Paisajes

Un jardín en la azotea de Nueva York parece un prado en el cielo

He notado que muchos propietarios en estos días prefieren tener una terraza en el techo en lugar de cubrir el área superior con un techo, ya que con una terraza en el techo, el área se puede usar como patio, jardín, área de juegos y más. Se le puede dar otra habitación cuando quiera. Además, el techo o la cubierta del techo es un espacio donde se puede disfrutar de la belleza del área circundante, como la ciudad o los árboles.

Lo que veremos en este post es un roof garden en Nueva York que parece un prado en el cielo. Desde la azotea, es posible obtener vistas espectaculares del puente de Brooklyn y Manhattan. El jardín en la azotea de casi 6000 pies cuadrados es un hermoso lugar para escapar del logro de Brooklyn en Nueva York. Es como un centro de escape en el centro de la ciudad. El diseño del techo fue completado por la firma de arquitectura paisajista James Corner Field Operations. Este jardín está ubicado en la parte superior de un complejo de apartamentos de diecisiete pisos diseñado por Leeser Architecture y desarrollado por Two Trees Management. ¡Imagina lo alto que es este techo! Al menos uno que quiera relajarse, puede subir las escaleras en lugar de ir a un lugar distante. Ven y mira las imágenes a continuación.

Ubicación: Nueva York

Diseñador: Operaciones de campo de James Corner

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: techo

Característica única: Hay un jardín en la azotea de un edificio de diecisiete plantas coronado por un prado debido a la variedad de hierbas y plantas que hay en él.

Proyecto similar: Magnífico diseño en la azotea con vistas a la ciudad de Chicago

El techo tiene su propia zona de comedor y otros asientos. Aparte de eso, también hay una estructura de caja cubierta con material reflectante que dispersa más luz en el espacio. Algunas jardineras de madera también están disponibles aquí.

Operaciones de campo de James Corner

Así luce todo el techo. El diseño está realmente bien hecho y desde aquí es posible vislumbrar el magnífico puente que se ilumina por la noche. Pero a pesar de estar en la ciudad, está lejos de las calles concurridas y ruidosas.

hogar contemporáneo

Lo que hacía que este techo pareciera un prado era la variedad de pastos y plantas que había allí. Debido a la mezcla, era como tu propia área en el suelo y no diecisiete pisos más allá.

Arquitectura Leeser

Hay varios asientos diferentes en el techo, así como jardineras de madera para el césped. Todas las áreas podrían proporcionar vistas espectaculares del Puente de Brooklyn, el Puente de Manhattan, el East River y el Skyline de Manhattan.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Un jardín en la azotea de Manhattan que pasó de ser una zona de luz a un jardín de hechos

Gestión de dos árboles

Se agregan muchas sillas de madera a esta parte del techo para que pueda pasar tiempo con familiares y amigos y disfrutar de la vista de la zona. También utilizó diferentes materiales para el piso.

Jardín de techo

En el centro del jardín de la azotea hay un comedor rodeado por un prado de hierba diferente. Estos pastos le dan al sitio una sensación más íntima. También tenga en cuenta que tiene barandales de vidrio y acero inoxidable para mayor seguridad y protección.

cubo de jardín en la azotea

Supongo que este cubo es por donde se puede acceder a las escaleras y que también hay una habitación interior. Lo que hace único a este cubo es el acabado de espejo que refleja el entorno que lo rodea. Claro, también rebota la luz por toda el área.

Es bueno tener tu propio espacio como este porque no tienes que ir muy lejos para acercarte a la naturaleza y tener tu propio tiempo. Este también puede ser un gran lugar para pasar tiempo con amigos, familiares y personas especiales. Este techo fue diseñado por James Corner Field Operations y agrega muchos asientos y pasto alto, lo que lo hace parecer un prado en el cielo. Hermoso, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba