeño apartamento de tan solo 50 metros cuadrados. superficie del piso.

El interior del apartamento fue diseñado por los arquitectos parisinos Emmanuel Combarel y Dominique Marrec de ECDM. El apartamento tiene un dormitorio que cuelga dentro de un cubo en el medio del apartamento. La estrategia del departamento es segregar el espacio para que pueda «ajustarse a un plan abierto y evitar la demanda de espacio adicional a través de un cubo blanco suspendido que genera casos de uso divertidos y despiadados en medio de un instante». El espacio es un antiguo estudio de artistas con un desnivel desde una simple doble altura hasta una doble altura artificial, con 3,70 m bajo el techo de la sala principal que originalmente estaba delimitada por un incómodo entrepiso. Bueno, los diseñadores usaron el espacio poniendo un dormitorio colgado en él. Echemos un vistazo al interior a continuación.

Ubicación: Montrouge, Francia

Diseñador: Emmanuel Combarel y Dominique Marrec de ECDM

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Diseño de un pequeño apartamento con dormitorio suspendido que es una característica interesante en la zona.

Proyecto similar: Un pequeño viajero en busca de estilo en Budapest

La actualización del apartamento de 50 metros cuadrados abordó varios desafíos, como la variación de la orientación, que deja tamaños inusuales y situaciones de vida poco comunes. Pero si miras esto, pudieron superarlo todo con un nuevo y hermoso diseño.

Emmanuel Combarel y Dominique Marrec de ECDM

La caja suspendida que ves aquí está formada por una estructura metálica de 40 x 40 mm de sección recubierta de paneles de madera. El suelo, las paredes y el techo del cubo están pintados con resina de poliuretano blanca.

apartamento moderno

El propietario quería añadir un dormitorio independiente a la casa pero no tiene suficiente espacio para hacerlo y esa fue la solución. Una habitación intermedia se coloca en una ubicación central, a través de ambos niveles del piso y se separa del piso.

Apartamento Valencia

El dormitorio «citado como el arquetipo de la privacidad, la intimidad, se convierte en objeto de curiosidad al violar su valor simbólico, visto como una anomalía». Cuando uno abre la puerta de entrada, el cubo aparecerá pero parecerá un mueble habitado frente al comedor.

Valentin Cube Apartamento Colgante

Otra versión del espacio que nos muestra la zona de estar con una mezcla ecléctica de mobiliario. Tenga en cuenta que las ventanas permiten que la luz natural entre en el espacio. Se ve bien, ¿verdad?

sillas planas valentin

El comedor tiene iluminación creativa y una mezcla ecléctica de sillas de comedor. Puedes ver aquí que además de tener diferentes diseños en las sillas, las luces también son hermosas, lo que le da un toque creativo al espacio.

Espectáculo apartamento Valentin

El pequeño apartamento tiene muchos elementos hermosos que lo hacen acogedor e incluso interesante. Fíjate en el diseño de las sillas, la decoración de las paredes e incluso esa encimera con diseño de mosaico.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Pequeño apartamento propiedad de coleccionistas de juguetes en Taiwán

Dormitorio Apartamento Valentín

Debido a que la caja está suspendida justo en el centro del departamento, el piso no se toca y divide el espacio, invirtiendo la vista de la atmósfera. Con esa caja entre los escalones, se ve un espacio privado en la sala.

Escaleras apartamento Valentin

Aquí hay un enfoque diferente para el diseño del dormitorio, pero es el mismo espacio. El dormitorio se convierte en un islote en el corazón del apartamento donde vivir diferentes emociones.

Decoración apartamento Valentin

El diseño del dormitorio se puede actualizar de vez en cuando. Como está recién abierto, es importante que esté ordenado y bien diseñado en todo momento.

Librería plana Valentin

Aquí se muestra un estante lleno de libros. Sobre los estantes hay jarros, pinturas y otras decoraciones que agregan belleza al área. ¡Mira todos esos libros!

valentin apartamento 3d sentarse

Presentación plana 3d gratis. El cubo para el dormitorio también se puede utilizar como banco o para relajar los glúteos. Tenga en cuenta también su forma única que puede ser un desafío para los propietarios.

Valentín Apartamento 3D

Cuando uno se para debajo o encima de la caja, corta la vista de los ocupantes donde solo se ven los pies sentados, cruzando o caminando en el lugar.

Plano apartamento valentin

Aquí está el plano de planta del apartamento. Ahora puede ver cómo se distribuyen las áreas. En la sección elevada que contiene la caja, puede encontrar el baño, la cocina y el restaurante.

¿No es esto hermoso y único? ¡Es seguro! Dado que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el dormitorio, es importante que lo coloquemos en un lugar donde pueda pasar tiempo a solas, disfrutar de momentos maravillosos o incluso de malos momentos también. No es de extrañar que los dormitorios tengan diseños interesantes, ya que es una parte especial de un hogar. El diseño plano está hecho por Emmanuel Combarel y Dominique Marrec de ECDM y con su apariencia hicieron un gran trabajo. Me gusta la idea de un dormitorio suspendido similar al de este apartamento. ¿Y tú, cómo te sientes acerca de este apartamento?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba