Muebles

Una excelente lista de 21 monedas de mesa redonda de madera y mesa de café para peatones

La base de la mesa de pedestal juega muchos roles esenciales no solo para soportar el peso de la mesa del comedor, sino que también realza la belleza y la elegancia al mismo tiempo. Una mesa de pedestal es bien conocida por su estilo clásico, pero cuando se trata de un diseño contemporáneo, hay muchas cosas como características adicionales.

También hay disponibles diferentes materiales para la mesa de comedor con pedestal para elegir la base, por lo que es la mejor opción en un diseño y decoración de mesa de comedor realmente asombrosos. La madera y el metal están disponibles para elegir según su propio sentido del estilo para ser una característica increíble. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

1. Mesa redonda de madera recuperada Algonquin

Mesa de centro redonda con pedestal

Desayune, rompa el pan o rompa las reglas con esta creativa mesa. Ideal en tu cocina o comedor pequeño, es perfecto para juegos en tu sala familiar o como gran centro de mesa en tu entrada.

2. Campanas redondas de Canberra en la playa

Mesa de centro de madera

El elemento de diseño LED lampakanai es un patrón de inserción radial tejido bajo un vidrio ultra claro especial. La base del pedestal muestra un tallado interesante, pero ofrece mucho espacio para una cómoda confraternidad después de las comidas.

3. Mesa de pedestal redonda Classique

pie de mesa redonda

Bordes suaves. Curvas ingeniosas. Giro biselado. Un clásico fresco a través de detalles de diseño y un hermoso acabado de color castaño medio en las chapas de okume de la colección Classique.

4. Mesa Cobre – Base Peatonal Madera

Cobre

El cobre utilizado en nuestras mesas de cobre con martillo manual se mide en espesor y se martilla a mano en un patrón muy denso.

5. Redondo entrecruzado en mano frotada con negro

cris

El tablero Criss cross se complementa con la vista dinámica de estrechas líneas rectas que cruzan el pedestal. Un acabado negro esmerilado sobre caoba agrega textura y carácter que brinda calidez ilimitada a los comedores.

6. figura

Figura

Suele reducirse a lo esencial, la placa de cristal parece casi extravagante y aporta un acabado sorprendente a la mesa. Esta mesa muestra una impresión inusualmente conveniente y háptica que hace que sea fácil de mover.

7. Mesa de centro redonda con base de pedestal estriado

Estriado

Esta base de pedestal redonda estriada está hecha de madera recuperada y tiene un acabado de madera natural con una capa superior de laca mate.

8. Mesa redonda con base de pedestal estilo lago industrial Pearson

Pearson

Esta mesa de comedor para peatones de roble de gran tamaño tiene estilo y espacio de sobra y es industrial y rural con un toque de la costa contemporánea.

9. Ronda de madera de rescate de peatones

base de mesa de centro de madera

Según Refurbished Hardware, «Nuestras mesas de madera de salvamento están hechas a mano con pino macizo recuperado sin terminar de edificios de 100 años de antigüedad en Gran Bretaña».

10. Mesa de madera para rescate de peatones

fue rescatado

Aquí hay un diseño de mesa que una bloguera publicó en su blog y que compró en Restoration Hardware para reemplazar su mesa anterior. Es como una mesa que ves dentro del barco del Capitán Garfio.

11. Mesa redonda para Pemberleigh Oval en Brand Finish

Pemberleigh

La única base para peatones está llena de detalles tallados y patrones de hojas y la parte superior muestra patrones de chapa y diseños con incrustaciones.

12. Mesa peatonal redonda provenzal

base de mesa de centro de madera

Nada inspira la conversación a la hora de la cena como el estatus de compañero. Disfrutará de cómo esta impresionante pieza, hecha de madera de sheesham, tiene una cubierta de tablones resistentes para sugerir un uso diario relajante.

13. Mesa peatonal River House

pie de mesa de café

Diseñada por Thomas O’Brien, la mesa Riverhouse está diseñada con una opción de base de pedestal único que ofrece una opción entre una pata de madera de perfil completo, discretamente pegada debajo del pie, o una pata de latón antiguo más antigua y prominente. en sentir

14. Base de mesa redonda para peatones

Bonn

El acabado de esta mesa de pedestal es hermosamente simple: solo el color de la madera es interesante y seguramente se adaptará a un espacio con paredes o pisos de colores claros.

15. Mesa de centro de madera veneciana escénica

veneciano

Aquí hay un ejemplo de una mesa atractiva con un toque veneciano. Base de pedestal única con acabado pulido.

16. Mesa de centro informal Sherrill

Sheirill

Centro / mesa inspirado en las Indias Occidentales, inspirado en una hermosa parte superior de bandas cruzadas y chapa de flecos y una base de calzado elaborada con detalles en latón antiguo.

17. Medalla peatonal de madera con círculo pequeño

pequeña

Aquí hay otro diseño genial de una base de pedestal que puede transmitir un estilo contemporáneo a lo moderno, muy agradable.

18. Diseño de mesa de arte con monedas de pedestal resistente

Fuerte

Otra mesa que podemos usar en casa dentro o fuera de casa. La base nativa lo hace más interesante y antiguo.

19. Compuesto de madera Sylvana

silvana

Esta es una de las mesas que realmente me encantan en esta lista debido a los datos de pernos en el borde de la mesa.

20. Mesa de pedestal torneada

transformado

Me encanta la sensación de madera rústica de esta mesa de madera torneada. Diseño sofisticado.

21. Mesa de centro redonda de madera recuperada con base X

regenerado

Aquí hay una mesa regenerada con una mesa de pedestal que fue muy alterada para parecer bastante antigua. La base es bastante interesante, ¿no crees?

Estas son las mesas con bases de pedestal, que son bastante únicas a su manera, pero de todos modos, bases de mesa de pedestal. Como cualquier otra mesa que vemos en Expertos del Hogar, los diseños disponibles arriba son una combinación de madera y vidrio o todo madera. Pueden variar en diseño y conceptos, ¡pero todos son hermosos! ¡Únete a nosotros chicos con los comentarios!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba