Arquitectura

Union Bay Residence: Seattle Family House perfeccionando dos volúmenes

Cuando se trata de un diseño de hogar moderno, hay tantas opciones que uno puede tener. Todo depende de lo que quieran y quieran los propietarios.

¿Qué crees que piensan los propietarios antes o antes de comprar una vivienda?

Por supuesto, la ubicación es una cosa importante. Aparte de eso, también se están considerando varias áreas de la casa en términos de número de dormitorios, baños y más.

Pero eso no es todo.

Los propietarios quieren asegurarse de que haya privacidad en ciertas áreas y ciertas partes de la casa deben ser para el público.

Esto es lo que hizo DeForest Architects para nuestra casa particular. Es una residencia frente a la playa de Seattle que es una casa familiar práctica y un elegante oasis de espacio y luz.

¿Sabes qué lo hace único?

Tiene dos volúmenes o alas. Un ala está asociada con el retiro: un nido acogedor, un lujoso baño principal y un dormitorio principal relajado. La otra ala se abarca entre sí en forma de una espaciosa cocina, sala familiar y desayunador sobre el agua. Entre estos dos volúmenes hay una serie de altos espacios abiertos para el entretenimiento interior y exterior.

Suena genial, ¿verdad?

Definitivamente te encantará la casa cuando veas las imágenes a continuación.

Ubicación: Seattle, Washington

Diseñador: Arquitectos DeForest

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: La casa consta de dos volúmenes de los cuales uno es para áreas privadas y el otro para espacios públicos.

Proyecto similar: Innovación increíble hecha en una casa en Peterborough, Ontario

DeForest Architects y la firma de diseño de interiores NB Design Group completaron recientemente una casa nueva y moderna que se encuentra en el sitio de la casa juvenil del propietario y tiene vista a Union Bay en Seattle, Washington.

Arquitectos DeForest

Las áreas para dormir son un pabellón de alto nivel y la cocina, el restaurante, las salas de estar y el garaje están en la planta baja.

Residencia Union Bay

Al otro lado del salón comedor principal se encuentra la cocina. Los gabinetes de madera clara se combinan con mostradores blancos y electrodomésticos de acero inoxidable para lograr una apariencia contemporánea. Junto a la cocina hay una zona tranquila y relajante con un cómodo sofá y una silla.

Oficina Residencial de Union Bay

Al lado de la sala de estar hay una gran oficina en casa, con espacio para dos y una pequeña sala de estar. Las ventanas del piso al techo brindan luz natural y vistas al agua.

Dentro de la residencia Union Bay

Junto a la cocina y la sala de estar hay un comedor secundario con vistas al agua.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Plano en forma de L de OZ House en California

Restaurante Residencia Union Bay

En el interior, la gran sala de estar tiene un gran comedor, una chimenea de dos lados y una cómoda sala de estar.

Terraza de la residencia Union Bay

Esta gran sala se abre a una amplia terraza y a una casa de té existente, que se ha conservado como un respetuoso guiño al pasado.

Baño de la residencia Union Bay

En el baño principal, hay otra pared con sabor a madera detrás de la bañera independiente, y las ventanas del piso al techo brindan vistas al jardín al aire libre.

Residencia de la bahía de Bath Union

Junto a la cocina hay un tramo de escaleras que conducen a la segunda mitad de la casa. Cuando uno llega a la otra mitad, tiene dos puertas donde una abre al baño y la otra al dormitorio.

Dormitorio de la residencia Union Bay

El dormitorio principal tiene una chimenea de leña y una chimenea para crear una sensación de calidez y serenidad en la habitación.

Escaleras Residencia Union Bay

Aquí hay un vistazo a las escaleras que conducen al segundo piso de la casa, que tiene pasarelas de madera y pasamanos esmerilados.

¿Qué puedes decir sobre esta casa de DeForest Architects? Definitivamente es muy agradable, ¿verdad? A todos les encantó la idea de tener dos alas separadas unidas entre sí. Como puede ver en las imágenes de arriba, las áreas son de fácil acceso debido a su buen diseño. Aparte de eso, la casa también tiene una conexión perfecta por dentro y por fuera, lo que la hace extremadamente adecuada para que viva una familia. Las magníficas vistas de Union Harbor son una gran ventaja para la casa. ¡Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que todo es casi perfecto cuando tienes una casa rodeada de naturaleza! Entonces, ¿vivirías en una casa como esta?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba