Arquitectura

Una transformación inesperada de un establo de caballos en un moderno palacio de justicia Naylor en Washington

Cuando decidimos planificar nuestro futuro hogar, nos aseguramos de que esto incluya la mayoría de nuestras maravillosas características que abarcan la singularidad y la elegancia la mayor parte del tiempo. Hoy os mostramos una casa única y sus maravillosas prestaciones. Me refiero a la transformación de Horse Stables en el siglo XIX de un cascarón vacío descrito en un callejón abandonado a una tienda clásica. Se dice que está cubierto por el escaparate y la residencia de un arquitecto.

Según el diseñador, el estudio es un vacío ubicado al oeste del callejón en una zona intersticial que separa la entrada al trabajo y la casa del cliente. Al entrar, nos sorprenderán las características inusuales de la casa que los diseñadores han planeado cuidadosamente. Estas características realmente pueden impresionar no solo el corazón del propietario sino también el de sus amigos e invitados. Ahora exploremos más áreas interesantes de la casa a través de las imágenes a continuación.

Edificio de la corte de Naylor
La paleta marrón y blanca es la mejor combinación de colores que ha hecho que esta casa se destaque entre las otras casas aquí.

Transformación inesperada de la casa
Las formas y líneas geométricas que se ven en el edificio enfatizaron la cuidadosa planificación del programa de la casa.

Restauración de Establos de Caballos
El cliente merece un gran lugar para su sala de estar donde pueda sentarse en un cómodo sofá y disfrutar de la hermosa vista del jardín al aire libre.

Diseño moderno
Un sofá de color marrón es perfecto para romper el color monocromático del espacio habitable con temática blanca y beige.

Casas en Washington
Un vistazo a la sala de estar simple pero elegante que muestra accesorios y muebles que hablan de lo que significa contemporáneo.

área de cocina
Una cocina limpia y saludable presentó aquí los muebles y electrodomésticos más modernos y de alta calidad.

diseño de cocina
Un fregadero y una mesa de cocina impecables y limpios complementan la moderna cocina blanca.

escalera
Las líneas y formas que se ven en el pasillo y la escalera representan un movimiento muy interesante que anima al cliente a moverse y explorar más las otras áreas de la casa.

diseño de escalera
Vea cómo las escaleras únicas reflejan el diseño del plan inusual de la residencia.

cuarto del bebé
Incluso en la habitación de un niño, los diseñadores aseguran comodidad y encanto a través de los accesorios y pinturas frescos y coloridos que se utilizan aquí.

dormitorio
El color de pintura verde menta en la pared también enfatizó la comodidad y la relajación en este dormitorio principal.

cistina
Los materiales de vidrio y ladrillo complementan perfectamente el área de polvo pintada de blanco en este baño.

tocador
Este baño puede ser pequeño, pero se ve muy bien debido a la pintura blanca que se usó aquí.

área de trabajo
El segundo nivel de la casa tiene un gran espacio de trabajo seguro y una biblioteca donde el cliente puede trabajar y leer libremente.

trabajo de Escritorio
También se presentan diferentes texturas desde el techo hasta la mesa de trabajo puesta en este home office.

faiche
El paisaje verde destaca los materiales de ladrillo utilizados en la estructura del edificio en esta zona ajardinada.

vista exterior
Por la noche, las luces instaladas en el exterior son de gran ayuda para que esta vivienda luzca atractiva.

Edificio de la corte de Naylor
Se puede acceder a las increíbles ideas de la casa y el diseño del interior a través de la enorme puerta y las ventanas acristaladas.

Como vimos las diversas áreas de la casa a través de las imágenes de arriba, podemos decir con certeza que el diseñador logró preservar el carácter histórico del establo de caballos. Esto puso gran énfasis en la estructura de madera pesada expuesta, y en los anillos de mampostería y los tubos de los caballos. Luego está el Estudio E/L demostró que puede maximizar las funciones del establo de caballos en el diseño de la casa contemporánea. Esto solo nos recordará que debemos hacer muchas de las áreas que ya tenemos en la casa, ya que cada área tiene su papel y funciones importantes, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba