Una mirada a Casa Devoto y su distintiva piscina al aire libre

A pesar de la tendencia urbana de los hogares en estos días, el toque de la naturaleza nunca se olvidará. Es una parte constante de cada casa, incluso poniendo plantas en una maceta y alguna fuente de agua. Hay muchas maneras diferentes de llevar la naturaleza al interior. La creatividad y la habilidad de los arquitectos y diseñadores de interiores profesionales sin duda ayudarán a que una persona en un hogar se sienta diferente, tal como lo necesitan los propietarios.
el es Casa Devoto es una casa urbana con un estilo de naturaleza. Tiene un toque minimalista moderno con su aspecto elegante y líneas limpias. El interior de la casa utiliza muebles mínimos que ayudan a que la casa se vea más ancha y más grande. Pero en realidad ese espacio no es tan grande como pensamos que es. Es solo un área pequeña ubicada entre dos estructuras que alguna vez existieron en la casa. fue desafiante para Andrés Remy para diseñar la casa debido a la ubicación y el deseo del cliente de tener un espacio abierto al exterior. Pero aún así se resolvió y resultó en una maravillosa casa moderna.
El punto focal y punto culminante de la casa es el piscina al aire libre. La piscina está elevada del suelo y tiene una pared de vidrio que permite ver el interior y el exterior. Incluso los que están dentro de la casa pueden ver lo que sucede dentro de la piscina, especialmente porque está ubicada de manera que se puede ver en cualquier lugar de la casa. La ubicación de la piscina se determinó considerando la trayectoria del impacto solar. De esta manera, pueden nadar cuando quieran sin ser golpeados por los fuertes rayos del sol. Esta casa es uno de los mejores ejemplos de un entorno urbano que tiene poco que ver con el entorno de la naturaleza. Echemos un vistazo a algunas partes de ella. Casa Devoto.
La moderna y estrecha casa blanca recibe un toque diferente con su diseño paisajístico sencillo y su exclusiva piscina al aire libre.
Una mirada más cercana a la piscina al aire libre cubierta de vidrio con una pared distintiva de agujeros circulares.
Esta piscina es realmente atractiva y ha utilizado hábilmente la madera como suelo para que no se resbale.
Es posible ver con certeza lo que sucede en la piscina debido al uso de vidrio.
Otra vista de la piscina exterior levantada desde el suelo mostrando la pared de cristal.
Es posible observar desde la distancia lo que sucede mientras los niños nadan.
Salas de estar de madera que se adaptan perfectamente al motivo verde urbano de la casa moderna.
Los suelos de madera en el interior de la casa dan un toque de naturaleza y los enormes materiales de vidrio hacen que la casa sea más grande y esté mejor iluminada.
Sofá beige suave en la sala de estar para un ambiente relajado, especialmente con vista a la piscina.
Un diseño de espacio abierto con muebles mínimos crea una mejor apariencia para el área. Nótese también el uso de ladrillos en las paredes que le daban un aspecto muy atractivo.
Asientos junto a la piscina que introduce el contacto exterior con una fuente de agua cerca de la pared.
Realmente una combinación de diseño moderno y ecológico, ya que las macetas se utilizan incluso dentro de esta área.
Sala de estar con aspecto minimalista y efecto rojo efectivo en cojines.
Los muebles de comedor de madera se adaptan a la habitación cuando se les da un toque más ligero con un candelabro simple.
En la cocina, encontrará otro comedor con muebles blancos. Se ve bien debido a las líneas limpias y al salpicadero blanco.
Los mosaicos de la sala de confort acentuados con frentes de gabinetes rojos y accesorios rojos le dan un aspecto sofisticado.
La casa no solo está bien diseñada, sino que también se le ha dado un toque de naturaleza. Incluso el interior se suavizó con el uso de una fuente de agua cerca de la pared de ladrillo. También usó plantas dentro de la casa y arregló los muebles de una manera que pudiera atraer un buen tráfico. El sencillo interior de la casa se adapta al estilo de vida del propietario y es aún más relajado. Es libre de estrés, simple pero sofisticado.
Por supuesto, Casa Devoto de Andrés Remy más allá del sitio rígido pero cambiando efectivamente el sitio urbano a un sitio natural. Creó una casa urbana ordinaria con una vida espaciosa que les dio a los propietarios lo mejor del entorno urbano y natural.