Arquitectura

Una mirada a Sparkling Heritage House en 46 North Avenue en Sydney

Hoy se le mostrará una casa de patrimonio contemporáneo restaurada construida en Sydney, Australia. Este proyecto de casa también se conoce como 46 North Avenue. En primer lugar, el objetivo del diseñador es proporcionar un espacio extra para una familia joven con niños. Pero el diseñador fue desafiado porque el área de la casa es de solo 100 metros cuadrados. Más tarde, al diseñador se le ocurrió la idea de construir una casa de dos pisos, ya que además de esto, la única forma en que el diseñador puede expandir los espacios de esta casa.

Bueno, en lugar de simplemente ampliar la planta baja para agregar más espacio a la casa, el alcalde local presentó un enfoque para agregar el segundo nivel de esta casa. Aunque el arquitecto ha hecho todo lo posible para mantener y preservar las características existentes de la casa, su objetivo es recrear un aspecto moderno. Sin embargo, el consejo pidió que se abriera un árbol gris para evitar pasar por alto los sitios web cercanos. Ahora veamos la renovación que se hizo para agregar un segundo piso a este Atractiva casa patrimonial en 46 North Avenue solo echa un vistazo a las imágenes a continuación.

46 Casa Avenida Norte

Las plantas y árboles en el exterior enfatizaron la sencillez y elegancia de esta casa incluso en la mañana.

Diseño de pared

Los volúmenes geométricos y la forma de esta casa muestran claramente su singularidad.

entrada

Los rayos del sol pueden acceder fácilmente al interior debido a las paredes de vidrio utilizadas en el otro lado del edificio.

sala de estar 1

Cojines de colores, cuadros y alfombras combinan a la perfección con el sofá blanco y la paleta de colores blanca utilizada en esta sala de estar.

sala de estar

También hay una atractiva escalera de madera en el centro de estos accesorios interiores blancos y coloridos.

diseño de escalera

Los materiales de vidrio se utilizan en esta área para que el cliente también pueda ver el exterior mientras se relaja en esta sala de estar.

Comedor

Estas sillas de colores y mosaicos destacan con esta mesa de madera.

Escalera

Este comedor tiene una variedad de formas, texturas y patrones en exhibición que lo hicieron aún más atractivo.

Segundo nivel

El candelabro sobre las escaleras puede sorprender a los invitados del cliente cuando suben las escaleras.

Diseño de cocina

Las luces LED instaladas en esta cocina mostraron su característica de ser limpias y ordenadas.

iluminación de la cocina

Esta área puede ser limitada pero es suficiente para mostrar el contenido de la cocina contemporánea.

Dormitorio

¿Quién diría que este dormitorio no es cómodo y encantador?

diseño de patio jardín

Estas mesas y sillas de madera también se instalan en este pequeño jardín para permitir que el cliente disfrute del aire fresco y la luz del sol incluso al final de la tarde.

iluminación interior

Por la noche, las maravillosas luces interiores son suficientes para hacer que este espacio habitable sea encantador por fuera.

46 Casa Avenida Norte

Incluso de noche, el frente de la casa puede revelar su elegancia y estilo.

La imagen de arriba explica y define claramente las increíbles ideas y el gran espíritu del equipo de arquitectura. El talento y las habilidades artísticas de los Diseñado por Rolf Eckert lo creó resaltando el aspecto moderno de esta casa que se encuentra en el interior. Si bien no podemos negar que esta casa puede enfatizar su originalidad y estilo, el diseñador aprovechó el uso extensivo de colores para brindar un interior más vibrante y brillante. Esperamos haberte dado una vez más otra inspiración para aprovechar al máximo tus espacios y agregar una casa de segundo nivel si deseas ampliar tu hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba