Arquitectura

Tower Grove Driving Residence combina madera, piedra y vidrio

No necesitamos debatir el hecho de que los materiales utilizados para hacer una casa pueden hacerla o deshacerla. Mientras que otros usan concreto, algunos diseñadores han logrado combinar diferentes materiales.

¿El resultado?

¡Una maravillosa casa única que todos los propietarios quieren tener!

Pues esto es lo que veremos en la casa que veremos hoy. Es la residencia de Tower Grove Drive ubicada en California.

Podrás apreciar aún más esta casa cuando veas las imágenes de sus espacios exteriores, interiores y exteriores.

¡Seguro que te mimará su belleza!

¡Ven y mira!

Ubicación: California

Diseñador: Diseño KAA

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Moderna casa de madera y piedra con varios espacios exteriores.

Proyecto similar: Stonington Residence: Actualización de una casa contemporánea con un gran muro de piedra

Esta moderna casa en la colina, ubicada en el lado sur de las montañas de Santa Mónica, California, fue diseñada por el estudio de arquitectura KAA Design. Esta hermosa casa está rodeada de árboles.

diseño kaa

La casa es un hogar para los propietarios que dan la bienvenida a los invitados con un camino de entrada circular. Se aprecia un muro de piedra y un árbol central resaltado.

Casa de la arboleda de la torre

La arquitectura de la casa es única con cortinas y líneas extensas en el techo. El uso de líneas elegantes y formas geométricas fue un gran éxito.

Dentro de la casa Tower Grove

El interior de la casa tiene ventanas de piso a techo que agregan abundante luz natural. También hay una chimenea con un bordillo de piedra. Los elementos de madera en el interior de la casa aportan una sensación de calidez al salón.

Comedor Tower Grove House

Entre la sala de estar y la cocina se encuentra el comedor. Usó colores que adjuntó a la sala de estar. Se define mediante una alfombra de color.

Cocina de la casa Tower Grove

La cocina tiene dos islas y paredes de gabinetes de madera que crean mucho espacio para encimeras y almacenamiento. Las sillas moradas a la altura del mostrador agregan algunos toques de color al espacio.

La estantería Tower Grove House

Cuando llegas a la parte superior de las escaleras, hay un camino que conecta con las áreas para dormir. Pero no es solo un simple descenso de las escaleras. Hay una gran estantería de madera alineada a un lado del camino. El otro lado da a la sala de estar y al comedor de abajo.

Dormitorio de la casa Tower Grove

Este es uno de los dormitorios de la casa que tiene un cabecero de madera con mesitas de noche integradas y baldas abiertas. ¿No es agradable exhibir algunas de tus cosas favoritas al lado de tu cama? Como hay dos lámparas de lectura en ambos lados, ¡solo puedes tomar un libro y leerlo antes de irte a dormir!

Otro proyecto interesante a mencionar es: The North Wall Living Stone Walls en Washington, EE. UU.

Ducha de la casa de campo de la torre

La casa tiene un baño grande con bañera independiente que se sienta frente a las ventanas. Pero eso no es todo. También hay una vacante de maquillaje y una gran ducha a ras de suelo para dos con un banco de madera. ¡Puedes pasar largas horas en un baño como este!

Escalera de caracol Tower Grove House

Una escalera de caracol de madera y metal conduce al piso superior de la casa. Puede obtener una buena vista de las escaleras desde los lados y desde arriba. Las luces colgantes le dan a esta área un agradable atractivo industrial con un muro de piedra como telón de fondo.

La piscina de Tower Grove House

La sala de estar principal y el patio trasero están conectados por puertas con marco de madera. La zona exterior dispone de césped, deck de madera y piscina. Todas estas áreas ofrecen una buena vista de Los Ángeles y el Océano Pacífico detrás de él.

Piscina de la casa de la arboleda de la torre

La piscina del salón también utiliza colores que son encantadores en el interior de la casa. De esta manera, todo está unido en términos de color y atractivo.

Casa al aire libre Tower Grove

Resto del espacio al aire libre junto al área de la piscina con un sofá rosa al aire libre y sillas de mimbre blancas. ¿No es agradable pasar una tarde aquí leyendo un libro?

Patio de la casa Tower Grove

La casa también dispone de otros espacios exteriores. Es un pequeño jardín con una interesante escultura.

Terraza de la azotea de Tower Grove House

El piso superior de la casa brinda acceso a un techo verde donde hay una pequeña terraza fija con sillones y un brasero. Esta parte de la casa da al vecindario. ¿Quién no querría una cubierta de techo verde como esta?

Frente a Tower Grove House

Una última mirada al frente de la casa que se alza con orgullo y belleza por la noche mientras la luz de la casa atrae su encanto.

Hermoso, ¿verdad? Aparte del exterior, los espacios dentro y fuera de la residencia de Tower Grove Drive también son muy impresionantes. KAA Design merece crédito por esta maravillosa residencia donde todo está bien diseñado, desde las paredes de piedra hasta la piscina rectangular. También me encantan los colores que usan en los muebles y la decoración, que le dan más vida al espacio. De esta manera, las características naturales como la madera se realzan en todo el espacio. Y tú, ¿puedes decirme qué te gusta en esta casa? ¿Qué características no acepta que se pueden implementar en su propia casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba