Interiores

Una fábrica de lápices vikingos en Dinamarca se convierte en un acogedor loft contemporáneo

Hay muchas transformaciones aquí y allá. Hemos visto mucho de esto en nuestras publicaciones anteriores aquí en Expertos del Hogar. Bueno, lo que han hecho los diseñadores para transformar los espacios es increíble. Y no puedo evitar envidiar a los dueños de las casas que se han convertido en viviendas maravillosas. Así que hoy, tenemos otro gran remake para mostrarte solo menos las tomas de antes y después. Verás cómo queda la casa después de la reparación y todo.

Esta fue una vez una fábrica de lápices vikingos. A partir de eso, ya podríamos suponer que tiene características industriales, paredes de ladrillo y quizás incluso vigas a la vista. Pero esta fábrica ya había sufrido una gran renovación. Así que no verá todas estas características industriales porque este loft en el centro de Copenhague, Dinamarca, se ha erosionado. El loft es propiedad del diseñador industrial Morten Bo Jensen, diseñador jefe de Vipp y su socia, la diseñadora gráfica Kristina May Olsen. Viven con sus mellizos de 5 años en esta casa y les encanta la idea de que esté cerca del río y sea accesible a su lugar de trabajo. Disfrute de un recorrido virtual por el desván a continuación.

¡El interior se ve realmente moderno y cálido con su elección de muebles y colores!

Copenhague, Dinamarca
Las decoraciones en blanco y negro adornan la casa al igual que estas pinturas inspiradas estaban encima de cubos de madera forrados de libros.

Fábrica de loft de lápiz vikingo
El loft moderno también tiene muebles de colores oscuros que se sientan en el espacio en blanco.

jardinera de interior
Me gusta esta pared con madera, así como la jardinera interior en gris oscuro.

mesa de comedor de madera
Una mesa de comedor de madera con patas de acero le da un toque industrial a la casa. ¡Me gusta cómo se hizo el núcleo aquí!

cistina
La cocina es propiedad de Vipp, la empresa del propietario. Pudo traer muebles que diseñó personalmente para la casa.

cocina negra
La cocina negra no está nada mal. Realmente se ve muy sofisticado a pesar de su acabado mate.

    diseño amigable para los niños
La familia puede pasar tiempo en la casa gracias a su diseño apto para niños. Sí, incluso tienen tiempo de vinculación en la cocina.

piso
Dinesen Douglas instaló el piso de tablones de abeto y lo terminó con lejía y mucho pigmento blanco.

Fábrica de loft de lápiz vikingo
Echa un vistazo a este moderno diseño de casa de muñecas. Me gusta la idea de ponerle ruedas!

Área de juego
Y aquí están los lindos gemelos disfrutando de su área de juegos. Bien decorado espacio que puedo decir.

área de trabajo
Para el área de trabajo, se ha instalado una estantería de piso a techo que forma el telón de fondo de esta oficina en casa.

Bancos rectangulares
Los bancos rectangulares con vacantes permiten espacio de almacenamiento.

baño
El baño tiene un enfoque minimalista, así como colores blanco y gris.

Estantes estrechos
Se agregaron estantes angostos a las paredes del baño para almacenar algunos artículos, así como la decoración enmarcada.

Fábrica de loft de lápiz vikingo
El cuarto de barro en la parte trasera de la casa nos muestra un espacio limpio donde guardan las chaquetas y los zapatos.

Hermoso interior, ¿verdad? Realmente creo que se ve más masculino y, por supuesto, moderno debido a su color y los elementos esbeltos de la casa. Incluso en la cocina o el área de juegos del niño existe ese atractivo minimalista moderno que se ve muy hermoso. El propietario, Morten Bo Jensen, se aseguró de que su propia casa se adaptara a su estilo de vida y necesidades. Dijo que «la función y la eficiencia deben ser el punto de partida, en la arquitectura, en el interior y en la ubicación». Y todo eso lo vimos en este loft donde vive con su familia.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba