Habitaciones

Tipis en el dormitorio! 26 Dormitorios para niños con ambiente de campamento aventurero

Si hay una parte de la casa en la que podemos divertirnos y experimentar con el diseño y la decoración, es el dormitorio infantil. Puede poner algunas cosas divertidas allí siempre que sus hijos quieran una en su espacio. Hay tantas cosas emocionantes que hacer con la habitación de un niño. Algunos agregarían diseños creativos de camas como un carruaje, una casa en el árbol y otros. Luego, puede instalar hermosas decoraciones en las paredes o puede obtener artículos nuevos para poner en el espacio.

Una cosa emocionante y divertida para poner en la habitación de un niño es un tipi. Es muy fácil de hacer con cuatro postes y tela. También puede comprar uno que esté listo en las tiendas. Siempre me gustaron los tipis, pero cuando vi las habitaciones con tipis, me emocioné más. He armado dormitorios con diferentes diseños tanto para niños como para niñas. Que tienen todos ellos en comun? ¡Todos tienen tipis! Desplácese hacia abajo y arroje hermosos tipis en las habitaciones.

dormitorio tipi

1. Las Colinas del Águila

dormitorio tipi

¡Hermoso dormitorio en rosa y morado con detalles en blanco y negro! ¡El tipi está rayado con un lazo! ¿Que lindo es eso?

2. Una familia de cinco vivos sin desorden

dormitorio tipi verde

Dormitorio infantil con temática forestal, pared verde y tipi de bambú. ¡Esto hará que tus hijos realmente lo disfruten!

3. Ascot

papel pintado de ladrillo

Se agrega un tipi más grande en esta habitación, pero aparte de eso, las paredes de ladrillo y la base otomana son lo que parecía inspirador en el espacio.

4. Paseo junto al río

tipi de dos dormitorios

Por supuesto, hay un dormitorio para los niños. Tiene una alfombra de chevron que le dio vida al espacio. Y sí, hay un tipi que parece estar ocupado por soldados.

5. Tyler y Crispin Deneault

lindo diseño de tipi

Lindo dormitorio con cabezas de animales en la pared y tipi rojo y blanco. ¡Hay tantos patrones aquí!

6. Finca Atherton

Mapa de empavesado de corazón fácil

Un dormitorio moderno para niño con diferentes estampados y una combinación de azul y naranja. ¡Buen diseño! Es divertido experimentar con los colores en el dormitorio.

7. Habitación infantil Tiny Totem

diseño de dormitorio tipi pequeño

Este tiene una pared de acento púrpura con algunos patrones geométricos. El tipi tiene una ventana interior aquí.

8. Habitación Grand Interiors Suite 1

habitación tipi lego

Hablamos de patrones en los dormitorios antes. ¡Este tiene muchos patrones con un enorme Lego!

9. Áras Chraobh Mhúrn

habitación tipi bebé

Dormitorio caprichoso con colores blancos y elementos de madera. Hay tantos artículos lindos aquí.

10. Villa victoriana

sala de lectura tipi

Si desea asignar un espacio de lectura en el dormitorio, puede agregar estantes de pared y un tipi. ¡Imagina leer un libro dentro del tipi! ¡Eso sería emocionante!

11. AthThink Glamour Moderno

tipi de rayas

¡Un moderno diseño de dormitorio verde y gris para esa pequeña medida encantadora! Bueno, tan pronto como el bebé empezó a caminar y gatear, creo que el tipi era su lugar favorito.

12. Sala de diversión Montañas divertidas

tipi de la sala de juegos

Hay pintura de pizarra en la parte posterior de la puerta donde sus hijos pueden ser creativos con dibujos y bocetos y, por supuesto, está ese tipi donde los niños pueden leer su libro favorito.

13. Estilo de vida de dormitorio infantil con temática de campamento

diseño de tipi de madera

También puedes usar una cama con forma de tipi. Este dormitorio es perfecto para un niño. Se coloca un mural de caballo en la pared.

14. Rockin ‘Toddler Boys Room

tipi ligero

Para hacer que el tipi se vea más emocionante, ¡agregue algunas luces como esta! Este tiene colores blanco y negro con patrones modernos.

15. Guardería Anthem Country Club

elegante dormitorio tipi

¿No es este un lindo dormitorio? Hay patrones en las paredes y casi en todas partes. Los cajones espejados agregan detalles lujosos al dormitorio. El tipi aquí estaba decorado con pompones.

16. Dormitorio de niño campista feliz

dormitorio de dos plantas

Este dormitorio moderno está hecho para niños. Aparte de la carpa, ¡aquí me encanta el fuego y los malvaviscos!

17. Habitación infantil

Habitación infantil tipi

El tipi de esta habitación está decorado con pompones más grandes. Los pompones se pueden hacer con hilo. Estos son piratas que aparecen en las almohadas y en el mapa de la pared.

18. Madera laminada

dormitorio tipi lunares

Se utiliza un mapa como fondo de la cama con colores grises para la cama. Un tipi blanco con un diseño rojo es uno de los aspectos más destacados del dormitorio.

19. Remodelación mayor

tipi colorido de la sala de estar

¡Este dormitorio está lleno de diversión! Aparte del tipi, también tiene su propia casa de juegos y TV montada en la pared. Me gustan las flores alrededor del espacio.

20. Habitación infantil

zona de juegos tipi

Las almohadas personalizadas se pueden usar para deletrear palabras y nombres similares a los que aparecen en este dormitorio. También hay muchas decoraciones artísticas en este espacio caprichoso.

21. Dormitorios infantiles

marco de madera tipi

Dormitorio de niño con cama de dos pisos con fundas verdes. Los patrones y colores están aquí para los niños. ¡Mira las lagartijas en la pared!

22. Escúchame rugir

diseño de dormitorio de la selva

Su bebé se sentirá como si estuviera en un bosque real con todos los animales y árboles aquí. Este espacioso dormitorio es un gran lugar para la diversión.

23. Dentro de OOD

dormitorio de agua con tipi

Un dormitorio con un diseño moderno con sabor a pared de ladrillo. Mire la nube con lluvia: es una buena idea para la decoración de paredes de bricolaje. Y sí, ¡también tiene un tipi!

24. Casa familiar – St. John’s Wood

dormitorio tipi de tela

También puedes hacer un tipi con diferentes colores cosiendo telas. Hermoso, ¿verdad?

25. Dormitorio para niños Posh & Poppy

tipi de dormitorio rosa

Este es un lindo tipi con todos sus estampados y decoraciones rosas. Solo cabe en el dormitorio de dos niñas pequeñas.

26. Plan Descubrir

dormitorios tipi marrones

Cuando llega el momento de despertarse, ¡también puede ser un buen momento para jugar en el tipi! Este dormitorio tiene decoraciones de insectos.

Sé que te encantan todos los dormitorios de arriba. ¡Yo también los amaba a todos! Después de ver estos tipis, sentí que quería hacer uno para nuestro dormitorio. ¡No puedo culparte si también sientes ese impulso! ¡Esos tipis son realmente lindos! Las imágenes de arriba nos muestran que sí podemos poner elementos divertidos en el dormitorio si queremos, siempre que se adapte al diseño del espacio y si sus hijos lo desean. ¿Puede decirme cuál de los dormitorios de arriba prefiere?

Video adicional: Cómo crear una cama en la casa del árbol para niños

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba