Una mirada más cercana a Flat House 40 en Japón

Hoy presentamos una residencia privada construida en el centro de una ciudad llamada Imabari City ubicada en el noreste de la prefectura de Ehime conectada con la ciudad de Onomide en la prefectura de Hiroshima, Japón. Esta residencia ha sido terminada durante la temporada de primavera de este año. Por eso brotan los pétalos de las flores del melocotonero del patio. Esto también tiene un interior y un exterior significativos a pesar de la solicitud de privacidad del cliente.
El cliente está formado por una pareja y dos niños. El sitio de la casa se encuentra junto al edificio de apartamentos de siete torres al sur de la propiedad. La preocupación de los diseñadores era cómo bloquear la línea de video del edificio de apartamentos y al mismo tiempo mantener su privacidad. Pero, por supuesto, el diseñador considera asegurarse de que haya suficiente luz y ventilación dentro de la casa.
Entonces, según el diseñador, adoptaron la característica estructural de Ukikabe, ya que tiene una pared de pantalla flotante que cuelga sobre el suelo a 1,5 metros del exterior de la residencia. Se dice que el muro de hormigón utilizado aquí es una de las características más importantes. Tiene un nivel y se ha considerado los requerimientos estructurales de la pared y el hábito de la casa. Bueno, ¿por qué no echas un vistazo por dentro y por fuera? maol 40 mirando las imágenes de abajo.
La forma geométrica y el volumen de la casa tienen un diseño único en el centro de estas hermosas casas.
La paleta blanca utilizada en la construcción de esta casa puede definir simplemente la sencillez y la sencillez y la belleza.
Detrás de este árbol y planta se encuentra la piscina rectangular donde el cliente podrá relajarse un rato.
La escalera se compone de vigas de cemento perfectamente con los muros y piedra de esta zona.
Echemos un vistazo a la mesa de centro que parece una costumbre ya que realmente combina con la textura y las líneas de los pisos y techos.
Incluso en la cocina el cliente puede disfrutar del atractivo exterior y de la zona de la piscina gracias a sus paredes acristaladas.
El candelabro simple sobre esta mesa de comedor agrega más elementos artísticos al comedor.
Al colocar plantas en el interior, se establece una conexión entre el interior y el exterior.
Las líneas horizontales y verticales en los materiales de madera usados en las paredes y gabinetes pueden crear una textura áspera.
Por la mañana el frescor y el agua refrescante de la piscina parecen invitar al cliente a aprovecharla al máximo.
El diseño y la forma de este sofá muestran cómo el diseñador concibió cuidadosamente los muebles y accesorios de la casa.
Y por la noche, el diseñador decidió instalar una chimenea en esta área para brindar una variedad de calidez y ambiente aquí.
Las luces instaladas aquí indicaban la cama y los muebles sencillos.
El enorme candelabro en este espacio lo convierte en un área cómoda.
Con un dormitorio de espacio limitado como este, el cliente aún puede tener la oportunidad de trabajar incluso en casa.
El color del agua de esta piscina refleja el color del cielo.
Este edificio de apartamentos exterior puede atraer la atención de muchas personas en el lugar.
Las luces LED instaladas en el exterior pueden acentuar el elegante garaje aquí.
Mirando las imágenes de esta increíble vivienda, podemos decir que explica claramente por qué las estructuras Ukikabe resuelven algunos problemas comunes que se encuentran en esta casa. Con esto, permite una amplia iluminación y ventilación adecuada en toda la casa manteniendo su privacidad y seguridad. También describe verdaderamente un entorno de vida ideal definitivo, como se puede ver en sus habitaciones interiores basadas en el concepto Ukikabe, así como en el techo de madera veteada que se ha utilizado con éxito en toda la casa. Así que el concepto que elige el Keisuke Kawaguchi + K2-Diseño no solo coincidía con el diseño de la casa, sino que también se adaptaba a la elección de estilo y comodidad solicitada por el cliente.