Arquitectura

Una mirada a la restauración de Laverne 2 en Palm Springs, California

Hay muchas razones y maneras diferentes de renovar el diseño de nuestras casas. Hay muchos propietarios que sienten la necesidad de renovar y rediseñar su hogar para que esté «en» la arquitectura moderna. El diseño arquitectónico moderno de hoy en día es aplicado principalmente por varios propietarios. Ahora podemos explorar la transformación o renovación de la antigua casa en una residencia más privada y elegante. Esto se encuentra específicamente en Palm Springs, California.

Esta residencia privada está designada como Laverne 2. Tiene un área de 2100 pies cuadrados o 195 metros cuadrados, y cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Los diseñadores implementaron con eficacia ideas y diseños innovadores. El diseño exterior de esta casa de 1958 todavía está bien, con partes del techo hundidas y la mayoría de las ventanas ya rotas. La casa antigua no se ha limpiado durante muchos años, por lo que veremos cómo los diseñadores marcan la diferencia en la casa a través de las imágenes a continuación.

laboratorio 2
Vea cómo el diseñador recrea el exterior para hacer que este se vea más moderno y sofisticado.

palm springs california
En la sala de estar, esta alfombra azul en el centro complementa perfectamente el aspecto interior con los accesorios y muebles modernos.

casa reformada
Una chimenea en el interior mejora el estado de ánimo y el diseño del interior.

sala de estar con chimenea
Las diversas formas, formas y colores brillantes de los muebles armonizan con el entorno verde al aire libre.

área de cocina comedor
Estas modernas y estilosas sillas para seis personas también se acompañan de compartimentos acristalados que juegan con el diseño de la cocina.

diseño de cocina
La textura suave de los gabinetes y pisos presentó un espacio de elegancia y buena higiene en la cocina.

área de cocina gris
El color temático gris y blanco utilizado en la cocina refleja efectivamente las tendencias modernas y elegantes de la arquitectura.

cocina de moda
No podemos negar que este equipo moderno y de alta calidad hizo que esta cocina fuera elegante y acogedora.

dormitorio
Un vistazo al color de la cama en el dormitorio complementa el color de los azulejos del baño en el exterior.

diseño de dormitorio
Gran comodidad y estilo se puede experimentar en este gran dormitorio que también abre la idea de conectar el interior con el área de la piscina.

diseño de dormitorio divertido
La textura y el diseño de este colchón azul se combinan con el patrón y el diseño únicos de la alfombra en el piso.

dormitorio gris
El impresionante diseño y los colores fríos de los accesorios y la decoración de este enorme dormitorio conservan su comodidad y glamour.

cerradura del dormitorio
Los acentos verdes en las almohadas, así como la lámpara de iluminación en la mesa auxiliar, reflejan la moda y el maravilloso diseño del dormitorio.

baño
Aquí está el baño gris que enfatiza la importancia de esta alfombra y tela azul para hacer que esta área sea cómoda y agradable.

zona de ducha
Los materiales vidriados utilizados como marco y la división de esta zona de ducha para su tocador en el baño hicieron que esta zona fuera espaciosa.

área de piscina
El amplio espacio exterior destinado al área de la piscina es suficiente para ofrecer el espacio más cómodo y refrescante de la casa.

al lado nuestro
La fuente instalada en el costado de esta piscina de forma ovalada también agrega atractivo en las áreas al aire libre.

luz de la piscina de noche
Cuando cae la noche, las luces LED instaladas en todos los rincones del exterior acentúan su lujo y gran ambiente.

chimenea al aire libre
Los colores y la forma de las sillas colocadas al lado de la piscina combinan bien con la forma y las figuras de la piscina.

laboratorio 2
¿A quién no le encantaría quedarse en esta área de la piscina por la noche cuando definitivamente se siente y se siente relajado?

Como hemos visto en los cambios dramáticos realizados por los diseñadores a través de las fotografías tomadas por Patrick Ketchum, podemos ver cómo han conservado la cara, incluida la «solapa», que es una característica común utilizada en la década de 1960 para evitar que el sol golpee. el interior y calentarlo demasiado. El paisajismo adicional, los mosaicos y la pintura exterior lo hacen más atractivo. Definitivamente el diseño H3K toda la casa fue remodelada. Esperamos que pueda aplicar algunas de las ideas que pueden ayudar a que su hogar se vea diferente e impresionante también.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba