Decoración e Iluminación

Una exposición de 10 diseños de jarrones de arte de Dan Dailey

Jarrón se utilizan para agregar sabor y decoración a su hogar. Vienen en una variedad de diseños, tamaños, colores y formas. A veces, esto no se puede dar por sentado, pero otros amantes de los jarrones encuentran que tienen el jarrón perfecto no solo para sus mesas sino también para sus colecciones. Algunos diseños de jarrones están hechos no solo para agregar belleza al interior. Se proponen varios diseños para animar a los propietarios a completar un determinado conjunto de diseños.

Los jarrones diseñados por Dan Dailey seria asi Tiene diseños de jarrones de varias series como Animal Vase Series, Face Vase Series, Abstract Head Series, Mask Vase Series y otros. Los diseños son únicos entre sí y le darían un aspecto diferente al interior de su hogar. Dan Dailey es un artista natural que ha exhibido su trabajo en varias exposiciones alrededor del mundo. Siempre recibe elogios por sus obras de arte como las que verás a continuación. Echemos un vistazo a algunos de los diseños de jarrones que ha hecho.

robots

robots

Como parte de su conjunto de jarrones de máscaras, este parece un robot y está hecho de manera creativa con la elección de líneas y formas.

Retraso del miedo

florero diseños de arte

Jarrón de vidrio pulido que es el concepto de un hombre lagarto ficticio como parte de su serie de jarrones con cara que usa colores verdes.

Jirafa

Jirafa

Este jarrón hecho para la serie de jarrones con animales presenta una jirafa blanca.

Sí

Un payaso simulado es el modelo para este y seguramente le dará a su hogar un toque diferente cuando elija usar esta cabeza de jarrón abstracta.

hombre de roble

florero diseños de arte

Vidrio de amatista pulido con esmalte vítreo de colores para alinearse con este jarrón de rostro de hombre de roble.

hombre de hierba roja

hombre de hierba roja

Otro jarrón de cara, esta vez de tonos naranjas y más creativo con borde naranja y bolas.

la dama de la primavera

la dama de la primavera

El esbelto diseño del cuerpo de una mujer es un reflejo de este rostro florero de vegetales y rojo que muestra un labio fluctuante.

Tigre

Tigre

Por supuesto, este es un jarrón de animales que se ve fuerte y atractivo.

hombre pino

hombre pino

Parte del jarrón de la cara engastado con ciruelas pasas azules que lo hacen lucir único.

juego deportes persecución

florero diseños de arte

Un jarrón de diseño clásico que representa una forma deportiva y abstracta de inspiración vintage en un jarrón rojo.

¿No son hermosos estos jarrones? Dan Dailey hace esto de forma creativa: wexlergallery.com. Estos jarrones son ejemplos de lo que una mente creativa puede hacer junto con el amor por el oficio en particular. Hacer algunas obras de arte como las que ves arriba no es simple ni fácil, pero con artistas que han puesto su corazón en su trabajo, se obtienen excelentes resultados.

Entonces, si los diseños de jarrones anteriores te impresionaron, probablemente te encantaría ver más diseños de jarrones, ¿verdad? Echa un vistazo a nuestra colección de Animal Stimulus y White Jarrones. Estará aún más emocionado de encontrar jarrones de diseños distintivos para realzar visualmente el interior de su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba