Arquitectura

Tranquilidad garantizada en El Portal Holiday Home en Palm Springs

De hecho, sentarse junto a la piscina bajo el suave calor del sol y el suave toque del viento es sin duda el sueño de todos y una forma de relajarse. El Portal es un retiro de la ciudad ubicado en Palm Springs, California. Tiene una forma blanca volumétrica que refleja un diseño moderno, pero la comodidad que puede ofrecer es una casa de vacaciones donde la unión familiar no se trata solo de ese nivel de relajación y diversión. El Portal está ubicado al pie de las montañas de San Jacinto en el barrio Mesa de la ciudad. En ese lugar, da a las montañas y permitiría una vista del Valle de Coachella.

La belleza de la naturaleza es muy visible en toda la casa, pero la casa en sí ya es una joya. Tiene un diseño limpio con elegantes espacios bohemios en el interior. Al aire libre, encontrará una piscina moderna con un sabor amarillo pastel y muebles de exterior que parecen extender el brillo del sol hacia el área de la piscina. Hay áreas sociales en el nivel inferior de la casa y hay habitaciones privadas en el segundo piso con un hermoso diseño interior. Cuando estés en esta casa de vacaciones, no solo sentirás una relajación pura y segura, sino que inundarás tu Instagram con selfies debido al maravilloso telón de fondo que la casa puede ofrecer dondequiera que vayas.

Palm Springs, California

¡Una casa que combina la belleza del diseño moderno con la grandeza de una casa de vacaciones!

Casa de vacaciones El Portal

Una piscina rectangular sencilla decorada con sombrillas, mesas y tumbonas de color amarillo brillante, así como los greens circundantes. ¡Los colores aquí son divertidos y vibrantes!

Umbral El

Por la noche, la casa sigue siendo una joya, especialmente con sus hermosas luces.

    Sobrevivir

Un living a doble altura con paredes de vidrio ilumina toda la casa. Vea cómo los colores resaltan en el espacio debido a las paredes blancas.

    En el interior

¡El interior bohemio chic no está nada mal! Este espacio no te asustará para acurrucarte en el sofá con el calor de la chimenea.

    Foithir

En el vestíbulo, puede ver numerosas puertas pivotantes de vidrio grandes que conducen a la piscina.

    seit bia

Un juego de comedor de madera es perfecto para este tipo de interior. ¡Nos encanta la esencia simple pero hermosa!

    cistina

Además del área de comedor, puede ver la cocina con taburetes únicos a la altura del mostrador.

    Dormitorio 1

Un dormitorio con aura serena en gris. Hay un salón que será un gran lugar para conversar antes de retirarse.

    Dormitorio 2

Este dormitorio es precioso en tonos cálidos y tiene dos luces colgantes a los lados.

    Dormitorio 3

Esto tiene un aspecto bohemio elegante en su combinación de uso de varios muebles y los coloridos estampados florales en la cama y el banco.

    Dormitorio 4

De todos los dormitorios, este es el original y vibrante debido a los coloridos estampados en las paredes. La combinación de azul y negro también es hermosa.

    Bañera

Un baño que usa blanco y madera juntos.

    Sala de polvo

Este tocador que va al baño también usa los mismos materiales que el espacio de arriba. Tenga en cuenta que ambos fueron complementados con decoraciones naturales.

    Fuego

Este moderno pozo de fuego complementa la iluminación de la casa y sí, ¡es absolutamente hermoso!

Umbral El

En la parte trasera de la casa para el garaje, pero aún podemos ver aquí la belleza extendida desde el área frontal.

Bueno, que puedes decir? Nunca nos equivocamos cuando dijimos que esta es una casa donde uno puede encontrar mucha relajación debido a su hermoso ambiente. En el interior, hay una gran sala de doble altura que se abre a una piscina de agua salada y un spa. Una chimenea de gas en chimeneas de mármol blanco también proporciona calor al área con ventanas inteligentes para aligerar el espacio. Cuando llega el momento de cocinar, puede elegir entre el electrodoméstico de acero inoxidable en la cocina interior o la barbacoa de gas al aire libre. ¡Incluso puedes comer adentro o afuera también! Definitivamente, Umbral El Es el lugar perfecto para aliviar el estrés. ¿Te encantaría tener una casa así?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba