Arquitectura

Una mirada interesante revelada en L-Plan House en Bangalore, India

¿Quién hubiera pensado que a los diseñadores incluso les resulta difícil concebir diseños de casas que son típicamente para una pareja joven? Muchos diseñadores se aseguran de que el diseño y el estilo de la casa coincidan con el carácter, la edad y el estilo de vida del propietario. Hoy veremos cómo el diseñador logra diseñar una casa para una pareja joven en Bangalore, India. El diseñador dijo que pensaron en construir una casa para una pareja joven que quería privacidad de la calle pero que tenía una relación cercana con el jardín. Además, la configuración seleccionada fue un plan en forma de L que cruzaría ambos lados del sitio de la esquina y permitiría la apertura hacia el jardín. Como puede ver, la casa tiene dos fachadas opuestas, una exterior introvertida que da a la calle hacia el este y el sur y una elevación interior extrovertida hacia el oeste y el norte.

La entrada a esta casa desde el este es a través de un portal rectilíneo que enmarca una fuente de agua poco profunda a través de un gran ventanal, estableciendo una conexión visual inmediata de la calle al jardín. En el interior, podemos ver la sala familiar ubicada en el nivel superior de la casa que interactúa con el doble volumen de comedor y sala de estar debajo. Los vestíbulos se abren a una sala de estar de doble altura y luego se abren a un comedor tan espacioso como su cocina abierta. Sin embargo, la organización de las diversas funciones de la casa incluye la segregación deliberada del espacio público y privado. Veamos cómo el diseñador distinguió entre espacios públicos y privados a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Bangalore, India

Diseñador: Asociados Khosla

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Los proyectos de esta casa muestran de manera única el edificio de la casa en forma de L y los mejores muebles y accesorios en el interior que muestran un aspecto moderno, artístico y lujoso.

Proyecto similar: Plano en forma de L de OZ House en California

Vea cómo las figuras geométricas del edificio de la casa enfatizan su arquitectura y estilo modernos. También se muestran las diversas texturas en sus paredes y ventanas.

Exterior de L-Plan House 2

Las líneas y los patrones simplemente enfatizaron el diseño contemporáneo e impresionante de la casa desde el garaje y la entrada.

Frente de la casa en planta L

El sistema de iluminación utilizado tuvo un mayor impacto en el interior para garantizar la belleza y el estilo del interior. Esto también proporciona un ambiente muy romántico en los espacios habitables.

Interior de L-Plan Casa 1

Eche un vistazo a las formas y colores de los muebles que combinan bien con los diseños y formas de los accesorios aquí. La iluminación sostenible y el jardín son accesibles aquí debido a su diseño abierto.

Interior de L-Plan House 2

Las decoraciones de las paredes, las elegantes lámparas y las coloridas almohadas combinan bien con la alfombra del piso. Una experiencia muy cálida y relajante siempre está disponible aquí.

Interior de L-Plan House 3

Definitivamente puede ver lo atractivo que es usar muebles de madera en la sala de estar y complementarlo con el sofá y las paredes beige también.

Interior de L-Plan House 4

Incluso en la cocina, el diseñador seleccionó cuidadosamente las mejores lámparas para que combinaran con las inusuales mesas y sillas de madera.

Interior de L-Plan House 5

Mire los patrones, las líneas y el color de los muebles, el arte de la pared, las sábanas que muestran un interior muy relajado y artístico. Los colores del sofá son muy atractivos para el diseñador y los clientes.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Interesante Renovación de una Casa Rota en Río de Janeiro

Interior de L-Plan Casa 6

Aquí está la lámpara dorada que complementa este sofá naranja y flores amarillas en el jarrón. Esto agrega no solo elegancia sino también lujo en el dormitorio.

Exterior de L-Plan House 3

Un hermoso paisaje habla del exterior amigable con la naturaleza que también puede proporcionar aire y luz natural sostenibles y limpios.

Exterior de L-Plan House 4

La ventana corredera de vidrio es lo suficientemente grande como para permitir que los rayos del sol penetren en el interior. Los materiales de alta calidad del sofá están bien ilustrados aquí.

Noche Afuera L - Plano Casa 1

Las luces LED instaladas en todo el espacio interior y del patio hablan con elegancia de características modernas y extraordinarias. El arbolito de este rincón añade atractivo en esta zona incluso de noche.

Noche Afuera L - Plano Casa 2

Fantásticas líneas, bordes y una pequeña piscina en este patio se complementan entre sí. Este es uno de los mejores lugares de la casa.

Noche Afuera L - Plano Casa 3

Una piscina mágica ciertamente puede proporcionar mucho espacio para una zona romántica y de relajación, especialmente por la noche.

Noche Afuera L - Plano Casa 4

¿Quién no dice que esta casa revelará un aspecto muy emocionante e interesante en el patio y en el jardín en el exterior?

Podemos ver cómo Khosla Associates organizó hábil y elegantemente las diversas funciones, ya sea en espacios públicos y privados. La habitación de invitados, el estudio, la sala de puja y dos cocinas, además de las áreas de sala y comedor, se encuentran en la planta baja. En el primer piso hay un dormitorio principal, un dormitorio para bebés, una sala de yoga y un espacio familiar. Podemos ver cómo se mezclan y combinan los distintos muebles y accesorios del interior. Confío en que puedas elegir una de tus opciones que te inspirará a innovar tu hogar tanto por dentro como por fuera.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba