Arquitectura

Tiny Brooklyn Garden Studio: un escape perfecto en su propio patio trasero

Hay momentos en los que desea alejarse del frenesí de la ciudad y simplemente relajarse lejos del ruido de la ciudad. Por eso, otros prefieren viajar los fines de semana largos para llegar a zonas rurales o montañosas oa cualquier lugar rodeado de árboles y plantas. De esa manera, pueden liberar y eliminar el estrés. Pero en verdad, no tienes que ir muy lejos. Puedes pasar ese tiempo en tu propio patio trasero creando una residencia que te permita escapar de la ciudad. Puedes crear tu propio espacio donde leer libros, relajarte o incluso sentir que vives lejos de casa aunque estés a solo unos pasos de distancia.

Hemos visto muchas casas pequeñas que están completas con todo lo que necesitamos para una casa. Pero también hay algunas estructuras que solo se pueden construir para la relajación en un espacio pequeño. La firma Hunting Architecture de Nueva York ha diseñado un pequeño retiro en el patio trasero de Boerum Hill con una belleza noble que a cualquiera le encantaría tener. Utilizando madera estándar, este estudio de jardín en una casa adosada en Brooklyn, Nueva York, ofrece un escape de la ajetreada ciudad. El estudio del jardín tiene un techo verde que parece una versión para adultos de una casa en el árbol, pero no está construido sobre la copa de un árbol.

Ubicación: Brooklyn, Nueva York

Diseñador: Caza Arquitectura

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Estudio de jardín

Característica única: Un pequeño estudio de jardín con techo verde y tragaluces. Se ve estéticamente atractivo y tiene ciertas funciones a pesar de su pequeño espacio.

Proyecto similar: Koleliba: una pequeña casa de vacaciones sobre ruedas

El estudio se considera una zona perfecta para desconectar, leer, meditar o incluso dormir toda la noche, el único detalle que falta en la cabaña es que no hay baño, pero el adosado de Brooklyn no tiene baño en absoluto.

Arquitectura de caza

No requiere baño ni cocina, ya que está a solo unos pasos de la casa de pueblo, que es la casa principal. Y también hay electricidad, lo que significa que puedes hacer ciertas actividades mientras estás allí.

casa moderna

El estudio puede ser pequeño pero tiene algunas funciones que no esperarías. Se agrega una claraboya que permite que entre mucha luz natural en el espacio.

Estudio de jardín de Brooklyn

Hecho de madera, tiene un diseño atractivo que se ve moderno. Conservó la textura de la madera en lugar de pintarla.

Diseño de estudio de jardín de Brooklyn

Hay pequeñas ventanas en el estudio que dan vistas al patio trasero. Usó pintura blanca para el interior para que se viera más brillante. Tenga en cuenta que el espacio es realmente pequeño.

Interior del estudio del jardín de Brooklyn

El interior limpio y blanco solo se adapta a una cama pequeña de dos tamaños, una silla, una mesa baja, una alfombra mullida y una lámpara.

Otro proyecto interesante a mencionar es: The Tiny Tack House – Casa móvil perfecta para parejas

Cama de estudio Brooklyn Garden

También es posible dormir en el cobertizo, lo que les da ganas de acampar. O si quieres pasar un rato a solas, puedes pasar la noche aquí.

Brooklyn Garden Studio Materiales de madera

El hombre que está adentro nos da una idea de lo pequeño que es realmente el espacio, pero a pesar de lo pequeño del área, se han agregado algunas decoraciones como las plantas y el arte de las paredes.

Ventana del estudio del jardín de Brooklyn

Una de las fachadas estaba provista de una ventana rectangular alargada, que permitía algunas vistas al jardín ya la casa principal.

Fuera del estudio de jardín de Brooklyn

Para hacer esta humilde choza, los arquitectos construyeron una plataforma de madera que descansa sobre gruesos ladrillos de hormigón. Esta cabaña utiliza tablones de madera verticales con un techo inclinado semiplantado/semiinclinado.

Sección transversal del estudio Brooklyn Garden

Aquí se ve la sección transversal del estudio del jardín. De hecho, es un espacio pequeño, pero ya puede proporcionar todo lo que necesita para relajarse, dormir y sobrevivir.

Plano de planta del estudio Brooklyn Garden

En este plano de planta, también puede ver la casa principal, que se encuentra a solo unos pasos del estudio del jardín.

¿No es esto lindo? Entonces, la próxima vez que decidas recorrer un largo camino para relajarte, ¿por qué no pasar algunos fines de semana construyendo un espacio acogedor como este en tu propio patio trasero? Definitivamente, sus esfuerzos se verán recompensados ​​ya que encontrará un espacio tan agradable. Este estudio de jardín fue diseñado por Hunt Architecture, que no solo es estéticamente agradable sino también ecológico, ya que tiene un techo verde y algunos tragaluces para que la luz natural pueda ingresar al pequeño espacio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba