¡Una luz de pintura cae a su alrededor y es una sorpresa!

No se ustedes pero esta iluminación que veremos hoy es completamente diferente. Al principio, podría estar pensando en lo único que es debido a su forma. Parece luz normal y normal con una forma redondeada. Pero si no sabes lo que hace esta luz, te sorprenderá que algo comience a fluir desde la parte superior hacia la parte inferior de la esfera. Creo que eso también puede parecer un poco horrible, especialmente si te sorprendió, pero no hay razón para asustarse porque así es como funciona Dripping Light.
Esta Leak Light fue diseñada por Jordi Canudas y es una lámpara o pieza de instalación en la que la pintura negra gotea lentamente desde la parte superior de la lámpara esférica. Usó una máquina de goteo para hacer el truco. Lentamente, la pintura ensombrece la luz que gotea. La máquina de goteo gira a una revolución por hora para crear esta iluminación única.
Algunos niños parecen haber vertido pintura sobre esta luz. Pero no, no es así por diversión, pero realmente está diseñado de esa manera.
En una exposición, la gente esperaba que la pintura goteara y viera las maravillas de estas Luces.
Así es como funciona la luz. De una esfera blanca y limpia a una esfera cubierta de pintura.
¡Observemos mejor cómo la luz te muestra su truco!
Mira cómo la luz parece filtrarse desde arriba. También puede usar diferentes colores de pintura.
Me pregunto si necesitas rellenar la pintura para este. Pero creo que funciona como una fuente de chocolate donde todo vuelve a entrar y luego volvemos a gotear. Esta sí que es una idea única de Jordi Canudas que ha sorprendido a muchos. ¿Eres de los que se sorprenden con esta iluminación?