Arquitectura

Un sinfín de temas en Leschi Dearborn House en Seattle, Washington

Tendemos a sorprendernos cuando vemos casas modernas y contemporáneas, especialmente si hay líneas elegantes que las han hecho lucir hermosas. Aparte de su atractivo, también es funcional y tiene un buen diseño. De hecho, se enfoca más en la función y en hacer que se vea atractivo con el uso de diferentes materiales. Si observa las casas modernas, notará que no solo se utilizan líneas estrechas y formas geométricas, sino que se mezclan diferentes materiales como hormigón, vidrio, madera, ladrillo y más. Hacer esto crea un atractivo para la arquitectura y el interior de la casa.

Dearborn Leschi House es una casa contemporánea ubicada en Seattle, Washington, diseñada por JW Architects. Se dice que la ciudad está «diseñada para transmitir un cedro nativo del noroeste que continúa de adentro hacia afuera». Ha utilizado materiales infinitamente atractivos y garantizados para durar con elegancia. Además de ser fuerte, también se mantendrá hermoso durante años. En el interior, la estructura de la sala de estar fluye suavemente desde el exterior hacia el interior. La casa tiene una cocina grande con una cocina espaciosa con una isla espaciosa apta para el entretenimiento. También tiene una plataforma que se extiende por todo el techo y ofrece vistas espectaculares del lago Washington y el monte Rainier y el monte Baker. Echemos un vistazo al diseño de la casa a continuación.

Ubicación: Seattle, Washington

Diseñador: JW Arquitectos

Estilo: Contemporáneo Moderno

Número de niveles: Tres pisos

Característica única: Una residencia moderna y contemporánea que ha utilizado una variedad de materiales interiores y exteriores que le dan un atractivo estético al mismo tiempo que aseguran que funcione bien.

Proyecto similar: Moderna Casa Capital Contemporánea Cuenta con Conexión Ininterrumpida Interior-Exterior

Una mirada a las imágenes del exterior, el interior y el exterior de la casa nos hace comprender lo increíble que es realmente la residencia y ya puedes notar los materiales que utilizó en esta imagen.

JW Arquitectos

En este lado de la casa, puede ver una pequeña área para sentarse sobre un adoquín de concreto. Me gusta la idea de que usaron sillas amarillas que aportan un emocionante toque de color. Tenga en cuenta también el paisaje moderno utilizado aquí.

casa moderna

El interior de la casa tiene una apariencia relajada no solo por los colores y materiales que utilizó, sino también por la vista que se puede obtener de ella. Lo que me gusta aquí es la chimenea y los muebles que usaron.

leschi enseñar dearborn

Las ventanas de vidrio se utilizan alrededor de la casa que complementan los materiales de madera. En la sala de estar, también hay estantes blancos abiertos que almacenan algunos artículos en una canasta.

Diseño de la casa Dearborn Leschi

La casa tiene un diseño abierto que conecta la sala de estar con otras áreas como la cocina y el comedor.

Vista de la casa Leschi Dearborn

Con las ventanas altas, es posible ver la vista fuera de la casa donde se encuentra el jardín. Las ventanas también combinan vidrio y madera, haciéndola hermosa.

Comedor Casa Leschi Dearborn

El comedor no solo le brinda una buena vista del área al aire libre, sino que también es un lugar agradable para cenar. Tiene una mesa de comedor de madera y modernas sillas blancas. Arriba hay luces colgantes plateadas.

Cocina de la casa Dearborn Leschi

La cocina tiene el tamaño justo para ofrecer al propietario todo lo necesario para la preparación de alimentos. Tiene una encimera de mármol texturizado que se ve hermosa con los colores blancos y los materiales de madera del espacio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: El concepto de casa moderna revela la aplicación de los músicos en Grove House en Israel

Dormitorio Leschi Dearborn House

En el dormitorio, utilizó el blanco y el negro contrastantes para los muebles y accesorios. Al igual que las otras áreas, esta ofrece una buena vista de los alrededores.

Baño Leschi Dearborn House

El baño cuenta con un tocador que combina una interesante encimera con madera. En el suelo hay mosaicos grises que complementan la pared de mármol junto a la bañera.

Tocador Leschi Dearborn House

¿No es esto agradable? Me gusta que usaron madera natural como vacante flotante para esta área. La planta en un recipiente blanco agregó un nuevo atractivo.

Leschi Roof Dearborn House

Este es sin duda un buen lugar para relajarse y pasar tiempo con la familia. Aparte de las sillas blancas, agregó algunos colores pop a los cojines azules que usó. Gran espacio relajante de hecho!

Leschi se enfrenta a Dearborn House

La fachada de la casa refleja el uso de líneas y formas, así como una variedad de materiales. La iluminación también es agradable, lo que agrega dramatismo.

La casa es de hecho una belleza desde el exterior hacia el interior. Lo que me gusta del exterior es cómo jugó con líneas y formas y las unió para crear una hermosa casa. Incluso el vidrio y la madera completan su apariencia. Esta casa fue diseñada por JW Architects y también ha asegurado un interior relajado, acogedor y hermoso, lo que la convierte en una excelente casa para vivir. Esta es de hecho una casa en la que a cualquiera le gustaría vivir. ¿Qué puede decir al respecto?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba