Paisajes

Una mirada a la belleza de la naturaleza a través de estos 15 diseños de glorietas

Hay muchas maneras diferentes de agregar vida a su patio y jardín. Esto incluye la plantación de fuentes de agua, plantas, patios y estructuras de jardines.

Los miradores son una de las estructuras de jardín más utilizadas. Los miradores están separados o unidos a la pared de un jardín, techos y abiertos por todos lados. Proporcionan sombra, refugio, características ornamentales en un paisaje y un lugar para relajarse. A veces vienen en formas octagonales, pentagonales y otras que el diseñador puede pensar.

Es posible que vea casas con glorietas en sus jardines, pero algunas casas ubicadas cerca de cuerpos de agua ofrecen agua de glorieta y un puente adjunto. Esto agrega belleza a todo el lugar, creando un área relajante para relajarse con el aura calmante de la naturaleza.

Entonces, echemos un vistazo a cómo se diseñaron estos cenadores en diferentes hogares. Aquí están:

Kiosko

diseños de cenador

ME_nesperos_27

Siente el drama de caminar hacia esta glorieta mientras pasas un puente de madera protegido por decoraciones de flamencos.

Casa de exhibición de diseñadores de la Cruz Roja Americana

amplio patio

Un amplio patio se vería muy bien si un mirador como este se asienta sobre él.

mirador 4

jardín paisajístico

miradores amish

Este hermoso cenador de jardín encaja perfectamente con este jardín paisajístico con fuente con flores y elementos de agua.

Gazebo de jardín de agua

jardín de aguas tranquilas

Aqua Scape Inc

En un tranquilo jardín acuático se encuentra un hermoso y pequeño cenador donde puedes pasar un tiempo tranquilo a solas.

cenador 1

balaustres de elementos de madera

miradores amish

Diseño simple con un toque clásico y tradicional como se ve en los elementos de madera como los balaustres.

Ciudad de la bahía de Wayzata 2

glorieta de hormigón

jkandsons.com

Una glorieta de hormigón con diseños intrincados la hacía más atractiva con las enredaderas y las plantas a su alrededor.

mirador 3

paisaje al aire libre

miradores amish

Una cita bajo la luna en este mirador es definitivamente una noche para recordar.

villa toscana

diseños de cenador

muhammad jaher

Gazebo muy soñador y romántico! A cualquiera le encantaría sentarse aquí y sentir la nobleza de la naturaleza a su alrededor.

el mirador

puente de madera

t-gar.deviantart.com

Al final de este puente de madera ubicado sobre un cuerpo de agua se encuentra un mirador donde podrás encontrar lo que necesitas para tu disfrute y relajación.

cenador 2

Techo rojo

miradores amish

Se utiliza un techo rojo como el de la casa principal para crear coherencia.

cenador en Crepúsculo

pirámide

Aurora de la luz de las estrellas

Crepúsculo o no, esta glorieta seguramente se verá genial con su pirámide inclinada alta, como techo y pilares de sombrero decorativos.

Mirador frente al mar

acuarela

ángel caido del caos

Esta glorieta brinda un gran final a esta área, ya que permite a los propietarios una mejor vista de las aguas circundantes.

Piscina con mirador

al lado nuestro

miradores amish

Por la noche, este mirador es una estrella definitiva, especialmente con su ubicación cerca de la piscina, lo que le da un mejor ambiente.

Cenador toscano

materiales naturales

patiodesigndepot.com

Diseño inspirado en la naturaleza con materiales naturales utilizados para crearlo que le da un aspecto suave y un aura relajada.

Cenador de jardín

diseños de cenador

Aqua Scape Inc

Gazebo ubicado justo al lado de la cocina al aire libre, el lugar indicado para comer y pasar tiempo de calidad con la familia.

Los diseños de glorietas que acaba de ver son solo un vistazo de la miríada de elegantes glorietas disponibles. Quedará aún más impresionado si ve cómo se diseñan los cenadores modernos. Le traeremos cenadores modernos en nuestra próxima publicación. También puede ver diseños de pérgolas que pueden agregar belleza a su jardín.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba