Arquitectura

Una mirada a la residencia Sunset Point en Washington, EE. UU.

Cada mañana nos alegramos de ver la hermosa luz cuando abrimos la ventana de nuestra habitación así como la puesta de sol cuando el día está por terminar. La situación que nos traen los atardeceres y la luz del sol también suelen traernos otros sentimientos y estados de ánimo. Definitivamente tendremos buenas vibraciones cuando veamos el sol dorado por la mañana. Aunque al final de la tarde la puesta de sol muestra que hemos terminado la tarea de todo el día y sin embargo es hora de descansar y relajarse. Por eso hoy te presentaremos una de las mejores casas diseñadas por David Vandervort Architects.

Esta casa se llama Sunset Point Residence. Con un área de 2,365 pies cuadrados, esta residencia está ubicada en la costa de la Isla San Juan en Washington, Estados Unidos. El diseñador también usó materiales de vidrio para sus paredes para que los propietarios puedan ver positivamente la relajante vista de la puesta de sol. Se dice que el diseño de esta casa está especialmente pensado para la pareja que quiere sentirse segura y cómoda. El diseño arquitectónico de esta casa consta de dos pabellones.

Estos dos pabellones están dispuestos para adaptarse a la ubicación y los materiales utilizados aquí. Los materiales utilizados aquí son de gran ayuda para que sea agradable ver las vistas desde el exterior. Los materiales incluidos aquí son CMU Block y revestimiento de cedro teñido naturalmente. Los elementos más importantes aquí son el techo de acero y el metal laminado en caliente. Ahora, veamos los entresijos de esto. Residencia en el punto de la puesta del sol. Vea las diversas imágenes a continuación.

Residencia Sun Point

Mire la entrada a esta casa, ya que puede ver los árboles alrededor de la casa y su garaje para dos autos.

diseño de la casa de Washington

El diseño del paisaje de este camino es bastante simple pero puede expresar la belleza de la naturaleza.

camino de césped

Podemos ver la fuerte conexión de la naturaleza desde el exterior hacia el interior de esta residencia.

área de la chimenea

Veamos cómo las diferentes formas, volúmenes y colores elegantes de los muebles se combinan con éxito en la sala de estar.

Diseño de interiores

Incluso cuando el dueño de la casa se encuentra en el segundo nivel de la casa, aún puede disfrutar de la vista exterior.

cistina

Aquí está la cocina ordenada y limpia donde se puede ver el accesorio moderno que combina con el color beige del gabinete.

Área de cocción de la cocina

Como puede ver, la cocina está ubicada frente a la sala de estar para que se pueda acceder fácilmente a la cocina y al comedor, especialmente durante la cena.

Comedor

El comedor y la sala de estar están ubicados junto a la cocina para que el propietario de la casa aún pueda contemplar la costa.

interior de la cocina

El color beige, blanco y marrón oscuro de los muebles, así como las luces, combinan creativamente con los materiales de madera utilizados en todas las áreas de la casa.

área de aterrizaje

Esta escalera puede llevar al propietario a diferentes niveles de la casa para ver diferentes ángulos de la hermosa área al aire libre.

juego de comedor al aire libre

Por la mañana o al anochecer, este es uno de los espacios destacados de la casa donde los novios pueden respirar el aire fresco.

Dormitorio

En el dormitorio principal, el dueño de casa tiene su propia chimenea para paliar el enfriamiento de la temperatura en todo el lugar.

Bañera

Esta es la parte más importante de la casa donde los novios pueden disfrutar dándose un baño en la bañera o en la ducha mientras observan la maravillosa naturaleza.

área de césped

El hermoso paisaje de esta residencia es suficiente para invitar el aire fresco y el cálido sol para que la pareja aún pueda disfrutar de la pequeña conversación en esta área.

iluminación interior

Por la noche, el interior de la casa es claramente visible desde el exterior debido a los materiales de vidrio utilizados aquí.

Residencia Sun Point

Las luces instaladas en esta casa son inusuales porque también pueden crear un aspecto más clásico.

Habiendo visto el interior y el exterior de la casa, podemos decir que los diseñadores pusieron su mejor esfuerzo en esta increíble residencia. Además, los materiales utilizados en el interior se utilizan como su estructura y sabor. De hecho cuenta con un gran salón conjunto chimenea realizado en CMU y columnas de acero. Estas columnas pudieron sostener una pared de ventanas y un desván curvo de casi dos pisos. Otras características del piso principal de esta residencia de Sunset Point incluyeron el patio de entretenimiento al aire libre o el área de servicios públicos. También hay un garaje para dos coches e increíbles paisajes naturales en el exterior.

Y en el segundo nivel, tiene un puente de vidrio hacia el loft que se conecta con la habitación de invitados y el área de ejercicios. Entonces, dado que ha visto las diferentes características de esta residencia, estamos seguros de que también puede elegir adaptar el concepto y las características de esta residencia de Sunset Point a la casa de sus sueños. Y el Arquitectos de David Vandervort presentar con éxito el diseño y las demandas de los clientes. Con eso estamos seguros que la pareja logró la mayor sensación de seguridad y comodidad en esta casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba