Salas de Estar

Una colección de 15 imágenes de salas de estar en diferentes estilos.

¡Otra semana terminada para marzo y definitivamente la pasamos genial! ¡Esperamos que tú también lo hayas hecho! Mientras hacíamos listas de imágenes de salas de estar, nos preguntábamos por qué no haríamos una lista con todas las que habíamos escrito y algunas sobre las que planeamos escribir en el futuro. Creemos que es una buena medida para nosotros que los lectores antiguos y nuevos puedan obtener un resumen de nuestras colecciones aquí en Expertos del Hogars.

¡Hoy hemos preparado una colección de 15 imágenes de salas de estar en diferentes estilos! De asiático a bohemio, de tradicional a varias formas de chic, que puede ser el favorito de la mayoría de nuestros lectores. Esperamos que les guste esta lista que tenemos para ustedes. ¡Mira y disfruta!

sala de estar asiática

estilos de sala de estar

diseño capital

Siempre preferimos la arquitectura asiática a la filipina. No solo refleja nuestra cultura, sino también la herencia de nuestros países vecinos que más o menos influye en los estilos de diseño que usamos con tanta frecuencia.

salón bohemio

estilo bohemio

enmiagenda.com

El estilo bohemio es el favorito de otros artistas, ejemplifica las artes de la manera más colorida posible. ¡Abrazando la cultura, la belleza y las artesanías que la gente hace para sus hogares!

Sala de estar colorida

matices de color

Eileen Kathryn Boyd

Cuando decimos salas de estar coloridas, vemos una variedad de colores en un espacio, como en este ejemplo. A diferencia de Bohemian, este salón tiene menos estampados y utiliza colores más intensos.

Sala de estar contemporánea

estilo de la ciudad

nicolehollis.com

Esta sala de estar de la ciudad nos da una pista sobre cómo hacer de un espacio contemporáneo un paraíso para la comodidad y el estilo.

Sala de estar de la cabaña

Cabaña de estilo

Inicio HGTV

Las habitaciones de estilo cabaña son muy acogedoras: solo mírelas y sabrá que serán increíblemente cómodas y cálidas para divertirse con amigos y familiares.

Sala de estar ecléctica

decoraciones atractivas

anthonybaratta.com

Esta habitación puede parecer una mayoría de diferentes tonos de azul, pero con la atractiva decoración en la pared, esta habitación es más brillante y ciertamente más interesante de lo que era sin ella.

Salón Mediterráneo

paredes texturizadas

ashley astleford

Esta habitación es atractiva con sus paredes texturizadas, tonos de colores cálidos y detalles intrincados con sus muebles. Esta habitación puede tener paredes de colores simples, pero debido a las sillas artísticas, ¡la habitación es más encantadora!

sala de estar asiática

estilos de sala de estar

dkorinteriors.com

Esta sala de estar blanca exhibe los muebles, la decoración y el estilo más modernos que no solo nos atraen a nosotros, ¡sino que prometemos que a ti también te atraerá!

Sala de estar de muy buen gusto

diseño de interiores

Nicole Lanteri

¡Hay espacio en exhibición en esta sala de estar que será un lugar en el que a cualquiera le gustaría vivir! Es nuevo, está de moda, es de muy buen gusto, pero aún con un toque chic.

Sala de estar retro

rayas de tres tonos

Casa de diseño Uber

Con solo mirar la declaración de rayas de tres tonos en la pared, no podemos negar la sensación retro de esta sala de estar. El naranja es un color atractivo que sorprende a la gente y dice: «esto es retro».

salón romántico

habitación temática roja

james rixner

Nunca hemos creado una lista de salas de estar románticas, ¡pero nos encantaría hacer una más temprano que tarde! ¡Esta habitación roja es definitivamente una habitación que tiene el color rojo!

Sala de estar elegante lamentable

hermoso interior

alvhemmakleri.se

Esta serie de televisión que nos encanta ver trata sobre dos chicas que venden pastelitos en el lugar donde trabajan como meseras. Su sala de estar está inspirada en el estilo shabby chic, y una parte de su diseño nos encanta, ¡igual que esta sala de estar!

Sala de estar tradicional

diseño femenino

anthonybaratta.com

¿No es esta habitación demasiado rápida? Claro, pero esta es definitivamente una de las muchas salas de estar tradicionales de moda que siempre podemos llevar a casa.

salón tropical

salón de playa

vicki bergelt

¿Quién no quiere quedarse en una casa de playa? ¡Porque tenemos miles de amigos que matarían por vivir en uno! Este ejemplo de salón tropical supera toda la emoción de un lugar en el que todos queremos vivir.

salón zen

estilos de sala de estar

Nicole Lanteri

Con poca decoración y muebles en esta sala de estar, encontramos nuestra propia paz y tranquilidad. Algo que a la gente le encantaría cambiar por estrés y relajación.

¡Oh, bueno, eso fue lo último! Pero, haremos otro en el futuro, esté atento y estamos seguros de que estará más que feliz con él, que con la parte de espera. ¡Ja ja! Aquí hay un enlace sobre nuestros 15 esquemas de colores encantadores para salas de estar que también muestran salas de estar de diferentes estilos. ¡Adiós al fin de semana! ¡Buen fin de semana chicos! ¡Nos vemos la próxima semana en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba