Tiny Brooklyn Garden Studio: un escape perfecto en su propio patio trasero

Hay momentos en los que desea alejarse del frenesí de la ciudad y simplemente relajarse lejos del ruido de la ciudad. Por eso, otros prefieren viajar los fines de semana largos para llegar a zonas rurales o montañosas oa cualquier lugar rodeado de árboles y plantas. De esa manera, pueden liberar y eliminar el estrés. Pero en verdad, no tienes que ir muy lejos. Puedes pasar ese tiempo en tu propio patio trasero creando una residencia que te permita escapar de la ciudad. Puedes crear tu propio espacio donde leer libros, relajarte o incluso sentir que vives lejos de casa aunque estés a solo unos pasos de distancia.
Hemos visto muchas casas pequeñas que están completas con todo lo que necesitamos para una casa. Pero también hay algunas estructuras que solo se pueden construir para la relajación en un espacio pequeño. La firma Hunting Architecture de Nueva York ha diseñado un pequeño retiro en el patio trasero de Boerum Hill con una belleza noble que a cualquiera le encantaría tener. Utilizando madera estándar, este estudio de jardín en una casa adosada en Brooklyn, Nueva York, ofrece un escape de la ajetreada ciudad. El estudio del jardín tiene un techo verde que parece una versión para adultos de una casa en el árbol, pero no está construido sobre la copa de un árbol.
Ubicación: Brooklyn, Nueva York
Diseñador: Caza Arquitectura
Estilo: Moderno
Tipo de espacio: Estudio de jardín
Característica única: Un pequeño estudio de jardín con techo verde y tragaluces. Se ve estéticamente atractivo y tiene ciertas funciones a pesar de su pequeño espacio.
Proyecto similar: Koleliba: una pequeña casa de vacaciones sobre ruedas
El estudio se considera una zona perfecta para desconectar, leer, meditar o incluso dormir toda la noche, el único detalle que falta en la cabaña es que no hay baño, pero el adosado de Brooklyn no tiene baño en absoluto.
No requiere baño ni cocina, ya que está a solo unos pasos de la casa de pueblo, que es la casa principal. Y también hay electricidad, lo que significa que puedes hacer ciertas actividades mientras estás allí.
El estudio puede ser pequeño pero tiene algunas funciones que no esperarías. Se agrega una claraboya que permite que entre mucha luz natural en el espacio.
Hecho de madera, tiene un diseño atractivo que se ve moderno. Conservó la textura de la madera en lugar de pintarla.
Hay pequeñas ventanas en el estudio que dan vistas al patio trasero. Usó pintura blanca para el interior para que se viera más brillante. Tenga en cuenta que el espacio es realmente pequeño.
El interior limpio y blanco solo se adapta a una cama pequeña de dos tamaños, una silla, una mesa baja, una alfombra mullida y una lámpara.
Otro proyecto interesante a mencionar es: The Tiny Tack House – Casa móvil perfecta para parejas
También es posible dormir en el cobertizo, lo que les da ganas de acampar. O si quieres pasar un rato a solas, puedes pasar la noche aquí.
El hombre que está adentro nos da una idea de lo pequeño que es realmente el espacio, pero a pesar de lo pequeño del área, se han agregado algunas decoraciones como las plantas y el arte de las paredes.
Una de las fachadas estaba provista de una ventana rectangular alargada, que permitía algunas vistas al jardín ya la casa principal.
Para hacer esta humilde choza, los arquitectos construyeron una plataforma de madera que descansa sobre gruesos ladrillos de hormigón. Esta cabaña utiliza tablones de madera verticales con un techo inclinado semiplantado/semiinclinado.
Aquí se ve la sección transversal del estudio del jardín. De hecho, es un espacio pequeño, pero ya puede proporcionar todo lo que necesita para relajarse, dormir y sobrevivir.
En este plano de planta, también puede ver la casa principal, que se encuentra a solo unos pasos del estudio del jardín.
¿No es esto lindo? Entonces, la próxima vez que decidas recorrer un largo camino para relajarte, ¿por qué no pasar algunos fines de semana construyendo un espacio acogedor como este en tu propio patio trasero? Definitivamente, sus esfuerzos se verán recompensados ya que encontrará un espacio tan agradable. Este estudio de jardín fue diseñado por Hunt Architecture, que no solo es estéticamente agradable sino también ecológico, ya que tiene un techo verde y algunos tragaluces para que la luz natural pueda ingresar al pequeño espacio.