Paisajes

Una casa en Londres con un exclusivo techo verde en capas

Para los amantes de las plantas, sería bueno tener su propio jardín en la casa. Es por eso que, no importa cuánto espacio haya disponible, se aseguran de que aún puedan poner un jardín en él. Puedes ver casas con espacio limitado con un jardín interior. Algunos de ellos ponían sus plantas en hermosos maceteros y los ponían alrededor de la casa o simplemente en una esquina determinada. Otros que les estarán mostrando hoy tendrían un jardín en la azotea. Pero esta casa no tiene un roof garden normal.

Cuando los propietarios de esta casa de Londres quisieron crear un nuevo hogar y estudio de trabajo que aprovechara al máximo el espacio, recurrieron a Hayhurst and Co. Como parte de esta nueva construcción, los diseñadores sugirieron un techo verde pero los clientes simplemente lo querían. tener un techo verde que pueda hacer activamente un jardín. El resultado final es un techo verde con un conjunto de bandejas para macetas instaladas en el techo, que proporcionan camas planas en una terraza escalonada que se puede cultivar y plantar activamente. ¡Si te encanta la jardinería, seguramente envidiarás esta casa con un puñado de plantas en el techo!

Ubicación: Londres

Diseñador: Hayhurst and Co.

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Jardín de techo

Característica única: Una casa con un jardín en terraza con unas 800 plantas tiene un techo verde.

Proyecto similar: Estancia Principal: Casa Contemporánea Diseñada para Interiores y Exteriores

¿Quién hubiera pensado que podría agregar un jardín en terraza al techo? Bueno, para los diseñadores nada es imposible ya que pudieron dar con este diseño y podría decir que los dueños de casa están muy contentos de tener un jardín donde pueden cuidar sus plantas.

Hayhurst y compañía.

Así se ve el techo verde desde lejos. Si hace eso en comparación con otros techos en el área, definitivamente es diferente y está ilustrando su singularidad.

jardín en la azotea adosada

El techo está abierto y supongo que los propietarios tienen acceso a él para llegar a la cima. Supongo que el espacio abierto es el doble de claraboya para la casa.

Piedras de jardín de techo en capas

Puedes ver que cada planta en el jardín de la azotea está bien cuidada. Tienen su propio espacio para crecer y están rodeadas de piedras blancas que no solo las protegen sino que también le dan atractivo al área.

Plantas de jardín en terrazas

Hay más de 800 plantas que cubren el techo, todas plantadas por el cliente. Por supuesto, a los propietarios les encantan las plantas, ¿verdad? Pues no serían capaces de sembrar esta gran cantidad de plantas si no tienen esa pasión.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa plisada: una casa contemporánea con techo verde en Wisconsin

Terraza ajardinada de acero inoxidable

Las jardineras están hechas de acero inoxidable de grado marino que incorpora un geotextil acanalado para brindar separación térmica de la bandeja de acero y ayudar al drenaje.

Jardín de azotea estrecho

Para acceder al área, hay un pequeño callejón alrededor del techo donde pueden caminar. Además, pueden pisar la zona acodada para subir al resto de plantas.

Jardín de techo

¡Mira qué hermoso es este jardín en la azotea con terraza! Definitivamente es belleza, ¿verdad? Imagina que tienes esto en tu casa. ¡Definitivamente sería agradable! .

Ancho de azotea ajardinada

El techo de la casa también tiene elementos de vidrio y espejos. Esto se suma a la belleza del jardín de la azotea y desvía la luz e incluso puede iluminar el interior también.

Me encanta el techo verde todo el tiempo, pero la jardinería en el techo lo ha llevado a un nivel completamente nuevo en este jardín en la azotea con terraza. El jardín es claramente único y es algo que muchos de nosotros necesitaríamos para nuestros techos. Pero claro, hay que tener ese amor y pasión por la jardinería para lograrlo porque si no, hay muchas posibilidades de que las plantas no duren mucho. Como todos sabemos, las plantas necesitan atención y cuidado. Por lo tanto, si tiene un gran jardín en la azotea como este, debe cuidarlo adecuadamente. Hayhurst y compañía. diseñó este proyecto, que logró crear un gran techo y jardín al mismo tiempo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba