Arquitectura

Trevox 223 Increíbles luces radiantes en México

Con un área de 10,763 pies cuadrados, este apartamento contemporáneo fue creado por una firma mexicana llamada Craft Arquitectos en Naucalpan, México. Este edificio ofrece la oportunidad de experimentar más privacidad y protección contra el ruido con la ayuda del diseño de doble fachada de vidrio bronce de Reflecta. Esto se llama Trevox 223. Pues este proyecto de casa nació de la brillante idea del diseñador de reutilizar los espacios de la casa construida hace más de 4 décadas. En su objetivo de aportar algunas transformaciones preservando los detalles originales de la casa, generan viviendas independientes para cada miembro de la familia con el condicionante de preservar la importancia de la edificación.

Además, el diseñador hizo todo lo posible para realizar al menos algunos cambios mientras protegía los datos originales de la casa que se integró en este nuevo proyecto. De hecho, el diseñador consideró una serie de factores al diseñar esta casa y uno de los factores más importantes en los que se centró fue la ubicación de la propiedad. Esto se puede ver en la glorieta con tráfico constante y hay un pico visual en algunos sentidos que generan ruido y aire fresco. Ahora, veamos las diferentes partes de este Trevox 223 y disfruta de sus imágenes interiores y exteriores a continuación.

Trevox 223

Entre los otros elementos utilizados por los diseñadores para completar esta Casa Trevor 223 está el material de vidrio.

Ingresar

Como puede ver, la forma y el diseño únicos de las ventanas están bien presentados en esta área de la casa.

exteriores geométricos

Los brillantes conceptos e ideas del diseñador se muestran claramente en los materiales y las dimensiones geométricas que se muestran en la entrada.

Diseño de puerta

Miremos la puerta principal de esta casa e invita a los invitados a explorar más el interior.

diseño de exteriores

La iluminación instalada en el interior añade más atractivos al exterior y al paisaje.

luz al aire libre

Incluso de noche, la magnífica vista es claramente visible en el exterior de esta casa.

Jardín

Puede ver claramente los materiales utilizados para la casa aquí. El verde lima se suma a la cara atractiva.

Sala de estar

El espacio en esta sala de estar es limitado, pero el diseñador logró crear un espacio acogedor.

Comedor

Esta pequeña mesa de comedor junto a la cocina enfatiza el estilo contemporáneo y el concepto de la casa.

comedor

El material de vidrio utilizado en las paredes permite al propietario aprovechar al máximo la vista fresca y fresca del jardín.

diseño de interiores

La combinación de color claro y marrón en esta sala de estar es muy efectiva para lograr el objetivo de hacer de esta una de las zonas más cómodas del interior.

serie de alimentos

La cocina puede ser pequeña, pero esto demuestra que el propietario tiene suficiente espacio para atender su rutina básica de cocina.

Dormitorio

El suave colchón de esta cama no es suficiente sin las paredes de cristal que permiten al cliente ver el paisaje verde del exterior.

escaleras verdes

Observamos los efectos de las luces LED instaladas cerca de estas paredes acristaladas.

Trevox 223

El efecto luminoso verde de las luces LED verdes cerca de las escaleras se destaca aquí especialmente por la noche.

El sitio de la casa está orientado al sur y, como resultado, se sobrecalienta durante el verano. Crea un espacio de transición entre el área privada y las áreas públicas, sin perder la fuerte conexión entre ellas pero al mismo tiempo reduciendo los factores ambientales. Sin duda, este objetivo se logró con la ayuda del diseño de doble fachada en el que se utilizó el vidrio de bronce Reflecta debido a sus grandes ventajas. Esto permite una vista perfecta del exterior pero limita la vista al interior, lo que significa que da mucha privacidad a las respectivas habitaciones de los clientes.

Las ventanas cuadradas ayudan a filtrar la luz del sol y también establecen una temperatura muy agradable. Bueno, podemos decir que este proyecto de casa tiene muchas características, pero las mejores características de esta casa son aislar el ruido exterior sin dejar de estar conectado con el medio ambiente. Y, por supuesto, el interior refleja con éxito el ritmo y la armonía con el uso de los colores claroscuros creando un juego de luces de mayor intensidad a menor. Contrastaba con la iluminación exterior. Por lo tanto, los Arquitectos Manualidades fue capaz de “brindar una gran oportunidad para experimentar las diferentes formas de vivir según el espacio en el que se encuentre”.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba