Arquitectura

Tiny Apartment of Graham Hill en Nueva York editado por Transforming Life

Diseñar espacios domésticos pequeños es un desafío, especialmente si tiene en mente muchas funciones domésticas. Pero en estos días, tienes que ser muy creativo ya que las superficies de los apartamentos y otros espacios son cada vez más pequeños debido a la necesidad de más viviendas. Quizás se pregunte cómo una casa pequeña podría proporcionar una sala de entretenimiento, una habitación de invitados y otras áreas importantes de la casa. Bueno, te sorprenderá ver nuestro aspecto de la casa del día. Este es un apartamento propiedad de graham colinafundador de Treehugger.com, con sede en Nueva York.

Lo creas o no, esto minúsculo apartamento Life editado de 40 m2 cuenta con ocho ambientes completos y todas las necesidades del propietario. La sala de estar se puede convertir en dormitorio o dormitorio, comedor y sala de entretenimiento. También cuenta con gabinetes de pared modulares deslizantes que contienen la computadora y otras pertenencias personales del Sr. Colina. Deslizar esta área de almacenamiento revela otra habitación con dos camas plegables que sirven como habitación de invitados. También hay una zona de ducha y una sala de confort que se puede convertir en una habitación privada cubriendo el inodoro con una funda de asiento de madera. Y por supuesto, una cocina funcional que se completa con todo el equipamiento de cocina.

Permítanos mostrarle cómo es este pequeño apartamento. Además de las imágenes a continuación, el video de Graham Hill también le mostrará dónde nos dio un breve recorrido por su apartamento y nos mostró cómo podría cambiar su espacio y hacerlo más funcional.

Sala de estar de un apartamento diminuto

Puede ver la sala de estar en esta imagen que se puede transformar para tres funciones diferentes. El interior usó colores mínimos para hacerlo visualmente más amplio.

Dormitorio de apartamento pequeño

Detrás del moderno sofá hay una cama plegable que convierte el área en un dormitorio. El soporte de la cama está hecho de la parte con candelabros rojos que una vez sostuvieron un estante.

Dormitorio Reorganizated Life Apartments

Esta es la cama después de que Hill la sacara de la pared. Esto se puede mantener durante todo el día.

Gabinetes pequeños para apartamentos

Este es solo uno de los armarios de almacenamiento de la casa. Incluso las sillas del comedor se mantienen adentro.

Oficina central de Graham Hill

Esta es el área de trabajo o la oficina central de Hill. El teclado y el mouse se pueden guardar en el cajón cuando no se usan.

Apartamento diminuto Habitación promedio

La pantalla ancha que ves está ahí para ver películas y otras imágenes. Hill está apuntando al techo para decirnos que los parlantes estaban integrados en él. Delante de la pantalla está el proyector LCD y otros equipos multimedia guardados en un armario colgante.

Estante Modular Pequeño Apartamento

Lo que puede ver es el estante de pared modular cuando se desliza en el medio. Hill camina hacia una habitación privada que sirve como habitación de invitados.

Apartamento de la habitación de huéspedes de Graham Hill

Esta es una habitación de invitados con dos camas plegables para acomodar a los huéspedes que duermen. ¿Imagina eso? ¡En este pequeño apartamento, aún puedes dejar que tus amigos pasen la noche contigo! La ventana echa un vistazo más de cerca a esta área.

pequeño cocina comida apartamento

En esta imagen, Hill saca la mesa de comedor escondida en la cocina.

Área de comida de Graham Hill House

Ahora bien, esta es una mesa de comedor escalable que permite que 10 personas coman con Hill.

Casa San Sen Jardín 2

Esta es el área de la cocina que tiene todas las funciones de una cocina normal. Se completa con lavaplatos, quemador de inducción, heladera, heladera y otros.

Almacenamiento en la cocina de un pequeño apartamento

En esta imagen, Hill nos muestra el quemador de inducción escondido en un cajón. El resto de los electrodomésticos de la cocina también se guardan en cajones en previsión de la combinación de microondas y horno de convección.

pequeña ducha de apartamento

Esta es la zona de la ducha. Es solo una pequeña parte del apartamento, pero está separada de la sala de confort. En lugar de llevar colores blancos, usó tejas verdes.

Estamos seguros de que encontrará este apartamento tan genial e inteligente. Hay un montón de espacio de almacenamiento aquí y la tecnología también se ha puesto a buen uso. Tal vez esta casa no sea para todos, pero para el estilo de vida de Hill, lo es. Algunas partes se pueden colocar en su propia casa, pero algunas pueden no ser adecuadas para sus necesidades. ¿Quieres cambiar más de este pequeño apartamento? Mira el video a continuación:

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba