Interiores

Una casa de 80 años en Ontario adquiere un giro clásico moderno

Muchas casas antiguas han sido renovadas dando como resultado hermosas casas interiores y exteriores. Sé que está muy consciente de esto, especialmente si continúa con nuestro trabajo porque tenemos muchas casas que han sido renovadas extensamente y resultaron ser hermosas residencias. Es sorprendente lo que los diseñadores pueden hacer incluso con casas antiguas. Hoy, le mostraremos el interior de una casa antigua que parecía una casa nueva después de la renovación.

Una casa de 80 años en Ottawa, Ontario necesitaba ser renovada. El proyecto incluía una ampliación trasera de dos plantas y un garaje adjunto. El objetivo principal era «mantener la integridad y el carácter original de la casa mientras se brindan actualizaciones a una familia moderna de 4, adoptando un enfoque clásico del diseño moderno». En la planta principal, puede encontrar una cocina, un restaurante y un salón que están abiertos entre sí. El blanco se usa para el interior con algunos colores tierra y algunas características rústicas. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

La zona de sofás permite la entrada de luz natural a través de una puerta de cristal. El cómodo sofá beige en este espacio largo y angosto frente al televisor montado en la pared es una hermosa característica de una pared de madera.

Ottawa, Ontario
Al entrar más adelante, la rústica mesa central de comedor para 14 personas saldría a la luz.

Casa de Ottawa
En realidad, está ubicado justo detrás de la sala de estar con sofá, separado por una mesa de buffet.

Casa antigua
Suspendido sobre la mesa hay una gran iluminación rústica. En el otro extremo de la mesa, puede encontrar una chimenea lineal.

Toque moderno clásico
Esta chimenea es un espejo de las raíces clásicas de la casa. ¿No es este un hermoso espacio para vivir?

cistina
La cocina tiene una pared principal con un arco de gabinetes alrededor del área de cocción con un protector contra salpicaduras de mármol a juego.

tocador blanco
El tocador blanco se ve muy bien con un tocador vanguardista y un espejo redondo.

recamara principal
El dormitorio principal es una suite privada para los padres donde pueden relajarse sin molestias.

baño
Este baño es un vestidor privado con una bañera central. Detrás del vidrio esmerilado se encuentra la ducha y el inodoro para garantizar la privacidad.

bonito mural de pared
Como hay niños, esta habitación tiene un bonito mural que incluso necesitaría para mi propio espacio.

Casa de Ottawa
Al otro lado del dormitorio está esta mecedora y espejos redondos decorativos en la pared.

¿Quién hubiera pensado que esta era realmente una casa de 80 años? Bueno, realmente depende de cómo esté decorado un espacio. ¡Esta casa de Ottawa fue bellamente diseñada por la diseñadora canadiense Veronica Martin y pudo combinar con éxito la arquitectura clásica con el diseño moderno! Me encantan los dormitorios de esta casa. ¿Y a ti, qué es lo que más te gusta?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba