Decoración e Iluminación

¡Una luz de pintura cae a su alrededor y es una sorpresa!

No se ustedes pero esta iluminación que veremos hoy es completamente diferente. Al principio, podría estar pensando en lo único que es debido a su forma. Parece luz normal y normal con una forma redondeada. Pero si no sabes lo que hace esta luz, te sorprenderá que algo comience a fluir desde la parte superior hacia la parte inferior de la esfera. Creo que eso también puede parecer un poco horrible, especialmente si te sorprendió, pero no hay razón para asustarse porque así es como funciona Dripping Light.

Esta Leak Light fue diseñada por Jordi Canudas y es una lámpara o pieza de instalación en la que la pintura negra gotea lentamente desde la parte superior de la lámpara esférica. Usó una máquina de goteo para hacer el truco. Lentamente, la pintura ensombrece la luz que gotea. La máquina de goteo gira a una revolución por hora para crear esta iluminación única.

Jordi Canudas
Algunos niños parecen haber vertido pintura sobre esta luz. Pero no, no es así por diversión, pero realmente está diseñado de esa manera.

iluminación por goteo
En una exposición, la gente esperaba que la pintura goteara y viera las maravillas de estas Luces.

fuga de luz
Así es como funciona la luz. De una esfera blanca y limpia a una esfera cubierta de pintura.

luz de piso redonda
¡Observemos mejor cómo la luz te muestra su truco!

fuga de luz
Mira cómo la luz parece filtrarse desde arriba. También puede usar diferentes colores de pintura.

Me pregunto si necesitas rellenar la pintura para este. Pero creo que funciona como una fuente de chocolate donde todo vuelve a entrar y luego volvemos a gotear. Esta sí que es una idea única de Jordi Canudas que ha sorprendido a muchos. ¿Eres de los que se sorprenden con esta iluminación?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba