Arquitectura

Una casa de Angophora maravillosamente retorcida en Sydney Australia

Ya hemos mostrado tantos diseños de casas, pero nunca nos cansaremos de mirarlos, especialmente porque cada uno tiene un estilo único. Es una gran idea que cada diseñador pueda agregar diferentes tipos a cada arquitectura en la que esté trabajando para asegurarse de que se adapte al área y las necesidades del propietario. Hoy, mostramos otra casa bien diseñada que fue un poco desafiante de diseñar debido a su tipografía.

Angophora House en Sydney Australia fue diseñada por Richard Cole Architecture. Este se construye con los elementos cueva, terraza y marquesina. Esta casa lleva el nombre de los árboles Angophora que la rodean. Puede notar que el diseño de esta casa es completamente único. Se ve contemporáneo, moderno e incluso tiene una conexión tropical con el uso de luces, madera y su unidad con la naturaleza. Echemos un vistazo a la Casa Angophora a continuación.

Diseño de la casa Angophora

El exterior de la casa se ve muy bien, especialmente con los árboles que la rodean. Puede notar aquí la pendiente del techo del cobertizo que es paralela a la pendiente del suelo.

Gran goteo en casa

Verifique los detalles del área del techo. El diseño curvilíneo es muy llamativo.

diseño de la casa de sydney

Este es el garaje en la parte trasera de la casa. Parece un diseño futurista con curvas en los bordes.

Fachada

La fachada nos da una casa con materiales combinados de hormigón, metal, vidrio y madera. El uso de líneas estrechas le da un fuerte aspecto contemporáneo.

área de patio

El vidrio en el techo le da a este espacio un aspecto abierto. Crea un ambiente relajado en casa.

Angopohora viva

Esta es una sala de estar con muebles mínimos. La mesa de centro es transparente, por lo que parece un objeto flotante sobre el suelo de madera. Conduce tus ojos a las curvas del techo. Aturdir, ¿verdad?

comedor

Un sencillo restaurante negro es ideal para este espacio. La chimenea sirve como separador de las zonas de estar y comedor.

barra de encimera

Puedes ver aquí la barra que nos recuerda al diseño del garaje en blanco y curvas.

Cistin Angopora

Ahora bien, este es el frente de la barra con taburetes de madera. Ya puedes ver en la cocina que no hay duda de que está bien organizada.

oficina rom

¿Qué tal una oficina en casa como esta? Mira esa gran roca al otro lado de la pared. ¡Qué pared de acento es esa!

dormitorio

Con un dormitorio como este, uno seguramente se quedaría dormido. También es de madera de suelo a techo.

Bañera

Baño con alguna pared de roca o acento de madera. La sencilla bañera blanca se sienta humildemente en el interior.

Pared de mosaico de baño

Una buena opción para el baño fueron las baldosas de diferentes tamaños. Se ve bien para combinar con el techo y las paredes con mosaicos.

Sala

También hay un pasillo tranquilo que conduce al área de trabajo bien diseñada y la madera en el lateral.

Diseño de la casa Angophora

Aquí no solo se puede ver la escalera de madera, sino también una bodega. ¡El dueño de la casa ciertamente amaba los vinos!

Hermoso verdad? El techo es un aspecto que definitivamente amamos. Hay dos plataformas que se lanzan al espacio del valle. La casa parece ser una casa abierta, pero las paredes de madera aisladas se pueden mover para transformar el espacio en una casa cálida y cerrada. Otra gran característica de la casa es el diseño del garaje que agrega dramatismo al aspecto general. ¡Felicitamos a Richard Cole Architecture por crear un gran diseño como este! Esta es una verdadera inspiración para arquitectos y diseñadores de todo el mundo, especialmente con su mezcla de estilos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba