Arquitectura

Urban Living: el exquisito diseño de Marcelo Sodre

Todo el mundo estaría de acuerdo en que uno de nuestros mayores sueños es ser dueño de una casa y tener un hogar. Tener una casa no significa necesariamente que tengas una casa grande, lo más importante es que esté bien ubicada, seguridad, privacidad y manteniendo un buen interior para un buen ambiente. Hoy en día, al diseñar nuestros hogares, la mayoría de nosotros nos inspiramos en diseños contemporáneos, innovadores y con visión de futuro. Consulta la colección concepto extra de hoy para tus hogares, diseño contemporáneo de Marcelo Sodre.

Esta casa está ubicada en São Paulo, Brasil, con un estilo contemporáneo con un interior muy espacioso y cálido. Se ubica en plena esquina de fuerte pendiente, adosada a un recinto cerrado y frente a una zona verde ambiental. El paisaje inicialmente ordenó una disposición mucho más clara, dando como resultado una serie de bloques fragmentados, siguiendo la forma del terreno en una meseta recta. Cada nivel de piso está organizado respectivamente en áreas de servicio, sociales y remotas. El espacio fue bien utilizado y se proporcionaron amplios espacios funcionales para fomentar la interacción de los residentes. Profundicemos en los detalles más profundos de esta casa mientras le mostramos su diseño interior.

Diseño Residencial Urbano
El paisaje delinea la ubicación de la casa con el diseño de madera de celosía más simple y el diseño de bloques.

espacio de vida urbano de pendiente pronunciada
A través de esto se puede ver toda la vista de la casa con una sensación de seriedad de la naturaleza.

portón de entrada
Este portón principal es de listones de madera lo que invita a recorrer y conocer lo que hay detrás de estas puertas.

pasillo a la puerta principal
La sala se encuentra junto a la puerta principal, que es la entrada a la puerta principal y está adornada con plantas para proporcionar un camino espacioso.

entrepiso a cielo abierto
El interior común para actividades sociales está amueblado con muchos juegos de sofás y mesas de comedor.

área de recepción del entrepiso
Una mesa larga rectangular de madera con esta mesa larga rectangular de madera.

alberca de area amplia
Definitivamente ingresará a esta gran piscina recreativa rectangular con plantas para mantener una vista ecológica.

entrepiso de hermoso diseño
Las claras luces LED se sumaron a la discrepancia y la belleza del entrepiso.

ventanas de espejo de cocina
La cocina está revestida con colores marrón y blanco para revelar su claridad y frescura con una ventana de vidrio para una gran vista al aire libre.

elegantes ventanas de vidrio de cocina simple
Para aprovechar el espacio durante los tiempos de cocción, la cocina se ha equipado con armarios empotrados para permitir más espacio para entrar a vivir.

dormitorio blanco puro
El dormitorio es muy agradable para relajarse y su pureza se cubre con pinturas blancas, cortinas y ropa de cama.

baño acristalado
El baño está justo detrás de la cama con puertas acristaladas visibles y elegantes.

Para evitar un efecto resbaladizo en los pisos del baño, especialmente cuando están mojados, estos pisos de madera serían una excelente opción.

dormitorio de diseño contemporáneo
El dormitorio principal está diseñado como un hotel elegante y de lujo. La combinación de maderas y colores vibrantes resalta su serenidad.

patio privado
La sala de estar y el patio están claramente separados por espectáculos y cerrados con celosía de madera para garantizar una mejor privacidad en el área.

amplio patio tranquilo
Esta amplia área del patio está decorada con plantas y césped verde para que te sientas fresco.

Diseño Residencial Urbano
La excelente selección de iluminación exterior e interior revela la singularidad de este diseño.

Por encima del nivel de elevación hay un bloque, un rectángulo grande, ubicado cerca del muro límite de la parcela. Se ubica alejado de la calle con pasillos abiertos y un entrepiso abierto al suelo que actúa como barrera visual y acústica frente al barrio, que es una escuela. Marcelo Sodre ha definido y desarrollado con eficacia una comprensión de los diseños contemporáneos en ediciones lujosas pero sencillas. Después de recorrer esta casa bien diseñada, es posible que esto inspire su gusto personal por el diseño futuro de la casa de sus sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba