Arquitectura

Una mirada al árbol Fragipani en el corazón de las canchas verticales en Singapur

Una de las mejores características de la casa de nuestros sueños es un paisaje muy amplio. Una casa con un exuberante programa de paisajismo e interiores que hacen un uso extensivo de ricas superficies de madera suele ser uno de los mejores atributos de la casa de nuestros sueños, ¿verdad? De hecho, Singapur es uno de los países de Asia donde se dispone de un amplio acceso a la naturaleza. Los diseñadores se han asegurado de que la naturaleza contribuya en gran medida a hacer que la casa sea hermosa y cómoda. Hoy exploraremos los aspectos de la residencia privada vistos en Singapur que se conectan con la naturaleza. Esta casa se llama el Patio Vertical. Este es en realidad un patio de dos niveles ubicado en el medio de esta casa adosada.

Una cancha vertical cubre un área de 520,0 metros cuadrados y está construida con éxito por Praxis Contractors Pte Ltd., el contratista principal con GCE Consulting Engineers como ingeniero estructural. Terminado en 2014, podemos decir que los materiales, los elementos juntos son realmente efectivos para exhibir la casa moderna y de moda. En el primer nivel de esta casa hay un árbol frangipani que se encuentra en medio del estanque, enmarcado por una caja cubierta de madera y la sala y el comedor de doble volumen envueltos alrededor del patio. Explore más de las maravillosas y únicas características de la casa a través de las siguientes imágenes:

Ubicación: Parque Greenbank, Singapur

Diseñador: HYLA Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Esta casa con patio muestra una característica inusual en el primer nivel. Un árbol de frangipani se encuentra en medio de un estanque enmarcado por una caja cubierta de madera.

Proyecto similar: Asombrosa Yard House en Mercer Island, Washington

Las formas geométricas de la construcción de viviendas se observan de cerca desde el exterior. Los árboles y plantas altos pueden evocar los elementos cómodos y sostenibles en el diseño de la casa.

Entrada a las Cortes Verticales

Una paleta de blanco y marrón oscuro se complementan entre sí, ya que enfatizan el diseño de la arquitectura moderna. El edificio también muestra una textura suave y rugosa.

Estructura de la casa de tribunales verticales

Las paredes acristaladas son muy efectivas para permitir que la iluminación sostenible acceda a los distintos niveles y áreas del interior.

Paredes verticales de la cancha

La estructura de color marrón oscuro y el diseño de toda la casa también son visibles en el exterior. Las líneas y patrones se utilizan en las paredes y pisos de la casa.

Canchas Verticales Interiores

También hay comodidad y una experiencia acogedora en el espacio abierto del jardín. El interior utiliza muebles de moda que mantienen los colores marrón y blanco.

Patios Verticales Espacio Habitable

Las formas geométricas también se presentan en los muebles y electrodomésticos que se encuentran en el espacioso salón y cocina. Los materiales de vidrio han hecho que esta casa sea más moderna y encantadora.

Canchas Verticales Sala de Estar y Comedor

El amor por la naturaleza del propietario también se deriva del diseño del jardín y el exterior. Se asegura un diseño abierto en cada nivel de la casa.

Espacio de entretenimiento de canchas verticales

También se asigna un gran espacio de entretenimiento en el segundo nivel de la casa, donde se dispone de tiempo de calidad y relajación. Una pantalla grande es suficiente para que la familia disfrute de la comodidad y el lujo que ofrece este espacio de entretenimiento.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Imponente diseño de patio y casa en Ga On Jai en Corea del Sur

Cocina Patios Verticales

Desde el espacio de la cocina y el comedor, el propietario puede aprovechar al máximo el conjunto del estanque y enmarcado en el corazón de la construcción de la casa.

Patios verticales Comedor

El sistema de iluminación destaca la importancia de esta casa destacándose entre las demás casas de la zona. Los accesorios y muebles modernos enfatizaron el diseño moderno del interior.

Espacios Verticales de Canchas Verticales

Eche un vistazo al atractivo árbol Fragipani ubicado en el centro de este estanque y enmarcado con vidrio. Esto no solo creará el concepto de modernidad y riqueza, sino que el diseñador también enfatizará el amor del cliente por la naturaleza.

Canchas Verticales Segundo Nivel

Eche un vistazo al espacio libre en el segundo nivel de la casa convertido en un espacio de estudio para el cliente. El diseñador aprovechó los espacios disponibles para maximizar sus funciones y estilo.

Dormitorios Patios Verticales

Un dormitorio espacioso aún puede acceder a la belleza de la naturaleza porque tiene un diseño de planta abierta y aquí se utilizan materiales de vidrio. Los colores tierra se aplican en las paredes, pisos e incluso en las sábanas y almohadas de la cama.

Baño Cortes Verticales

La iluminación sostenible puede permitir al cliente reducir el consumo de energía de gran parte de la energía solar disponible aquí durante el día. Aquí también se utilizan accesorios y armarios exquisitos.

Accesorios para canchas verticales

Los tonos de azul en el inodoro rompen la paleta normal de grises y blancos utilizada en todo el espacio. Un grifo de moda complementa el fregadero redondo aquí.

Espacio de oficina de cortes verticales

Las líneas verticales y los patrones se notan incluso en la oficina donde se maximiza el espacio. También se destacan las lámparas con estilo en el área que harán que este sea más moderno y elegante.

Como puede ver, las características extraordinarias de la casa se exhiben en el primer nivel y los arquitectos de HYLA la hicieron más atractiva con el sistema de iluminación aplicado al interior y al exterior también. El nivel del segundo piso del patio está ubicado sobre el comedor y frente al dormitorio principal. Estoy muy interesado en la fachada de vidrio de altura completa frente al patio cubierta por elementos de madera verticales y horizontales entrelazados. Entonces, este patio brinda mucha privacidad a la casa y permite que la luz sostenible ingrese al centro de la casa. También actúa como amortiguador contra el ruido de una carretera lejana. Esperamos que elija sus características favoritas de esta casa que puedan aplicarse en su propia casa o en la casa de sus sueños en el futuro, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba